El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Empty
MensajeTema: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)   [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) EmptyMiér Jun 30, 2010 1:54 am


_________________
[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Empty
MensajeTema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)   [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) EmptyMiér Jun 30, 2010 4:22 pm

No está mal, el unico que no conocía era el primero, de los otros dos me quedo con el sunset, que vicio con mi amigacho al lado matando malotes y pisando rastrillos xD.
Gran idea la de este artículo, pero ya que os poníais teníais que haber puesto alguno más que me he quedado hábido de conocimiento.
Un saludo.
Edit: joer, he leido el mensaje despues de leerlo y parece que no me haya gustado, nada más lejos, me ha parecido una gran idea, seguid así cheers
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Empty
MensajeTema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)   [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) EmptyMiér Jun 30, 2010 4:51 pm

Rolandir escribió:
No está mal, el unico que no conocía era el primero, de los otros dos me quedo con el sunset, que vicio con mi amigacho al lado matando malotes y pisando rastrillos xD.
Gran idea la de este artículo, pero ya que os poníais teníais que haber puesto alguno más que me he quedado hábido de conocimiento.
Un saludo.
Edit: joer, he leido el mensaje despues de leerlo y parece que no me haya gustado, nada más lejos, me ha parecido una gran idea, seguid así cheers

Tranquilo, Rolandir, este artículo sólo es el punto de partida. En breve tendrás otros del resto de la redacción de ECL.

_________________
[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Empty
MensajeTema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)   [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vota el artículo de la semana - Programa 3x31 (30-04-2010) - Especial Juegos de nuestra vida - Parte 2
» [Artículo] Sin Tiempo para juegos
» [Artículo] Juegos musicales: El héroe vulnerable
» [Artículo] Los juegos de antes NO eran más difíciles...
» [Artículo Especial] RetroMadrid 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: