El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos

Ir abajo 
+9
mumaguso
RowSphere
AlexKidd91
Rolandir
Arthan
Anchoas
Gen.Harris
KeTo
superdeimos
13 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 11:27 am

Si le preguntas a alguien que sepa sobre el tema, que te diga cuales son los 3 mejores programas de radio sobre videojuegos de este país, casi probablemente te conteste que son Arcadia Gamers, Game Over y ultimONivel.

Si le preguntas a esa misma persona, cual de los 3 cree que tiene más posibilidades de "irse" primero, probablemente te contestaría que sería ultimONivel.

Pero no es la respuesta correcta. Seguro que muchos ya lo sabéis a esta hora, pero mañana día 8, a partir de las 22:30, comenzará el último programa de la historia de Arcadia Gamers. Un programa distinto, con un humor irreverente, pero con unos análisis de videojuegos francamente buenos.

Hasta siempre, Arcadia. Hasta siempre Toni, Chache, Edu y Zeros.

PD: os dejo el post del foro de Arcadia en el que se confirma esta triste noticia.

http://www.arcadiagamers.com/foros/index.php?topic=5553.0
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 12:06 pm

Ufff, qué repentino... yo la verdad es que llevo poco tiempo oyéndolos, pero sus idas de olla merecen la pena.

Hasta siempre Arcadia Gamers.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 12:06 pm

Lamentable noticia. Esperemos que les vaya muy bien a Tonichan y compañía. Los echaremos de menos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm

Es una pérdida.

Pero lo será menos si Egochan vuelve a llamarnos. xD

_________________
La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos TwitteryLa "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 12:18 pm

Una pérdida muy grande para los podcast de videojuegos españoles...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 2:01 pm

Quizá por eso el señor Tonichan ha pasado a ser miembro activo de Wildgames, en fin , una pena.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 2:17 pm

Rolandir escribió:
Quizá por eso el señor Tonichan ha pasado a ser miembro activo de Wildgames, en fin , una pena.
Ah, eso no lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 2:25 pm

Nunca una triste noticia como ésta me ha impactado desde la desaparición del mítico Game 40, un triste 04 de Octubre de 1998. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero poder llamar mañana al programa, aunque va estar un poco dificil porque mañana las líneas estarán saturadas con toda la gente que querrá llamar para despedir al staff de Arcadia Gamers.

Ahora deseo a Tonichan y cia. lo mejor para sus nuevos proyectos en solitario. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 2:32 pm

Rolandir escribió:
Quizá por eso el señor Tonichan ha pasado a ser miembro activo de Wildgames, en fin , una pena.
Si, ya hace que se suele pasar por allí, así que ahora supongo que lo hará más regularmente.
En fin, yo no los escuchaba pero aún así, una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 5:02 pm

Yo la verdad esque los he ido escuchando muy salteado y nunca los he seguido semana tras semana, pero me había gustado bastante. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 6:15 pm

Qué repentino es todo : /
Una pena que nos dejen, hacían un podcast francamente ameno. Desde aquí les deseo suerte a todos ellos en sus proyectos futuros.

_________________
La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Zmgt2wLa "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 7:35 pm

Que mal rollo. Aún no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 11:01 pm

PiTeR escribió:
Que mal rollo. Aún no me lo creo.

Lo peor es que va a pasar a partir del viernes. ¿Que va a pasar con la web y el foro?

Al igual que a ti, me ha dado muy mal rollo, pero todo tiene un comienzo y un final. Llegará el día en que también "El Complejo Lambda" desaparezca (espero que dentro de mucho), pero aunque comprensible si es para mejorar, no quita que se te quede un mal cuerpo...

¡Que será del Perro de Snake y de Dumbledore! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyMiér Jul 07, 2010 11:50 pm

Para alivio de algunos e inquietud de otros, El Complejo Lambda tiene cuerda para rato Razz.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
AlexKidd91
Sociólogo becario
AlexKidd91


Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Getxo (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyVie Jul 09, 2010 2:05 am

Ahora puedo decir que ha sido un placer haber sido parte de este gran proyecto que ha sido Arcadia Gamers. Smile

Ha sido un programa emocionante y triste a la vez.

Ha tenido muchos momentos mágicos como la revelación del misterio de Joanet, mi última llamada que ha superado las exceptativas, el regreso de Sandor por última vez, el aluvión de llamadas, la despedida por parte de Gen.Harris de El Complejo Lambda y las despedidas del staff en general.

Dicho ésto, ha sido un placer estar en esta gran comunidad desde octubre de 2009. Espero que hayáis disfrutado conmigo tanto en el chat, en el foro como en mis 6 intervenciones telefónicas en total.

Sólo me queda decir que:

Sed malos y no hagáis nada que yo nunca haría.

Adie. Wink

AlexKidd91 a.K.a. El Señor de lo Añejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fasebonus.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyVie Jul 09, 2010 3:30 am

Gen.Harris escribió:
Para alivio de algunos e inquietud de otros, El Complejo Lambda tiene cuerda para rato Razz.
Para mi es una perdida muy importante, como se me vaya ahora otro de esos podcast a los que tengo un gran cariño seria un golpe durísimo.

Semi-offtopic: Por fin he podido entrar en este hilo desde Firefox.
Volver arriba Ir abajo
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan


Cantidad de envíos : 131
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2010

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyVie Jul 09, 2010 8:25 am

Descanse en paz...
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos EmptyVie Jul 09, 2010 9:46 am

Solo lo escuchaba puntualmente, no hay tiempo para mas, pero sin duda una mala noticia.
Que les vaya muy bien a sus componentes en sus nuevos proyectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Contenido patrocinado





La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos   La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuales son vuestros podcast de videojuegos favoritos?
» Homenaje a los grandes creadores
» Programa descarga de podcast Ivoox?
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Grandes anuncios para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: