El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steam anunciado para PS3

Ir abajo 
+4
dab1
Bonoman
mumaguso
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:19 am

In something of a stunner, Gabe Newell showed up on stage at the Sony press conference during E3 2010 today to announce not only Portal 2 coming to PlayStation 3, but Steam as well.

He was a bit self-effacing, and admitted that he has been quite outspoken about PlayStation3 in the past; in some ways, his embracing of Steam on the PlayStation 3 could be considered a sort of apology.

Launching with Steam is Portal 2; what Newell says will be “the best console version of the game.”

This is where we insert a wink emoticon. The best console version; of course Gabe is still firmly sticking to Valve’s PC guns.

The announcement of Steam on PlayStation 3 is huge news; this is the first console version of the incredibly diverse gaming platform that has revolutionized PC gaming. No details on how Steam will work with or fit in with PlayStation Network have been announced.


Fuente

_________________
Steam anunciado para PS3 Newlin12Steam anunciado para PS3 Mario213Steam anunciado para PS3 Thsamu13Steam anunciado para PS3 Char_t12Steam anunciado para PS3 Solids12Steam anunciado para PS3 Goku12Steam anunciado para PS3 Crono_12Steam anunciado para PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:39 am

mosqui escribió:
This is where we insert a wink Wink emoticon. The best console version; of course Gabe is still firmly sticking to Valve’s PC guns.

Fuente

¡No hay de qué preocuparse entonces!

El puto amo del E3 Gabe, vaya salida más brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:28 am

He hecho una traducción propia (nada de traductores cutres xD) sobre las palabras de Gabe. Me encanta este tipo:

Citación :
he sido demasiado abierto en mis comentarios sobre los Juegos de consola (refiriéndose, evidentemente, a PS3) pero quiero agradecer a todo el mundo en Sony su gran hospitalidad y que no me hayan golpeado repetidamente en la cara. Como industria estamos en transición; el entretenimiento es un producto, el entretenimiento es un servicio, y por ello, los jugadores y los desarrolladores estamos involucrados. Para ser más específico: no se trata de chips para renderizar píxeles; se trata de ofrecer una experiencia social completa, y en ese campo, PS3 destaca sobre las demás. Por ello, me complace anunciar que vamos a llevar Portal 2 a PlayStation 3. Me emociona saber que Steam formará parte de esa experiencia, y estoy que seguro que los Jugadores estarán encantados con las funciones específicas de esta plataforma (refiriéndose a Steam), como herramientas y actualizaciones automáticas. Todo esto hará que la versión de Portal 2 para PS3 sea la mejor versión en cualquier consola."


Me emocioné cuando salió a la palestra xDDDD, gocé como nunca, y compensa la falta de Far Cry 3 en este E3, me siento jodidamente feliz porque Valve se acerque al fin a PS3, y lo haga, además, con Steam. Ha sido "el momento" del E3.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:48 am

Una lástima que aún con Steam PS3 siga siendo lo que es, una simple consola y por lo tanto subyugada las limitaciones inherentes a las mismas[/PC troll mode]

Ahora en serio, me parece una noticia cojonuda, Steam se está expandiendo, ya no solo PC y Mac, también PS3 y supestamente Linux, me gusta que sobrepase las fronteras de los sistemas. Otra cosa que habrá que ver es si el soporte oficial en sus juegos es el mismo en todas las plataformas de juego.

... Hubiese preferido un "Source 2" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:14 am

No es exactamente Steam para PS3; es Steamworks para PS3 -cosa bastante diferente-. Portal 2 funcionará con Steamworks en la consola, recibiendo así actualizaciones y demás, pero la plataforma no será directamente portada a la misma. Lo único que ha dicho el gordo es que Portal funcionará con Steamworks y disfrutará de sistemas como Steamclouds, además de updates y demás.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Steam anunciado para PS3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:38 am

Bonoman escribió:
He hecho una traducción propia (nada de traductores cutres xD) sobre las palabras de Gabe. Me encanta este tipo:

Citación :
he sido demasiado abierto en mis comentarios sobre los Juegos de consola (refiriéndose, evidentemente, a PS3) pero quiero agradecer a todo el mundo en Sony su gran hospitalidad y que no me hayan golpeado repetidamente en la cara. Como industria estamos en transición; el entretenimiento es un producto, el entretenimiento es un servicio, y por ello, los jugadores y los desarrolladores estamos involucrados. Para ser más específico: no se trata de chips para renderizar píxeles; se trata de ofrecer una experiencia social completa, y en ese campo, PS3 destaca sobre las demás. Por ello, me complace anunciar que vamos a llevar Portal 2 a PlayStation 3. Me emociona saber que Steam formará parte de esa experiencia, y estoy que seguro que los Jugadores estarán encantados con las funciones específicas de esta plataforma (refiriéndose a Steam), como herramientas y actualizaciones automáticas. Todo esto hará que la versión de Portal 2 para PS3 sea la mejor versión en cualquier consola."



Ahora si que me enterado xD! Estos de Valve llevaran la consola de Sony a la enésima potencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:51 am

Lo peor es que ahora la gente critica al gordo por haber rajado en el pasado de PS3.
A mí me parece genial que lo saquen en todas las plataformas que les plazca. Lo único que no quiero es que Valve se consolice. Es y necesitamos que siga siendo la compañía que apoya al PC por encima de todo.

Para mí ésta es la mayor sorpresa de todo el E3. Me emocioné viendo a Newell xD; y Portal 2 va a ser un puto juegazo

_________________
Steam anunciado para PS3 Zmgt2wSteam anunciado para PS3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:31 am

Bah! pues si solo es steamworks psss...
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 11:50 am

dab1 escribió:
Una lástima que aún con Steam PS3 siga siendo lo que es, una simple consola y por lo tanto subyugada las limitaciones inherentes a las mismas[/PC troll mode]

¿Y eso en qué influye exactamente en la diversión que me ofrece? xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:12 pm

BishopIAF escribió:
dab1 escribió:
Una lástima que aún con Steam PS3 siga siendo lo que es, una simple consola y por lo tanto subyugada las limitaciones inherentes a las mismas[/PC troll mode]
¿Y eso en qué influye exactamente en la diversión que me ofrece? xD
Primero, es un comentario en tono de coña, eso ya lo debes saber y segundo no hablo de diversión, sino de las limitaciones a las que están sujetas las consolas y en este caso, si tuviese steam, también. El contenido que tienen juegos como Team Fortress 2 o L4D hecho por los usuarios es inmenso, hasta no creo que esté muy desencaminado si afirmo que la gran cantidad de material producto de la comunidad supera ampliamente al contenido original de los juegos, eso en PS3 es muy complicado que suceda (y mucho más siendo gratis) cuando no disponen de las herramientas mas adecuadas para la creación. Por centrarme en TF2, la cantidad de mapas, objetos y modos de juego creados por usuarios es enorme... y bueno, los modos de juego si influyen en la diversión así que Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:01 pm

Con lo que llegamos al tema de que el PC no es la plataforma suprema, sois los usuarios los que quereis el máximo de un juego técnicamente, y crear o jugar modificaciones de dicha tecnología para explotarla al máximo.
No sois ni mejores ni peores que los consoleros; sois diferentes y tenéis otros intereses, pero al final de todo lo dicho, yo me lo paso bien jugando al Mario Cachas de turno, y tu te lo pasas bien jugando al Crysis con teletubbies como enemigos a chorrocientos mil x tropecientos mil de resolución.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:35 pm

BishopIAF escribió:
Con lo que llegamos al tema de que el PC no es la plataforma suprema, sois los usuarios los que quereis el máximo de un juego técnicamente, y crear o jugar modificaciones de dicha tecnología para explotarla al máximo.
No sois ni mejores ni peores que los consoleros; sois diferentes y tenéis otros intereses, pero al final de todo lo dicho, yo me lo paso bien jugando al Mario Cachas de turno, y tu te lo pasas bien jugando al Crysis con teletubbies como enemigos a chorrocientos mil x tropecientos mil de resolución.
Una pena que tu visión del PC como plataforma de juegos sea tan limitada, por otro lado los FPS's nunca han sido un genero que me interese demasiado y Crysis sigue siendo un FPS.
El PC sí es una plataforma superior a las consolas simple y llanamente por sus capacidades técnicas y su versatilidad, es tontería discutir eso porque no hay lugar a debate, están a distinto nivel. Todo lo que sea multiplataforma siempre va a tener un potencial mucho mayor en PC. Por cierto, yo también juego a algún juego de Wii en PC y a mayor resolucion que la que puede dar la Wii y con filtros Razz

Otra cosa, no sé si comprendes "mi rol" en el foro pero dejo caer esto: tengo una Megadrive, Gameboy, Nintendo 64, PSX, GameCube, PS2, DS lite y Xbox 360... no sé si me sigues Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:37 pm

Dab esa 360 no la cuentes coñe, que todos sabemos que solo la usas de soprte para los cascos. xDD

P.D. Muahahahaha

_________________
Steam anunciado para PS3 Newlin12Steam anunciado para PS3 Mario213Steam anunciado para PS3 Thsamu13Steam anunciado para PS3 Char_t12Steam anunciado para PS3 Solids12Steam anunciado para PS3 Goku12Steam anunciado para PS3 Crono_12Steam anunciado para PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:50 pm

Dab 2 cosas: He hablado todo el rato de la diversión que ofrecen. Nada de quien tiene más polla, evidentemente eso está claro.
Y en ningun momento ha ido directamente a ti la conversación. Simplemente he visto el comentario que has hecho y he sacado la conversación.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:23 pm

mosqui escribió:
Dab esa 360 no la cuentes coñe, que todos sabemos que solo la usas de soprte para los cascos. xDD

P.D. Muahahahaha
lol! Cierto es.

BishopIAF escribió:
Dab 2 cosas: He hablado todo el rato de la diversión que ofrecen. Nada de quien tiene más polla, evidentemente eso está claro.
Y en ningun momento ha ido directamente a ti la conversación. Simplemente he visto el comentario que has hecho y he sacado la conversación.
Ah vale, como me citaste y comentaste lo de la diversión yo te contesté. Pero bueno como ya te digo, juegos como TF2 a mi me resultan mucho mas divertidos en PC, ya solo por la variedad de modos de juego disponibles creados por los usuarios que convergen en Steam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steam anunciado para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Steam anunciado para PS3   Steam anunciado para PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steam anunciado para PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno mas para Steam
» Steam ya disponible para Mac!!!
» Deus Ex: The Fall para Steam
» Nuevo interfaz de usuario para Steam.
» Killzone 3 tendrá cooperativo (a 2 para campaña y a 4 para online)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: