El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestras habitaciones.

Ir abajo 
+22
superdeimos
Bonoman
Gen.Harris
toposlocos
G_O_R
Ukos
mumaguso
avenger87
Meritas
Astria
dab1
Angus
Loktar
Kenny
Anchoas
oldFox
Cutreman
BishopIAF
Spriggan
dumi
mosqui
calvin2sr
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calvin2sr
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyLun Jun 28, 2010 10:14 pm

Pues eso, este hilo va de poner fotos de vuestras habitaciones, con todos los productos relacionados con este mundillo, ya sean videojuegos, merchandising, tecnologia. He visto muchos hilos como este en otras paginas y por aqui navengando no vi ninguno asi que os animo a que subais vuestras colecciones, sobre todo estoy interesado en como tiene Bonoman con todas sus ediciones coleccionistas y tambien en las de Victor y Jorge por el hecho de ser hermanos y tener bastante material relacionado con el PC, jeje.

PD:No puedo poner la mia ya que tengo la camara jodida, jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyLun Jun 28, 2010 10:43 pm

De la noche a la mañana se me ha jodido la cámara, saca las fotos con unas horribles rayas, pero bue, aquí está mi armario del vício.

Vuestras habitaciones. SL270766

Vuestras habitaciones. SL270768

Vuestras habitaciones. SL270769

Vuestras habitaciones. SL270770

Vuestras habitaciones. SL270771

Por falta de espacio el PC, PS2 o N64 tienen hileras dobles, la de PSX ni siquiera se ve, por que está detrás de la de PSP.

_________________
Vuestras habitaciones. Newlin12Vuestras habitaciones. Mario213Vuestras habitaciones. Thsamu13Vuestras habitaciones. Char_t12Vuestras habitaciones. Solids12Vuestras habitaciones. Goku12Vuestras habitaciones. Crono_12Vuestras habitaciones. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMar Jun 29, 2010 12:39 am

Joder mosqui tienes una buena colección de GameCube!! Que pasada!
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMar Jun 29, 2010 12:43 am

dumi escribió:
Joder mosqui tienes una buena colección de GameCube!! Que pasada!

Es el Nintendero de la redacción, lo subestimabas? xD

_________________
Vuestras habitaciones. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMar Jun 29, 2010 2:58 am

Mosqui como fanboy nintendero extremo que fui la generación pasada... eres mi ídolo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMar Jun 29, 2010 10:04 am

Menuda habitación, mosqui, mis felicitaciones y "admiraciones". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 3:41 pm

Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD

_________________
Vuestras habitaciones. Newlin12Vuestras habitaciones. Mario213Vuestras habitaciones. Thsamu13Vuestras habitaciones. Char_t12Vuestras habitaciones. Solids12Vuestras habitaciones. Goku12Vuestras habitaciones. Crono_12Vuestras habitaciones. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 4:02 pm

mosqui escribió:
Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD
Es que las siguientes habitaciones serian ridículas comparadas con la tuya xDD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 4:56 pm

oldFox escribió:
mosqui escribió:
Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD
Es que las siguientes habitaciones serian ridículas comparadas con la tuya xDD

Hay una que deja en ridículo cuatro veces a esa.

_________________
Vuestras habitaciones. TwitteryVuestras habitaciones. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 4:59 pm

Anchoas escribió:
oldFox escribió:
mosqui escribió:
Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD
Es que las siguientes habitaciones serian ridículas comparadas con la tuya xDD

Hay una que deja en ridículo cuatro veces a esa.
¿Empieza por "Bono" y acaba en "man"?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 6:48 pm

Kenny escribió:
Anchoas escribió:
oldFox escribió:
mosqui escribió:
Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD
Es que las siguientes habitaciones serian ridículas comparadas con la tuya xDD

Hay una que deja en ridículo cuatro veces a esa.
¿Empieza por "Bono" y acaba en "man"?

Ding-Ding-Ding-Ding!!!! Tenemos premio para el caballero! xD

_________________
Vuestras habitaciones. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 8:33 pm

Cuando tenga tiempo he de sagar una foto a mi colección de cómics Razz

_________________
Vuestras habitaciones. Zmgt2wVuestras habitaciones. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 9:03 pm

A mi me acaban de cambiar los muebles. Así que más de videojuegos, fardaré de mobiliario nuevo. Además, mi colección retro (de PSX para abajo) está toda en Italia, no puedo competir con Mosqui ni con la meca de los videojuegos... digooo la habitación de David Razz

_________________
Vuestras habitaciones. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jun 30, 2010 9:42 pm

Spriggan escribió:
Kenny escribió:
Anchoas escribió:
oldFox escribió:
mosqui escribió:
Ey!! que no sea yo el único que postea si habitación. xD
Es que las siguientes habitaciones serian ridículas comparadas con la tuya xDD

Hay una que deja en ridículo cuatro veces a esa.
¿Empieza por "Bono" y acaba en "man"?

Ding-Ding-Ding-Ding!!!! Tenemos premio para el caballero! xD

La casa de Bonoman la han recalificado recientemente a la categoría "almacén del Game", XD.

_________________
Vuestras habitaciones. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptySáb Jul 03, 2010 10:35 pm

Pues haber cuando vemos unas fotos de esa casa!! xD

Yo prometo que para mediados de Agosto le quito unas fotillas a la mia, que ahora está todo en cajas...que estoy medio en obras...
Volver arriba Ir abajo
calvin2sr
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jul 21, 2010 2:30 pm

A ver que esta el tema muy abandona. Nadie se anima a postear fotos de su habitacion consolera?? jeje.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jul 21, 2010 3:01 pm

Yo estoy preparando un especial sobre mi colección de cómics. Son cerca de 45 fotos, y me las tiene que pasar mi novia, que las hice con su cámara. Cuando las tenga me pongo a ello Razz

_________________
Vuestras habitaciones. Zmgt2wVuestras habitaciones. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jul 21, 2010 3:18 pm

calvin2sr escribió:
A ver que esta el tema muy abandona. Nadie se anima a postear fotos de su habitacion consolera?? jeje.
Un saludo.
Yo de eso no tengo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
calvin2sr
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jul 21, 2010 4:32 pm

dab1 escribió:
calvin2sr escribió:
A ver que esta el tema muy abandona. Nadie se anima a postear fotos de su habitacion consolera?? jeje.
Un saludo.
Yo de eso no tengo. Rolling Eyes
Pues postea lo q tengas, jajaja. Seguramente sea pecera no? Y no, no me refiero a q tengas humedades en ella, jaja.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Jul 21, 2010 9:03 pm

Lo tengo dificil ahora mismo sacarle unas fotos de todas maneras me temo que la coleccion de mosqui me supera en todo menos en juegos de PC Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMar Ago 10, 2010 3:46 pm

Bueno pues después de organizar todo un poco le tiré unas fotos a mi garito.
Vuestras habitaciones. Dsc00161w.th
Vuestras habitaciones. Dsc00162tz.th
Vuestras habitaciones. Dsc00163b.th
Y el rincón Pecero
Vuestras habitaciones. Dsc00165z.th
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Ago 11, 2010 7:47 pm

Bono postea tu habitacion!

Yo lo haria con la mia pero mi habitacion no es pecera ni consolera. Yo juego en la sala Razz
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyMiér Ago 11, 2010 9:11 pm

Meritas escribió:
Bono postea tu habitacion!

Lo de Bono no es una habitación, es la Meca de los videojuegos. Es como un jodido templo homenajeando a los hardcore Gamers.

_________________
Vuestras habitaciones. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyJue Ago 12, 2010 1:09 am

Tras mucho tiempo, lo prometido es deuda. Os presento MI COLECCIÓN DE CÓMICS!!
Antes de nada decir que no son todos los que tengo, ya que desde que saqué esas fotos ha pasado más de un mes. Falta el cómic ubertocho de Watchmen, que se lo presté a Teo, y por supuesto todos los que he comprado en este tiempo, que no son pocos. Hoy en día, en lugar de 640, he de tener aproximadamente unos 750. Entre ellos cosas de la talla del número 1 de Prophet (USA) con portada de aluminio, el número 1 de Gen 13 (USA), el número de Spiderman en el que muere Gwen Stacy (Vértice vol.3) o varios números de Spawn, entre ellos los 4 primeros. Muchos más cómics que han mejorado sustancialmente mi colección. Ultimamente estoy teniendo suerte con las ofertas, y la verdad es que encuentro cosas muy buenas.

Lo dicho, sin más dilación paso a enseñárosla. (Las imágenes eran demasiado grandes, así que puse las miniaturas, ya que era un coñazo remuestrearlas a un tamaño más acorde y volver a subirlas, SON DEMASIADAS!! [ y eso que no las puse todas])

Primero una visión general de mis mangas, cómic europeo y cosas varias. De manga tengo poco: la colección completa de Rurouni Kenshin y algunos números de Dragon Ball y Naruto en tomo.
De europeo podeis ver mi colección completa de Blacksad, incluyendo la tercera parte en edición coleccionista, y los 2 especiales: "Cómo se hizo" y "La historia de las acuarelas de Blacksad". Un cómic de culto!
A esto deberíamos sumarle los 2 números de Lorna (del autor Azpiri) que me compré en la feria del cómic entre ayer y hoy. Son tremendos, sobre todo en la calidad de los dibujos y el color, y además hay TETAS!!

Vuestras habitaciones. Dscn6715.th

Aquí mi colección de Biblioteca Marvel. Creo que los tengo todos. En esta colección se pueden ver todas las historias de todos los héroes clásicos de Marvel desde sus inicios hasta casi los años 80. Lo malo es que vienen en blanco y negro, pero es una edición cojonuda que nos permite revivir viejos tiempos y conocer mejor a nuestros héroes. Además los volvieron a traducir para la ocasión, porque la localización de cómics marvel por aquel entonces era precaria. Creo que nunca terminaré de leerlos. Con el poco tiempo que tengo y las novedades (a las que doy prioridad), voy por el tomo 4 de Spidey xDD.

Vuestras habitaciones. Dscn6627k.th

Y aquí viene "la creme de la creme", mi colección de cómics en grapa. Casi todos ellos de primera edición y muchos, verdaderas joyas de colección.
Pueden parecer pocos, pero ahí hay más de 600 comics (teniendo en cuenta que los tomos de spidey del actual volumen traen 5 comics en cada uno).
Ahí faltan mis tomos "retapados" de Spiderman de Vol.1 de Forum, que actualmente sí están, pero por aquel entonces no sabía si colocarlos ahí. Antes tenía todos los cómics donde tengo ahora kenshin, pero por falta de espacio tuve que meterlos en esa estantería. Hoy en día tengo esos 2 estantes casi llenos.

Vuestras habitaciones. Dscn6698t.th

Esta es una foto de toda mi colección puesta encima de la cama (por supuesto falta el manga y biblioteca marvel). Hay más a la izquierda, pero no cabían en la foto.

Vuestras habitaciones. Dscn6632.th

Y aquí unas pocas fotos desde más cerca. Si le dais al zoom podéis ver algunas portadas.

Vuestras habitaciones. Dscn6637.th Vuestras habitaciones. Dscn6640.th Vuestras habitaciones. Dscn6638.th Vuestras habitaciones. Dscn6639y.th

Ahora vamos solo con Spiderman, e luego iré desglosando lo más interesante del resto de colecciones.
Esto es todo lo que tengo de Spidey puesto encima de la cama:

Vuestras habitaciones. Dscn6642.th

Esta es la colección actual completa. Son unos 45 números (puesto que falta el de este mes que he comprado hoy)

Vuestras habitaciones. Dscn6657o.th

Y este es el número del mes pasado, que estuvo de puta madre xD. En Spiderman se ven tetas también, pero como no es cómic europeo, aquí las tapan xD.

Vuestras habitaciones. Dscn6663.th

Este es el número en el que casi destrozan para siempre la franquicia Spiderman. Fue un reset de los últimos 20 años de la saga. Así, de golpe y porrazo. Si buscais en youtube "spider-man one more day" veréis a gente quemándolo o royos por el estilo. Sin embargo el dibujo es impecable.

Vuestras habitaciones. Dscn6658.th

Aquí números varios entre los que se encuentran el especial número 300, que tengo repetido, el especial 30 aniversario, que también tengo repetido (como podeis apreciar), el anual 2001 y una de las portádas más míticas de Spiderman contra Veneno.

Vuestras habitaciones. Dscn6653.th Vuestras habitaciones. Dscn6651.th Vuestras habitaciones. Dscn6650.th Vuestras habitaciones. Dscn6643.th

Estos son algunos de los primeros números de Spiderman de Forum. Auténticas piezas de colección (tienen más años que yo!!). Me falta el número 1 y el 3 que curiosamente los tengo de segunda edición. Ahí se ve el número 1 edición conmemorativa (10 años después). Conseguir el nº 1 de primera edición de Forum es dificilísimo. En general completar esa colección es complicado. Yo tengo más o menos la mitad (de 313 números), pero los voy consiguiendo poco a poco.

Vuestras habitaciones. Dscn6644.th Vuestras habitaciones. Dscn6655v.th Vuestras habitaciones. Dscn6645.th

Aquí os muestro los 6 números que componen el especial de "la última cacería de Kraven". Probablemente una de las mejores historias de Spiderman jamás escritas, y cuyo valor es tremendo. Son muy difíciles de conseguir.

Vuestras habitaciones. Dscn6636m.th

Este es el número 1 de Spiderman 2099. Es la edición americana con portada brillante (vamos, la que vale pasta).

Vuestras habitaciones. Dscn6654y.th

Y hablando de cómics americanos, esta es, después del cómic de la muerte de Gwen Stacy, probablemente mi pieza más preciada (o mejor dicho mis piezas): El número 1 de Tormento. La colección de Spiderman del dibujante Todd MacFarlane (edición USA, por supuesto). En su día fue el cómic más vendido de todos los tiempos con más de 1 millón y medio de ejemplares vendidos. Para lucrarse, Marvel sacó 4 portadas diferentes del cómic. Todas con el mismo dibujo, pero diferentes efectos. Estas son la normal y la plateada. También la hay dorada y creo que brillante (o en relieve). Esa última es la más rara y nunca la llegué a ver. Estos cómics no son difíciles de conseguir mediante ebay, ya que fueron muy vendidos. Pero es lo que representa lo que más me gusta de él, por eso, aunque me valieron 14 euros y casi todo fueron gastos de envío, no los vendo ni de coña. Eso sí, lo difícil es tener las 4 portadas. Quizá algún día...

Vuestras habitaciones. Dscn6633.th

Estos son los dos únicos cómics de la colección "Araña Escarlata", un superheroe que me encanta, injustamente "eliminado" por Marvel.

Vuestras habitaciones. Dscn6649.th

Y ahora... bizarradas!! El número especial de Spidey con Obama, un tomo en alemán y el número especial de Navidad (ahora mismo no recuerdo el año). Y hasta aquí Spiderman. No os he enseñado todo porque tendría que sacar muuuuchas fotos, pero sí lo más destacable. Luego tengo números muy raros como en el que Spidey consigue los poderes de Hulk, la muerte de Harry Osborn o cuando Spidey lleva una armadura similar a la de Iron Man, pero esos los tengo en tomos retapados.

Vuestras habitaciones. Dscn6646m.th Vuestras habitaciones. Dscn6647.th Vuestras habitaciones. Dscn6652m.th

Vamos con Thor. De éste solo tengo la colección actual completa, ya que empecé tarde a coleccionarlo. Es una colección cojonuda, dibujos geniales y guiones muy llevaderos.

Vuestras habitaciones. Dscn6680q.th

Iron Man. Del cual solo tengo los 10 primeros números de Vol.4 y el 19, dibujados por el gran Sean Chen. También tengo el número 1 de Ultimate Iron Man firmado por Pascual Ferry, pero eso ya lo enseñaré otro día.

Vuestras habitaciones. Dscn6677j.th Vuestras habitaciones. Dscn6676.th

Los 2 primeros números de Secret Wars (son piezas de colección). Es una colección de 12 números que narra la guerra entre los mejores superheroes y supervillanos del universo Marvel. Son 12 números y el 7 es el número en donde Spidey consigue el traje negro de Veneno por primera vez (IMPOSIBLE de encontrar). Le tengo el ojo echado a 2 números más, a ver si los consigo xD

Vuestras habitaciones. Dscn6672y.th

De X-MEN, Patruya X, etc; tengo muchos cómics, así que escogí los 3 que más importantes me parecen. El número especial 30 aniversario (que tiene portada triple con letras brillantes), el número en el que Cíclope y Jean Gray se casan, y el número 1 de X-MEN vol.2 de Jim Lee (también tengo el 2, y más de esa serie).

Vuestras habitaciones. Dscn6635.th Vuestras habitaciones. Dscn6679.th

De Lobezno tengo poco. Los primeros de una colección que salió hace años entre los que están "Los archivos de Logan", una miniaventura de 2 números muy chula dibujada por Sean Chen. Este año volví a la franquicia para comprarme los 4 números que componen "El Viejo Logan" una serie que narra un mundo postapocalíptico en el que Lobezno es viejo y los malos dominan el planeta. De lo mejor que he leído este año.

Vuestras habitaciones. Dscn6665.th Vuestras habitaciones. Dscn6664.th

HULK!! De este personaje tengo World War Hulk completa (el evento en el que Hulk se enfrenta contra el mundo), y números sueltos, entre ellos el número 1 de Hulk gris (vol.2), el nº1 de Hulk rojo y el número en que Hulk rojo se enfrenta al poderoso Thor.

Vuestras habitaciones. Dscn6674f.th Vuestras habitaciones. Dscn6675d.th

De los 4 fantásticos tengo números sueltos de Salvador Larroca y de vol.1 (que no aparecen en la foto) y estoy siguiendo la serie actual, que está cojonuda (son los números más cercanos), lo que pasa es que en lugar de empezar por el nº 1, siguieron la anterior colección.

Vuestras habitaciones. Dscn6673m.th

Y para terminar con los héroes marvel que colecciono, Capitán América. Del cual no tengo mucha cosa... números sueltos y el número en el que muere, que es un cómic para conservar, ya que es dificilísimo de encontrar en primera edición.

Vuestras habitaciones. Dscn6667.th Vuestras habitaciones. Dscn6668.th

Alejada de Marvel, aquí está mi colección de Blacksad, los cómics y los making off.

Vuestras habitaciones. Dscn6692.th Vuestras habitaciones. Dscn6694.th

Y para finalizar... BIZARRADAS!!
El número 3 de Marvel vs DC con sus correspondientes letras brillantes en la portada (cómo me encantaría tener todos!!), el cómic de Gears of War y un número de Marvel Zombies (que además trae portada desplegable!).

Vuestras habitaciones. Dscn6641c.th Vuestras habitaciones. Dscn6671s.th Vuestras habitaciones. Dscn6670p.th

Y eso es todo. Próximamente más fotos de mis nuevos cómics, que ya son bastantes!
Espero que os haya gustado, llevo más de una hora preparando el post, y no veais la de tiempo que he tardado en subir tantas fotos. Muchas de ellas las dejé en el tintero...
Esto no es algo que haya compartido con mucha gente, pero lo prometido es deuda!!

Para mí los cómics son arte, no solo por la calidad de los dibujos, sino por la narración visual. Los hay de todo tipo y estilo, para todas las personas.
Para los aspirantes a coleccionistas deciros que los cómics enganchan mucho, pero es la leche de gratificante coleccionarlos. Es un hobby muy entretenido y tampoco tienes por qué gastar demasiado dinero, todo es cuestión de hasta donde quieras llegar. Animaos!

_________________
Vuestras habitaciones. Zmgt2wVuestras habitaciones. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. EmptyJue Ago 12, 2010 1:20 am



Shocked Shocked Shocked Shocked

Que gran coleccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras habitaciones. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras habitaciones.   Vuestras habitaciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras habitaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Contentos con vuestras máquinas de juego?
» Vuestras reflexiones de esta gen antes de la tirada final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: