El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo trailer de Deux Ex 3

Ir abajo 
+12
Kenny
dab1
El Hombre Sin Nombre
RowSphere
OPTgz
Spriggan
Bonoman
d-p
Poposky
mosqui
KeTo
Loktar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:13 pm



Lo acaban de publicar ahora mismo.

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Zmgt2wNuevo trailer de Deux Ex 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:14 pm

A nivel de diseño y de trama me parece una pasada. Lo malo es que imagino que será todo CG. A ver qué tal está el juego.
Yo probablemente le de una oportunidad si veo que el gameplay cumple. Ojalá tenga los detalles "roleros" del primero.

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Zmgt2wNuevo trailer de Deux Ex 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:30 pm

No sé qué tal estará el juego, pero este trailer... pffffff, es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:34 pm

Sí, desde luego el trailer es una pasada

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Zmgt2wNuevo trailer de Deux Ex 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:40 pm

Square-Enix. affraid

El trailer es cojonudo eso sí.

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Newlin12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Mario213Nuevo trailer de Deux Ex 3 Thsamu13Nuevo trailer de Deux Ex 3 Char_t12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Solids12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Goku12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Crono_12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:43 pm

Adjuicado ya tengo otra futura adquisicion
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 6:56 pm

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Shanghai
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Coverrw
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Guards
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Gunpoint
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Bladet
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Interior

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Newlin12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Mario213Nuevo trailer de Deux Ex 3 Thsamu13Nuevo trailer de Deux Ex 3 Char_t12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Solids12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Goku12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Crono_12Nuevo trailer de Deux Ex 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 7:47 pm

Pagaría por ver esa película!

El que hizo el trailer es un puto artista... esa música, esas imágenes, ese "soltarte la trama"... fantástico. El primer boom de este E3 señores XD.
Eidos puede/tiene a priori algo muy grande, este juego cochinos!

Me voy a ver el trailer otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 8:04 pm

Una CGI preciosa, desde luego. ¿El juego? Aún no hemos visto nada.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 8:44 pm

Pinta más de peli que de juego.

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
OPTgz
Escoria Silver
Escoria Silver
OPTgz


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 8:54 pm

FAP! FAP! FAP! geek si es que no hay nada mejor que el hype, espero que sea como el primero y no la caguen otra vez. bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 10:01 pm

Un trailer cojonudo, está claro que saben hacerlos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptyVie Jun 04, 2010 11:00 pm

Con lo que me gusta la estética futurista/cyberpunk este va a ser un sold como una casa.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 4:26 am

Shocked Con ese trailer a mi me han vendido la película... la pega es que se trata de un juego y de gameplay no se ha visto nada, pero el trailer ha elevado el hype a la enésima potencia.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:48 am

Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:14 am

El video es super-cool acojonante de la muerte, pero hablamos de DeusEx, ello implica que esas imagenes no valen una mierda si no respeta ciertas condiciones jugables que tenia el primero, y no sabremos si se cumplen hasta que el juego este en la calle y se pueda jugar largo y tendido, asi que yo por mi parte, no pienso ser victima del HYPE
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:45 pm

Es impresionante el video.

Oriente y occidente juntos en un proyecto donde cada cual está haciendo su papel y tiene pinta de ser algo muy burro.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 3:55 pm

A mi lo que no me gusta es que lo sitúen en una fecha determinada, es que el 2027 está al caer y no me imagino yo semejantes localizaciones ni avances tecnológicos XD, es mejor que dijeran "... a mediados del siglo XXI..."

Por lo visto este juego se sitúa antes del primero, no?
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 4:40 pm

d-p escribió:
A mi lo que no me gusta es que lo sitúen en una fecha determinada, es que el 2027 está al caer y no me imagino yo semejantes localizaciones ni avances tecnológicos XD, es mejor que dijeran "... a mediados del siglo XXI..."

Por lo visto este juego se sitúa antes del primero, no?

Tampoco he visto quimeras yo en la segunda guerra mundial... Pero Resistance me gusta.

Lo que quiero decir es que si el contexto es adecuado, y no hay gazapos dentro de ese propio contexto que resten calidad, poco importa el año en que se ambiente comparando con el real de nuestra vida, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 4:53 pm

Ukos escribió:

Lo que quiero decir es que si el contexto es adecuado, y no hay gazapos dentro de ese propio contexto que resten calidad, poco importa el año en que se ambiente comparando con el real de nuestra vida, ¿no?
Sastamente, para qué poner fecha?
Na, ya se que es una chorrada Ukos, pero es que a mi me molan estos detallitos XD, ya verás como cuando lleguemos a ese año saldrá en antena 3: "así veían en el 2010 como sería el 2027" XD, yo me acuerdo que lo hicieron con la película "2001 : Una Odisea Espacial".
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 5:31 pm

Me lo pido. A mi es que todo lo Cyberpunk me pone palote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 5:41 pm

d-p escribió:
A mi lo que no me gusta es que lo sitúen en una fecha determinada, es que el 2027 está al caer y no me imagino yo semejantes localizaciones ni avances tecnológicos XD, es mejor que dijeran "... a mediados del siglo XXI..."

Por lo visto este juego se sitúa antes del primero, no?

Si, es una precuela.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 6:50 pm

d-p escribió:
Ukos escribió:

Lo que quiero decir es que si el contexto es adecuado, y no hay gazapos dentro de ese propio contexto que resten calidad, poco importa el año en que se ambiente comparando con el real de nuestra vida, ¿no?
Sastamente, para qué poner fecha?
Na, ya se que es una chorrada Ukos, pero es que a mi me molan estos detallitos XD, ya verás como cuando lleguemos a ese año saldrá en antena 3: "así veían en el 2010 como sería el 2027" XD, yo me acuerdo que lo hicieron con la película "2001 : Una Odisea Espacial".

Es cierto lo que dices, pero ya ha pasado en numerosas películas y videojuegos y tampoco ha sido demasiado relevante.

Blade Runner o Metal Gear son otros ejemplos.

En fin, que esperemos que salga un buen juego independiendetemente de la fecha en la que lo ambienten, no como el 2, xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 7:10 pm

No tiene por qué ser el mismo mundo que habitamos nosotros, sino uno alternativo con esa fecha.
De todos modos puede ser un guiño al "retrofuturismo", donde muchas pelis, comic, etc, utilizaban una fecha similar para hablar de un futuro con coches voladores y movidas similares.
A mí me hace bastante coña, es como en Terminator. Se supone que la tierra estaba dominada por las máquinas en el 2028

_________________
Nuevo trailer de Deux Ex 3 Zmgt2wNuevo trailer de Deux Ex 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:37 pm

Loktar escribió:
No tiene por qué ser el mismo mundo que habitamos nosotros, sino uno alternativo con esa fecha.
De todos modos puede ser un guiño al "retrofuturismo", donde muchas pelis, comic, etc, utilizaban una fecha similar para hablar de un futuro con coches voladores y movidas similares.
A mí me hace bastante coña, es como en Terminator. Se supone que la tierra estaba dominada por las máquinas en el 2028

¿Y quién te dice que Skynet no es Google? Nunca se sabe... xD

O Valve... aunque es más difícil de explicar Gabe, no entendería esa apariencia en un cyborg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer de Deux Ex 3   Nuevo trailer de Deux Ex 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo trailer de Deux Ex 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo trailer Serious Sam 3
» Nuevo trailer de The last guardian
» Nuevo traíler de God of War III
» Nuevo trailer de Vanquish
» Nuevo tráiler de Tekken 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: