El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BioWare anuncia Dragon Age 2

Ir abajo 
+8
Rolandir
Mime
Arthan
dab1
avenger87
Loktar
RowSphere
mumaguso
12 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyJue Jul 08, 2010 8:17 pm

están trabajando en Dragon Age 2.

EA ha abierto una nueva página con información concerniente al juego, y nuevos artworks

BioWare anuncia Dragon Age 2 Top-01

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyJue Jul 08, 2010 11:23 pm

Miembros del complejo lambda gritando SOLD en 3, 2, 1...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 12:05 am

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDDDDDD!!!! SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!

Dragon SOLD origins 2

_________________
BioWare anuncia Dragon Age 2 Zmgt2wBioWare anuncia Dragon Age 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 12:30 am

Loktar escribió:
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDDDDDD!!!! SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!

Dragon SOLD origins 2

Ya no seria origins sino solo dragon age 2

segun la pagina el trailer va a salir el 17 de agosto

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 3:23 am

Yo leo esto:
"Think like a general and fight like a Spartan with dynamic new combat mechanics that put you right in the heart of battle whether you are a mage, rogue, or warrior." Y se me activan las alarmas. Espero que sean temores infundados.

Citación :
"Dynamic new combat mechanics that put you right in the heart of the battle"? Hmm. The PC version of Dragon Age 1 (really called Dragon Age: Origins) allowed gamers to play from an overhead perspective, either pausing the action or playing in realtime. The console versions only allowed the game to be played from more of a behind-the-character perspective. The phrasing here implies a closer combat perspective, no?
Leído en Kotaku.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:26 am

Mierda!! Que aún no me he terminado el 1!!
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 9:58 am

dab1 escribió:
Yo leo esto:
"Think like a general and fight like a Spartan with dynamic new combat mechanics that put you right in the heart of battle whether you are a mage, rogue, or warrior." Y se me activan las alarmas. Espero que sean temores infundados.

Yo también tengo bastante miedo, esperemos que esto se refiera más a las versiones de consola (que todavía no entiendo como un juego así sale en consola) y que la versión de PC la dejen lo más parecida posible a lo que es DAO.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 10:02 am

Pues que quereis que os diga, a mi me parece demasiado pronto para sacar la 2ª parte, con solo un año de diferencia entre ambos títulos no puede haber demasiadas diferencias entre uno y otro, bueno si, el precio de uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:40 am

Si el combate de Dragon Age se aleja del rol clásico, se va a la mierda. Es la esencia del juego : /

_________________
BioWare anuncia Dragon Age 2 Zmgt2wBioWare anuncia Dragon Age 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 6:34 pm

Sacado de la nota de prensa:

"Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito."


Esto me empieza a mosquear un poco. Entre lo del sistema de combate dinámico y que no podamos crear a nuestro propio personaje, me da a mí que vamos a tener ante nosotros un juego muy diferente.
Prefiero que las cosas se queden como estaban en el 1. Para combate dinámico y personaje carismático ya tenemos Mass Effect. ME CAGO EN TÓ

PD: No sé por qué me da la impresión de que este nuevo personaje podría preparar el terreno para una tercera parte. Según he leído la historia se desarrollará en 10 años y el personaje pasará de ser un tipo normal a el puto campeón del reino, que por cierto no será Ferelden.
Spoiler:

_________________
BioWare anuncia Dragon Age 2 Zmgt2wBioWare anuncia Dragon Age 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyVie Jul 09, 2010 7:30 pm

¿Lo de combate carismático quiere decir que van a introducir monetes?No me imagino nada más carismático Laughing

En serio, todavía estoy esperando su "prometida" salida para Mac...si no me tendré que hacer una partición en breve
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:57 am

Hay un par de imágenes cutrongas, que decir no dicen nada, pero no me gustan, supongo que también ese acabado se debe a que el juego todavía está en una fase temprana (...o es la versión de consola Twisted Evil ). Ver al tipo ese solo en plan "mata-mata" como si fuese un hack & slahs no me agrada mucho...

BioWare anuncia Dragon Age 2 Da2firstscreens02

BioWare anuncia Dragon Age 2 Da2firstscreens01
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:39 pm

Joder pues para mi cada vez tiene peor pinta... El dragon age origins al principio no me gustó que tuviera tan pocas opciones para elegir la raza o la clase del personaje, pero al tener una parte de trasfondo currada era comprensible que tuvieras pocas opciones. Ahora, simplificarlo esto a una sola opción me parece que se está masseffectizando el juego xD

Y esas imagenes no me gustan nada, apesta a hack & slash.

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:43 pm

Joder, ¿habrá versión de Wii? Shocked

Ya puede ser eso una pre-alpha...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:09 pm

Kenny escribió:
Joder, ¿habrá versión de Wii? Shocked

Ya puede ser eso una pre-alpha...
Lo que se mostró del Killzone 3 en el E3 era una pre-alpha... y ya viste como se veía; esto no se que será, pero casi parece un fake hecho por un fan si lo comparamos con lo de killzone xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:31 pm

RowSphere escribió:
Lo que se mostró del Killzone 3 en el E3 era una pre-alpha... y ya viste como se veía; esto no se que será, pero casi parece un fake hecho por un fan si lo comparamos con lo de killzone xDDDDDDD.
Si, a 20-25 fps, con texturas de baja resolución, falta de efectos volumétricos y postprocesado, popping... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 2:57 pm

RowSphere escribió:
Kenny escribió:
Joder, ¿habrá versión de Wii? Shocked

Ya puede ser eso una pre-alpha...
Lo que se mostró del Killzone 3 en el E3 era una pre-alpha... y ya viste como se veía; esto no se que será, pero casi parece un fake hecho por un fan si lo comparamos con lo de killzone xDDDDDDD.

De Killzone 3 dijeron que era pre-alpha porque es la moda y la gente se flipa con ello, pero ninguna compañía en su sano juicio tiene los cojones de enseñar juegos en un estado de desarrollo tan bajo. Vamos, es que sería una lotería, ya que en la pre-alpha aún no se ha empezado a testear el juego.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:06 pm

Hombre, poner un rótulo con "Pre-Alpha code" mola para vacilar al personal y no cuesta nada, pero eso no es una pre alpha ni de coña, como mínimo es una beta, en la pre-alpha ni siquiera se ha llegado a testear y no van a poner un vídeo de un juego en ese estado en el E3, es la primera fase del desarrollo y nadie se cree que lo mostrado se corresponda a esa etapa, y si lo fuese. si todavía estuviesen en la fase pre-alpha, Killzone 3 no sale hasta finales del 2012 o así Razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:14 pm

Lo de Killzone 3, si sale en Febrero, no creo que fuese pre-alpha.

Hablando de Dragon Age 2, viendo la patata que fue el primero (en cuanto a calidad técnica), no me extrañaría que esto no mejore demasiado... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:18 pm

Esta vez esperaré la versión para Mac, porque en consolas el control era infumable.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:21 pm

¿Qué ha pasado con las respuestas del hilo? o.O

La vuelvo a poner porque se ha borrado, y creo que había alguna más antes que la mía.

Lo de Killzone 3, saliendo en Febrero, supongo que no sería fase pre-alpha.

Y con Dragon Age, si son continuistas en el aspecto técnico del primero (una patata) pues mejorará algo respecto a esto, pero no será una revolución.

Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 3:20 pm

Citación :
Poco a poco, Bioware sigue facilitando nuevos detalles de Dragon Age II, uno de los próximos grandes juegos de rol que prepara la compañía norteamericana, el cual llegará, en principio, en marzo de 2011. Según han desvelado, para esta nueva entrega implementarán la famosa rueda de diálogos de Mass Effect, lo que nos permitirá también elegir el "tono" de la contestación sin que se detenga la acción de pantalla. La secuela, al igual que ya ocurriera también con Mass Effect, permitirá utilizar la partida del original mostrándose en el mundo de Dragon Age II las consecuencias de las decisiones que tomamos en su predecesor. Por último, también se comenta que la versión PC mantendrá el sistema de combate estratégico del original, pero las versiones de consolas apostarán por unos combates más orientados a la acción directa. Podéis ver los nuevos artworks que nos han llegado desde la galería o pulsando sobre "Leer más".

Fuente: www.hardgame2.com


Ya estoy tranquilo. Mientras la versión PC sea como el 1 me vale. Así pues seguirá siendo la mejor versión xD.
No me gusta mucho lo de la rueda de diálogos de Mass Effect, pero bueno...
En cuanto a lo de la partida guardada. No está mal, aunque imagino que no tendrá demasiada repercusión. Lástima que en esta ocasión estemos obligados a controlar a un personaje pregenerado. Seguramente nos dé las opciones de edición de Mass Effect.

_________________
BioWare anuncia Dragon Age 2 Zmgt2wBioWare anuncia Dragon Age 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:30 pm

Loktar escribió:
Citación :
Poco a poco, Bioware sigue facilitando nuevos detalles de Dragon Age II, uno de los próximos grandes juegos de rol que prepara la compañía norteamericana, el cual llegará, en principio, en marzo de 2011. Según han desvelado, para esta nueva entrega implementarán la famosa rueda de diálogos de Mass Effect, lo que nos permitirá también elegir el "tono" de la contestación sin que se detenga la acción de pantalla. La secuela, al igual que ya ocurriera también con Mass Effect, permitirá utilizar la partida del original mostrándose en el mundo de Dragon Age II las consecuencias de las decisiones que tomamos en su predecesor. Por último, también se comenta que la versión PC mantendrá el sistema de combate estratégico del original, pero las versiones de consolas apostarán por unos combates más orientados a la acción directa. Podéis ver los nuevos artworks que nos han llegado desde la galería o pulsando sobre "Leer más".

Fuente: www.hardgame2.com

A mí tampoco me gusta es la dichosa rueda de diálogos de Mass Effect. Una de las cosas que más me gustaban de DAO es que las decisiones que tomaras no estaban influenciadas por parámetros de bien/mal, tomabas las decisiones conforme lo que tu personalmente creias que era lo acertado, sin que la respuesta del bueno venga en verde fosforito y del malo en rojo sangre.

Al menos como esperaba la versión de PC seguirá siendo similar en el combate (habrá que ver hasta que punto es cierto), la versión de consolas me la trae floja, es un sacrilegio jugar a un juego de estas características con un pad >_<

Lo de la partida guardada yo creo que será más bien anecdótico, el DAO varía mucho si lo acabas de una forma u otra, creo que será más bien algo del estilo de la gente que te enviaba cartas en el Mass Effect 2 sobre lo que has hecho en el Mass Effect 1, cagandose en ti o agradeciendote las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: BioWare anuncia Dragon Age 2   BioWare anuncia Dragon Age 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BioWare anuncia Dragon Age 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2
» Bioware confirma Dragon Age Originis Ultimate Edition
» Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2
» Bioware y lo que han aprendido de Bethesda
» Bioware mostrará Mass Effect 2 en la GDC 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: