El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Codemasters se cubren de gloria (DRM)

Ir abajo 
+2
Spriggan
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptyVie Jul 16, 2010 3:35 pm

"No soy un fan de las medidas DRM. Creo que a veces son contraproducentes. Aún pueden convencerme, y entiendo totalmente por qué existen pero mi idea inicial es que los DRM no son la respuesta al problema de la piratería. La industria de los videojuegos tiene que aprender a funcionar de otro modo. Mi respuesta es que nosotros, las editoras, vendamos juegos incompletos y ofrezcamos a los consumidores varios micropagos para comprar los elementos restantes. Eso produciría un producto asequible en las tiendas pero con el tiempo puede generar también más ingresos para que las editoras los reinvirtamos en nuestros juegos."

Fuente

_________________
En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Newlin12En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Mario213En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Thsamu13En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Char_t12En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Solids12En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Goku12En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Crono_12En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptyVie Jul 16, 2010 3:41 pm

No estoy de acuerdo con la política de "juegos por fasciculos"

_________________
En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptyVie Jul 16, 2010 4:46 pm

Para que piensen eso es, sino, gracias a los borregosusuarios que compran dlc y demás mierda compactada :-\
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptyVie Jul 16, 2010 8:42 pm

Pues yo creo que es un tema que depende como se plantee, no tiene lógica un juego por 60 eurazos y que luego nos cobren por el resto pero a mi no me importaría pagar 20 euros por la mitad del juego (sin engaños, las cosas claras desde el principio) y si te gusta compras otras dos o tres partes de 15 euros mas cada una o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptySáb Jul 17, 2010 12:07 am

yo depende de que dlc y del precio veo bien los dlcs pero los fasciculos es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) EmptySáb Jul 17, 2010 10:16 am

Al final es lo que se impondrá, no me gusta, pero creo que bien llevado tal vez funcione. Sinceramente creo que será una práctica que joderá más al usuario que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty
MensajeTema: Re: En Codemasters se cubren de gloria (DRM)   En Codemasters se cubren de gloria (DRM) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Codemasters se cubren de gloria (DRM)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bodycount es el nombre del FPS de Codemasters
» Codemasters homenajea a Collin McRae Noticias
» Sony se cubre de gloria."Limitará los juegos 3D a 720p".
» Halo, gloria bendita o juego super sobrevalorado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: