El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3DS al detalle (fotos)

Ir abajo 
+10
Rolandir
dumi
itsuki
Spriggan
KeTo
RowSphere
Poposky
Meritas
Loktar
mosqui
14 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 4:28 pm

3DS al detalle (fotos) 3DS17

3DS al detalle (fotos) 3DS21

3DS al detalle (fotos) 3DS09

3DS al detalle (fotos) 3DS23

3DS al detalle (fotos) 3DS12

3DS al detalle (fotos) 3DS19

3DS al detalle (fotos) 3DS22

3DS al detalle (fotos) 3DS15

3DS al detalle (fotos) 3DS10

_________________
3DS al detalle (fotos) Newlin123DS al detalle (fotos) Mario2133DS al detalle (fotos) Thsamu133DS al detalle (fotos) Char_t123DS al detalle (fotos) Solids123DS al detalle (fotos) Goku123DS al detalle (fotos) Crono_123DS al detalle (fotos) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 4:35 pm

Cómo mola

_________________
3DS al detalle (fotos) Zmgt2w3DS al detalle (fotos) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 4:48 pm

Pues... a mi me parece muy fea y el color espantoso. Espero que la saquen en los colores de siempre.
No se, los anteriores modelos era mas...redonditos
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 5:59 pm

La quiero ya
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 6:04 pm

A mi me parece preciosa, me gusta mucho su línea y me encantan los colores metálicos.

Por cierto, la base de las primeras fotos viene con la consola, es posible que a modo de base de carga, aunque también se le ve el puerto para el cable de recarga de toda la vida.

_________________
3DS al detalle (fotos) Newlin123DS al detalle (fotos) Mario2133DS al detalle (fotos) Thsamu133DS al detalle (fotos) Char_t123DS al detalle (fotos) Solids123DS al detalle (fotos) Goku123DS al detalle (fotos) Crono_123DS al detalle (fotos) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 6:44 pm

A mi me encanta, y los colores también... aunque eso es lo de menos, porque seguro que la sacan en más colores.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 7:16 pm

mosqui escribió:
Por cierto, la base de las primeras fotos viene con la consola, es posible que a modo de base de carga, aunque también se le ve el puerto para el cable de recarga de toda la vida.

¿Cuál será el complemento de pago?, hagan sus apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyVie Jun 18, 2010 8:04 pm

A mi el color metalizado me gusta, lo que no me gusta son los colores que han enseñado...

_________________
3DS al detalle (fotos) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptySáb Jun 19, 2010 7:12 pm

todo dependera del precio final, pero por el momento 3DS esta llamada a reventar la ya de por si abultada saca de nintendo, se han visto multitud de colores por lo que creo que cada uno encontrará el suyo, pero es que ademas sera la primera camara 3D del mercado accesible al gran publico (economicamente hablando), ademas los juegos que hay previstos de inicio son la leche, que si metal gear, resident, street fighter 4, splinter cell, un catalogo de inicio IM-PRESIONATE (aunque sean en muchos casos reediciones), haber cuanto dura esta primera oleada antes de cargarse de brains, petzs, etc. con esta portatil nintendo ha apostado fuerte y parece que de inicio va a estar bien surtidita de juegazos.

Vamos todo un SOOOOOOLLLDDDD
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptySáb Jun 19, 2010 7:22 pm

Que pintaza por dios!! A mi me mola mil la azul de la presentación del E3
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptySáb Jun 19, 2010 9:28 pm

Una imágen grandecilla para verla en detalle.

http://dl.dropbox.com/u/168581/e32010/3DS_DOA3D_00ssHW_E3.png

Por lo que se ve, tendrá XMB, o al menos un equivalente, una seta un poco rara y más cosillas.

_________________
3DS al detalle (fotos) Newlin123DS al detalle (fotos) Mario2133DS al detalle (fotos) Thsamu133DS al detalle (fotos) Char_t123DS al detalle (fotos) Solids123DS al detalle (fotos) Goku123DS al detalle (fotos) Crono_123DS al detalle (fotos) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyDom Jun 20, 2010 12:15 am

mosqui escribió:
Una imágen grandecilla para verla en detalle.

http://dl.dropbox.com/u/168581/e32010/3DS_DOA3D_00ssHW_E3.png

Por lo que se ve, tendrá XMB, o al menos un equivalente, una seta un poco rara y más cosillas.

Preciosa
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyDom Jun 20, 2010 11:00 am

Para mi el gran dilema es, para que puñetas sirve la pantalla 3D?? Jugablemente dudo que se pueda hacer nada, lo que me lleva a pensar que nos venden una Ds con esteroides y el catálogo que no han tenido narices de sacar en el tiempo de vida que tiene.
Hasta que no la "vea" y se disuelva todo este hype que hay en el ambiente a mi, pese a que quiero una, me tiene mosca esta maquina.
Volver arriba Ir abajo
ceultraheroe
Escoria Silver
Escoria Silver
ceultraheroe


Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Betanzos
Fecha de inscripción : 14/05/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyDom Jun 20, 2010 12:36 pm

mosqui escribió:
Una imágen grandecilla para verla en detalle.

http://dl.dropbox.com/u/168581/e32010/3DS_DOA3D_00ssHW_E3.png

Por lo que se ve, tendrá XMB, o al menos un equivalente, una seta un poco rara y más cosillas.

Yo la quiero para ayer. Y me encanta en rojo Smile
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Pica200, el chip gráfico de la 3DS   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 2:40 pm

Suspect Hay una cosa que no me gusta de la distribución de botones, el de encendido y apagado me parece que está en una mala posición, es posible pulsarlo accidentalmente tanto cuando estas usando los botones "X,Y,B,A" como al usar la táctil si eres diestro. Hubiese estado mejor ubicado en una esquina superior.


Por cierto, ya se sabe que chip gráfico utiliza esta 3DS. Con el nombre de Pica200 (joder, pues si que debe de picar ) obra de Digital Media Professionals, cuenta con las siguientes especificaciones:

3DS al detalle (fotos) Aomzq574x350

AA 2x... si, claro. Ya casi no olemos el AA en consolas como PS3 y 360 Suspect
Bilinear? O_o ni trilinear, así que de anisotrópico ya ni hablamos... (tranquis, estoy trolleando un poco Razz ) (Por cierto, la GC ya permitía AF >.<)

Igualmente (y sin ser una solución de Nvidia) se trata de un procesador gráfico relativamente potente para un dispositivo portátil, la demo técnica lo demuestra, eso sí, DEMO TÉCNICA, ya sabemos lo que eso significa, además todavía no he visto que frecuencia tiene la unidad central de procesamiento de la nueva portátil de Nintendo con lo que el rendimiento global en juegos todavía está por verse (y por seguro distará mucho de la demo esta).

La susodicha demo técnica del Pica200 (no sé cual es el resto de la configuración bajo la que se ejecuta pero muy probablemente superior al hardware de la 3DS):

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 3:09 pm

Vamos que en cuanto a carga poligonal estará entre PS2 y GC y el tema de los shaders y demás efectos un poco por encima, ¿no?

_________________
3DS al detalle (fotos) Newlin123DS al detalle (fotos) Mario2133DS al detalle (fotos) Thsamu133DS al detalle (fotos) Char_t123DS al detalle (fotos) Solids123DS al detalle (fotos) Goku123DS al detalle (fotos) Crono_123DS al detalle (fotos) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 4:07 pm

Estoy viendo por ahí que aunque en la ultima información se dice que chip gráfico funciona a 200 Mhz puede alcanzar una frecuencia de 400 Mhz, por ahora parece que no hay una confirmacion de la frecuencia de reloj y esa información está sacada de lo que se ha podido encontrar en internet sobre ese "Pica200" y en el 2008 ya salieron esos datos donde se especificaba los 400 Mhz, por lo que es posible que se haya mejorado... o no y que Nintendo vuelva a vender hardware de hace años a precio de hardware actual xD

Desde Neogaf he llegado a este link: http://www.hardcoreware.net/nintendo-3ds-specs-comparison/

El handicap de esta 3DS es el hecho de contar con dos pantallas (como DS) y el mismo 3D, eso exige una mayor capacidad gráfica para "rellenar" toda el área de pantalla. De todas formas, si nos limitamos a compararla con su predecesora, la DS, la 3DS se la cepilla por todos lados.

Por ahora creo que habrá que esperar hasta ver las especificaciones de hardware reales completas >.<
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 6:38 pm

Buf, por lo que he visto aquí y en otras webs, le da un repaso acojonante a la PSP, y eso que en un primer vistazo no pareciese para tanto...


Más ganas por tenerla.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 9:32 pm

Bonoman escribió:
y eso que en un primer vistazo no pareciese para tanto...
Si, las cosas que se están diciendo ultimamente apuntan a que Nintendo no se ha conformado con sacar una DSi con 3D. Pero bueno, tampoco sabemos como reaccionará Sony... si es que lo hace...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyLun Jun 21, 2010 10:29 pm

Pues precisamente esas especificaciones a mi me están pareciendo inferiores a lo que me esperaba, no digo que sea malo, pero me esperaba algo que superase a la PSP de largo pero por los datos (todavía no oficiales) no parece que diste demasiado, es decir, el fillrate es mas del doble que el de PSP, pero claro, también el área de pantalla(s) es el doble de la PSP, en cambio en cuanto a la capacidad de manejo de polígonos está ligeramente por debajo de la PSP. Habrá que ver como opera junto al resto de los componentes.

Si Nintendo sigue en la misma linea que con DS muy probablemente monte un chip ARM, me consta que hay un móvil de Samsung con un ARM basado en el Cortex A8 que es capaz de manejar el triple de triángulos por segundo que lo que se especula que puede hacer este Pica200 de la 3DS. Pero bueno, de momento son especulaciones y no sabemos como será el rendimiento real de la consola.

Por ahora (a falta de conocer los datos oficiales) en este aspecto me siento un poco decepcionado, a ver que pasa. Todo esto me daría igual si me interesase alguno de los juegos anunciados pero la verdad, no me interesa ni uno >.<
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) EmptyMar Jun 22, 2010 1:53 pm

No sé si ya se ha puesto por algún sitio, pero me suena que no.

Estas son palabras de Reggie sobre la 3DS.

Citación :
Si hay una cosa segura, es que la lanzaremos en todos los mercados importantes para el 31 de marzo de 2011.

Y según engadget:

Citación :
Reggie también ha dejado claro que el prototipo que pudimos ver en el E3 no tiene el diseño definitivo, lo que se suma a puntos como la batería, el software preinstalado y los lenguajes de serie en la lista de detalles "por determinar".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3DS al detalle (fotos) Empty
MensajeTema: Re: 3DS al detalle (fotos)   3DS al detalle (fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3DS al detalle (fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de nuestras colecciones
» Fotos en el programa número 21
» Album de fotos: Expotaku 2011
» Fotos de la gala de los Oscuacs 2009
» El gran hilo de las fotos de comida dinosáurica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: