El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)

Ir abajo 
+5
superdeimos
Angus
mosqui
Rolandir
AlexKidd91
9 participantes
AutorMensaje
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Jul 15, 2010 6:24 pm

Hola a todos.

Después de un porrón de tiempo, esta sección vuelve con otro producto interior bruto, que esta vez, se trata de la primera sitcom que se hizo en España. Sí amigos, hoy os hablamos de... Farmacia de Guardia.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 3577450053_697a7b959e Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Farmacia1

Farmacia de Guardia fue una sitcom o comedia de situación, creada por Antonio Mercero (La Cabina, Verano Azul, Planta 4ª etc...) en el año 1991 y que se emitiá los jueves después de las noticias de las 21:00, en el que trataba las peripecias de una farmacia regentada por la familia Cano (No amigos, no tenía nada que ver con los Mecano) en el que sucederían todo tipo de situaciones cómicas.

Sus guionistas más habituales fueron; Ignacio del Moral, Eduardo Ladrón de Guevara, Luis Marías, Horario Valcárcel y hasta el propio Antonio Mercero y su hermano Santos Mercero.

Esta serie tiene el mérito de ser la primera sitcom que se haya realizado a nivel nacional y de ser la primera serie de producción propia de Antena 3. Por estos motivos, la serie ha recibido numerosos galardones durante sus cuatro años de emisión.

ESCENARIOS Y PERSONAJES:

Esta serie se ambienta en una farmacia que se encuentra en un céntrico y ficticio barrio de Madrid (basada en una farmacia real de la calle Alcalá en Madrid) y que es regentada por Lourdes Cano, en el que surgen todo tipo de situaciones disparatadas y comicas perpetradas por el clan de los Cano, los clientes habituales y random clientes y demás personajes que pululan por el barrio. El otro escenario es la calle donde se encuentra la farmacia (que en realidad era un decorado del plató de A3 en San Sebastián de los Reyes, Madrid), en el que podemos ver todo tipo de locales como "La Gata con Botas", el puticlub club de alterne del barrio, varios escaparates de bancos como Banesto o Argentaria, de supermecados como Caprabo y hasta de un restaurante McDonalds o el bar de la esquina de la farmacia.

Según palabras del propio Mercero; “Una comedia de situación requiere pocos decorados, un sitio cerrado y unos buenos actores y guionistas. Entonces me di cuenta de que una farmacia es un mundo sugestivo para contar cosas. Es como un microcosmos donde se acercan los seres de todas las clases sociales, que encuentran en el farmacéutico alguien con quien conversar. Puede llegar a ser como una psicoterapia”.

El elenco de personajes es un porvenir y sinvenir de personajes tanto principales como secundarios que trabajan, que pasan o que aportan a la Farmacia.

Personajes principales: La Familia Cano y las mancebas:

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 29

Los más importantes son los componentes de la familia Cano, empezando con Lourdes Cano (Concha Cuetos), que es la dueña de la Farmacia y esta separada de su marido Adolfo con el que tuvieron tres hijos: Guille, Quique y Isabel.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 29

Adolfo Segura (Carlos Larrañaga) es el ex-marido de Lourdes que destaca por ser un ludópata compulsivo y un Don Juán, pero que a la vez dedica en cuerpo y alma a sus dos hijos.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 29

Guillermo "Guiller" Segura Cano (Julián González) es el hijo pequeño de los Cano. Es el más cabroncete travieso y revoltoso y siempre va acompañado de sus inseparables amigos; El Piña (Miguel Ángel Valcárcel) y Marmota (Iñaki Vallejo).

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 29

Enrique "Quique" Segura Cano (Miguel Ángel Garzón) es el hijo mediano de los Cano. Es un zoofílico apasionado de los animales y por ello es estudiante de biología. Siempre salía con su novia María (Sí, María Adánez, la pija de Aquí no Hay Quien Viva).

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 24

Isabel Segura (Eva Isanta) es la hija mayor de los Cano, que vive en Canarias para estudiar Biología marina y casado con Marcelo (Caco Senante), con el cual tuvieron una hija, Yaiza.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 24

Fanny (Alicia Rozas) es una niña adoptada por Lourdes, ya que su madre está encarcelada por estafa sin que élla lo sepa.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) E008ch35

Don Enrique Cano (José Soriano) es el padre de Lourdes y dueño de la Farmacia que a pesar de su edad, es todo un viejo verde mujeriego. Sólo apareció en la primera temporada ya que se fué a la Pampa Argentina con su nueva novia.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 24

Otros personajes clave de la serie eran las tres farmachutas o mancebas: La primera de ellas; Pili Fernández (Maruchi León), apareció en la primera temporada y era una chica retard muy ingenua. Durante la segunda y cuarta temporada, Reyes "Queen" González (África Gozalbes), era una chica sevillana de carácter muy efervescente. En la quinta y última temporada (incluído el telefilm de 2010) estaba Sandra (Emma Ozores), que se convertía en la última manceba de la serie, cuando en las otras temporadas era una de las prostitutas de "La Gata con Botas". Todas estas ayudantes han tenido relación con Chencho (Ángel Pardo), el camarero del bar de enfrente, aunque Pili salió con Adolfo Ponce (José Carlos Gómez), que sin gafas tenía un gran parecido con Chache de Arcadia Gamers y en el caso de Sandra, Mustafá (Enrique Escudero).

Personajes secundarios: Clientes y cercanos del barrio:

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 24 Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) 24

Esta serie contó con un sinfín de secundarios como el Sargento Romerales (Cesáreo Estébanez) y su compañera María de la Encarnación (María Garralón) que quedaron inmortalizados con la mítica frase "¡Para adentro Romerales!!, cuando éste intentaba abrir la puerta.
Las amigas de Lourdes también han tenido su hueco en la serie que en este caso fueron Begoña (Mercedes Alonso), una consumista compulsiva y Catalina (Ángeles Macua), una vidente de Logroño que se hacía pasar por argentina.
Los clientes de la farmacia erán papel clave en la serie como entre otros; Doña Paquita (Esperanza Grases) una anciana solitaria que vivía con su gato Alejandro II, Mariquilla (Amparo Moreno), una clienta con sobrepeso que siempre iba a pesarse en la báscula ya que estaba obsesionada en adelgazar, Doña Rosa (Maria Luisa Ponte), una mujer conservadora que estaba acompañado de su marido Don Ricardo (Luis Ciges) y otros clientes más como Consuelito (Diana Salcedo), José María (José María Caffarel), Amparo (Amparo Valle), el borrachuzo Posidio (Luis Cuenca), el cuponero Leocadio (Pepe Segura), Cándida (Teresa Cortes) y su marido Óptimo (Germán Montaner) o la loca de los perros (Juana Cordero).

CAMEOS:

En Farmacia de Guardia siempre se le han dado mucha importancia a la aparición de personajes famosos que pasan por la farmacia.

Éstos son algunos de los famosetes que han aparecido en la serie: Emilio Aragón, Amparo Baró (la de los anuncios del Brain Training), Roberto Cairo (el argentino del VHS de Canal Pirata Sega), José Carabias (el Papa de Cruz y Raya), Lola y Lolita Flores, Jose Luis Garci (Qué Grande es el Cine), Saturnino García (Acción Mutante), Ana Obregón, Jesús Hermida, Nieves Herrero, Ramón Langa (la voz de Bruce Willis), Javier Martín y Sergio Pazos (del CQC original), Rosa María Mateo, Mercedes Milá, Pepe Navarro (¡¡Estamos jugando, coño!!), Marta Robles, Pedro Ruiz, Fernando Romay, Pepe Rubianes (Makinavaja La Serie), Irma Soriano, Luis Varela (Camera Café), Pepe Viyuela, Olga Viza, Belinda Washington o Leonor Watling.

FECHAS Y DATOS:

Esta serie se comenzó a ensayar el 20 Febrero de 1991 y empezó a rodarse el 11 de Marzo de ese mismo año en el plató de Antena 3 en San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

Finálmente, el 19 de Septiembre de 1991 la serie se estrenó con un éxito considerable, aunque su verdadero despegue no sucedió hasta la segunda temporada.

Al marcharse Jose Soriano, Antonio Mercero ideó el pesonaje de la abuela de los Cano, del que iba a ser interpretado por Mary Santpere (Makinavaja El Último Choriso), pero la actriz falleció en el vuelo a Madrid para finalizar los detalles del acuerdo.

El último episodio, el nª169, se emitió el 28 de Diciembre de 1995 (no, no se trató de una inocentada) en el que batió todos los récords de audiencia con 11.527.000 millones de espectadores y un 62'8% de share, aunque el minuto más visto, el de la ficticia boda de Lourdes y Adolfo, superó los 13.850.000 millones de espectadores.
En un principio se tenía pensado rodar 3 finales alternativos, aunque sólo uno llegó a ver la luz.

El 04 de Enero de 2006, diez años después de su desaparición, se repuso el último capítulo de la serie y de una promo de la serie con un total de 1.359.000 de espectadores y un share del 25'6%.

Actuálmente, es la serie más vista de España con un 48% de share de media y está siendo reemitida a altas horas de la madrugada en el canal de TDT, Antena Nova desde 2006, aunque ya lo hacia anteriormente Antena 3 los sábados y en el canal FDF (cuando era propiedad de A3 TV).

Farmacia de Guardia ha recibido numerosos premios como el Premio Ondas a la mejor serie nacional en 1992, los Premios TP de Oro a la mejor serie nacional de 1992 a 1995, el Premio ADIRCAE a la mejor serie de televisión en 1992 y numerosos premios a Concha Cuetos, Carlos Larrañaga y Cesáreo Estébanez.

FARMACIA DE GUARDIA: LA ÚLTIMA GUARDIA - EL TELEFILM DE 2010:

En Noviembre de 2009, Antena 3 anuncia que vuelve Farmacia de Guardia en forma de telefilm dirigido por Miguel Estudillo (Un Burka por Amor), guionizado por los guionistas clásicos; Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y producido por Antena 3 Films y Boomerang.

Este telefilm contaría con algunos de los actores originales como Concha Cuetos (Lourdes Cano), Carlos Larrañaga (Adolfo Segura), Julián González (Guille Cano Segura), Miguel Ángel Garzón (Quique Cano Segura), Alicia Rozas (Fanny), Emma Ozores (Sandra), María Garralón (Encarni) y Carlos (Álvaro de Luna). En un principio se iba a contar con la presencia de Eva Isanta (Isabel Cano Segura), pero debido a que se encuentra actuálmente en Telecinco en "La que se Avecina", es reemplazada por Sonia Villalba.

Finálmente el telefilm se estrenó el 10 de Febrero de 2010 con 3.122.000 espectadores y un 16'2% de share, solo por detras del nuevo Mira Quien Baila en Telecinco con Pilar Rubio.

En esta ocasión, Lourdes Cano está a punto de perder su farmacia, ya que van a derribar el clásico edificio para construir apartamentos de lujo, sin poder hacer frente al alto precio del alquiler. Por ello, decide reunir a toda su familia, incluyendo su ex-marido Adolfo, que ha estado preso durante varios años, Guille, que ahora está casado, tiene dos hijos y se dedica a la política., Kike, que dirige un parque natural en Costa Rica, Isabel, que está separada y con su hija gótica Yaiza, Fanny, que revela su homosexualidad.

Este telefilm ha sido recibido con durísimas críticas, alegando que no se mantenía muy fiel a la serie original y debido a la falta de míticos personajes como Romerales, Doña Paquita (Esperanza Grases falleció antes del final de la serie), Queen o Pili.

VÍDEOS:

Y sí os habéis cansado de tanta palabreria, os dejamos con algunos vídeos de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=2vuwOJYXiYY (Cabecera del programa con la legendaría sintonía compuesta por Bernando Bonezzi.)
https://www.youtube.com/watch?v=8D_YFFcbTMM (Los primeros minutos de la serie.)
https://www.youtube.com/watch?v=aRPVJv40-kk (Los últimos tres minutos de la serie).
https://www.youtube.com/watch?v=c4J1quanVEE (La presentación del telefilme con los actores originales)

FUENTES:

Este artículo no habría sido posible sin estos excelentes enlaces:

http://hemeroteca.lavanguardia.es
http://hemeroteca.abc.es
http://es.wikipedia.org/wiki/Farmacia_de_guardia_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
http://mariagarralon.mforos.com/1062968/6076560-farmacia-de-guardia-no-tendra-un-final-tendra-tres-1994/
http://www.antena3.com/noticias/cultura/vuelve-farmacia-guardia-aniversario-antena_2009112600055.html
http://www.formulatv.com/1,20100209,14106,1.html

Espero que os haya gustado este pedazo de artículo que me he montado.

Nos vemos pronto con otra edición de Añejadas Añejas.

No hagaís nada que yo nunca haría.

Adié. Wink

BONUS TRACK:

http://3.bp.blogspot.com/_85VQKhv2Nz4/SwqE6HGW59I/AAAAAAAABIw/VYVlj3T0wz0/s1600/FARMACIA.jpg


Última edición por AlexKidd91 el Jue Sep 09, 2010 1:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Jul 15, 2010 7:42 pm

Grande el artículo, de verdad que me trae buenos recuerdos, en mi casa se veía la serie si o si y todos juntos.
Sabes algo que ya habría sido la caña, saber que hacen en la actualidad los actores, aunque para eso está la wiki, que bastante curro te has pegado tu ya, gran trabajo, gracias!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Jul 15, 2010 8:12 pm

Enorme. xD

hay que ver lo que ha crecido Alicia Rozas.

_________________
Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Newlin12Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Mario213Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Thsamu13Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Char_t12Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Solids12Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Goku12Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Crono_12Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Jul 15, 2010 11:50 pm

Estupenda serie de un reputado director de cine, ahora en un estado de salud un tanto crítico, y que con los años me pareció excesivamente sensiblero. Si os gustó la serie, quedaos con el buen recuerdo porque el intento de actualización que hicieron hace unos meses con ese episodio único (ya con los niños creciditos) era de vergüenza ajena.

Desviando un poco el tema, vamos a desvelar nuestra edad. ¿Alguien recuerda esta serie? Para mi gusto la mejor serie española que jamás se ha rodado.


_________________
Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Angus_1977


Última edición por Angus el Jue Jul 15, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Jul 15, 2010 11:54 pm

Mismo caso del que comentas. Brigada Central era una serie cojonuda, a pesar de Jose Coronado, pero su segunda parte con Imanol Arias de Europoli con un compañero francés, era lamentable.

PD: un gran post como siempre AlexKidd....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyVie Jul 16, 2010 3:05 pm

Ya recuerdo esos jueves viendo esta serie, que buenos tiempos aquellos Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Icon_biggrin Y lo que dice Angus no sabia que hicieron un intento de actualización con los niños crecidos. No me atrevería a verla.. Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyVie Jul 16, 2010 3:12 pm

PiTeR escribió:
Ya recuerdo esos jueves viendo esta serie, que buenos tiempos aquellos Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Icon_biggrin Y lo que dice Angus no sabia que hicieron un intento de actualización con los niños crecidos. No me atrevería a verla.. Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Icon_scratch

Si no mal recuerdo el personaje de Fanny (la niña) de mayor se volvía una chica muy "alegre"...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyLun Jul 19, 2010 8:59 pm

Ahora que habláis de Brigada Central, Emma Ozores, la prostituta de Farmacia de Guardia, salía en la primera temporada de Brigada Central.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyLun Ago 09, 2010 5:15 pm

He aquí el documento que demuestra que Guiller era un nintendero fanboy:

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Guiller_Nintendero

La Gameboy salía en varios episodios de la primera temporada como en los dos primeros de la segunda temporada.

En otro episodio, a Guiller le regalaron la Super Nintendo por su 12º cumpleaños con un juego de zombies (como decían en la serie) que posíblemente se trate del Super Ghouls 'n Ghosts o del Super Castlevania IV.

Erbe Software hizo una muy buena campaña publicitaria con Game Boy y SNES de 1991 a 1993.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyMiér Ago 11, 2010 11:21 am

Pa' dentro, AlexKidd, jeje. Gran artículo, si señor
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyVie Sep 24, 2010 4:34 pm

Se me ha entrado la vena de reflotar este hilo para mostraros que la fachada de la farmacia de la serie está basada en una farmacia real de la calle Alcalá de Madrid.

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Foto1

Farmacia Ldo. A. Saíz García. C/Alcalá, 148 Madrid

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Foto4

Farmacia Ldo. Enrique Cano. Estudios de Antena 3 Televisión, San Sebastián de los Reyes.

Sí hacéis una visita a Madrid, éste sería un lugar de peregrinaje friki. Very Happy

Yo me atrevería a hacer una foto allí gritando el "Para adentro, Romerales, perdón, AlexKidd".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
angelawse
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyJue Sep 18, 2014 11:57 pm

Hola gracias a los servicios que ofrecen las farmacias es posible encontrar los medicamentos que necesitemos, de manera rapida, comoda y tranquila. Me parece un buen post.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) EmptyVie Sep 19, 2014 12:27 pm

angelawse escribió:
Hola gracias a los servicios que ofrecen las farmacias es posible encontrar los medicamentos que necesitemos, de manera rapida, comoda y tranquila. Me parece un buen post.
Saludos


Este hilo hace referencia a una serie de televisión, no a las farmacias. Se nota, por tu comentario, que no has leído el contenido. No te avisamos más; para de floodear en el foro o tendremos que tomar medidas.


-Hilo cerrado por reflote-

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty
MensajeTema: Re: Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)   Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Añejadas Añejas Vol.5: Farmacia de Guardia (Antena 3, 1991-1995)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Añejadas Añejas Vol.3 - Videoxoc (TV3, 1992-1995)
» Añejadas Añejas Vol.2. No te Rías, que es Peor (TVE, 1990-1995)
» Añejadas Añejas Vol.6: Los Ladrones van a la Oficina (Antena 3, 1993-1997)
» Añejadas Añejas Vol.4: Especial Alfonso Arús
» Añejadas Añejas Vol.1. No me Cortes (TVE, 1993) Programa infame donde los haya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: