El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Team forces II 5€, me lo compro o no?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 7:44 pm

Pues se que aqui os gusta mucho el Team forces II, y hoy esta en steam a 5€. La pregunta es, me lo compro o espero que saquen la version del orange pack en rebaja con las ofertas de estos dias?
Lo digo que aunque yatenga el portal, y no me interese mucho en principio el HL2, igual cuando lo empiece a jugar cambio de opinion. Asi que, que hariais vosotros, me lo compro suelo o espero a una oferta del pack?
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 7:55 pm

Orange box a 10€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049639
La saga Half Life vale mucho la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 7:57 pm

Yo es que ni te iba responder por haber puesto eso sobre half life 2... pero bueeeeeno, como dice oldfox, píllate la orange box que son 10€ y ya nos lo agradecerás Wink
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 8:09 pm

El half live que trae, el HL2 y el HL2 episode one? o solo el HL2?
Porque si es asi, me sale mejor cogerlo en steam, que el HL2 esta a 4.65€ y el TF2 a 5€ y no me tengo que desplazar, que si lo hago tengo que gastar minimo 3-4€ de gasofa
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 8:14 pm

Bueno, me acabo de acordar que el sabado voy a bilbo a por una camisa de boda, que las que tengo no me entrarn, asi que pasare a hacer una visita por el game.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 8:25 pm

En la orange box te vienen: portal, tf2, hl2, hl2 episodio 1 y hl2 episodio 2. Todo eso por 10€. La leche vamos.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 9:39 pm

Además metes la clave en Steam y no te hace falta ni usar los discos, por 10€ tienes unos juegazos de PC y por partida doble, en físico y descarga digital.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMar Jun 29, 2010 9:49 pm


Razz
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? EmptyMiér Jun 30, 2010 1:15 pm

oldFox escribió:

Razz
Temazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty
MensajeTema: Re: Team forces II 5€, me lo compro o no?   Team forces II 5€, me lo compro o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Team forces II 5€, me lo compro o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué videojuego compro?
» Nuevas imágenes de Elite Forces : Unit 77
» Compro Duke Nukem 3D de PlayStation (versión pal)
» Nueva foto del CL Team
» The Team Ico Collection confirmado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: