El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Golden Eye is back

Ir abajo 
+3
Bonoman
Gen.Harris
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 3:49 am

Vídeo en el enlace.

AWESOME.

Best console FPS ever is back.

Me corrrroooooooooo!!!!!

_________________
Golden Eye is back Newlin12Golden Eye is back Mario213Golden Eye is back Thsamu13Golden Eye is back Char_t12Golden Eye is back Solids12Golden Eye is back Goku12Golden Eye is back Crono_12Golden Eye is back Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 11:10 am

Estoy de acuerdo en que este juego fue buenísimo en su día; tuve la ocasión de jugarlo en su época con maravilloso resultado, pero sinceramente dudo bastante que un título de estas características destaque hoy en día. Si llega a destacar muy posiblemente será por el nombre que hay detrás porque -al menos lo mostrado- no tiene nada que envidiar a ningún FPS de esta generación o incluso la anterior a todos los niveles.

Teoría inicial: Juego para nostálgicos que dudo que aporte algo. Por otro lado, me alegro de que por lo menos en Wii se estén mostrando cosas nuevas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Golden Eye is back Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 12:41 pm

LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Y encima Daniel Craig:

Golden Eye is back DanielCraig

Golden Eye is back Danielcraig120

Golden Eye is back Daniel-craig


Adjudicado.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 12:51 pm

Victor no entiendo lo que comentas, primero dices que no tiene nada que envidiar a ningún otro FPS y después que no crees que aportará nada. xD

He sido demasiado cauteloso con lo de Best FPS console ever, para mi es el mejor FPS que he jugado nunca, incluido el PC, muy por encima de los Half Life 1 y 2, para mi, ojo, así que imagínate si juegan con mi nostalgia. xD

_________________
Golden Eye is back Newlin12Golden Eye is back Mario213Golden Eye is back Thsamu13Golden Eye is back Char_t12Golden Eye is back Solids12Golden Eye is back Goku12Golden Eye is back Crono_12Golden Eye is back Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 12:57 pm

mosqui escribió:

He sido demasiado cauteloso con lo de Best FPS console ever, para mi es el mejor FPS que he jugado nunca, incluido el PC, muy por encima de los Half Life 1 y 2, para mi, ojo, así que imagínate si juegan con mi nostalgia. xD

Claro, a lo que me refiero es a que este juego es más para nostálgicos que otra cosa. Tú con Golden Eye eres como yo con Halo. Ambos sabemos que hoy en día ninguno de esos juegos destacaría, pero guardamos un apego especial hacia ellos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Golden Eye is back Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 1:07 pm

De todas maneras parece que algo lo han modernizado, fijate que se puede atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos, antes esto no existía en la N64.

Yo ya estoy palote con lo de GoldenEye, joder palote palote. xD

_________________
Golden Eye is back Newlin12Golden Eye is back Mario213Golden Eye is back Thsamu13Golden Eye is back Char_t12Golden Eye is back Solids12Golden Eye is back Goku12Golden Eye is back Crono_12Golden Eye is back Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 1:26 pm

Pues yo me lo pillaré...porque.....estoooooo....... nunca lo he jugado ¬¬

PD: No tengo perdón de dios (digo... Miyamoto xD)
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 2:06 pm

Toma! Fue un grandisimo juego en su dia. Y que recuerdos del modo multijugador, si que tengo pasado horas jugando con mi hermano y mi primo.

Cierto que sera un juego mas bien para nostalgicos como decis, pero yo creo que si aporta al catalogo de Wii, no es que sea un genero muy explotado.
Tengo muchas ganas de que salga
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 2:08 pm

RowSphere escribió:
Pues yo me lo pillaré...porque.....estoooooo....... nunca lo he jugado ¬¬

PD: No tengo perdón de dios (digo... Miyamoto xD)

Pues cuando quieras le echamos un vicio al de la 64, que el multi es una pasada!! xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 3:27 pm

Joder, la polla!!! Solo espero que el multi en pantalla partida no sea con 4 mandos de Wii porque si no será un CAOS xD

_________________
Golden Eye is back Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back EmptyMar Jun 15, 2010 3:28 pm

Spriggan escribió:
Joder, la polla!!! Solo espero que el multi en pantalla partida no sea con 4 mandos de Wii porque si no será un CAOS xD

Será con cuatro mandos de PS3, no te digo. xDDDD O con lagtal que sería peor.

_________________
Golden Eye is back Newlin12Golden Eye is back Mario213Golden Eye is back Thsamu13Golden Eye is back Char_t12Golden Eye is back Solids12Golden Eye is back Goku12Golden Eye is back Crono_12Golden Eye is back Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Golden Eye is back Empty
MensajeTema: Re: Golden Eye is back   Golden Eye is back Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Golden Eye is back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golden Sun Dark Dawn hace un guiño al primer anuncio de Golden Sun
» Nuevo video japones de uncharted golden abys
» Imágenes de Golden Sun DS
» Itagaki is back! Devil's Third
» ¿Remake de 'Golden Eye 007' en camino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: