El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD

Ir abajo 
+2
Rolandir
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyJue Jun 03, 2010 11:37 pm


_________________
El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Newlin12El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Mario213El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Thsamu13El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Char_t12El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Solids12El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Goku12El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Crono_12El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 5:58 am

Como mola, me lo pido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 8:43 am

Mola a ex puertas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 10:05 am

La serie dan cortarse las venas. El juego parece que será juego de tortas a dobles, que se echan de menos. Tiembla Rocksteady.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 2:06 pm

Lo quiero!

_________________
El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Zmgt2wEl Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 2:09 pm

A mi me gusto hasta que vi los últimos segundos.....Para la Wii y la DS. ¡Y yo que pensaba que sería para las tiendas virtuales!

Como curiosidad esta bien, sin más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD EmptyVie Jun 04, 2010 2:15 pm

superdeimos escribió:
A mi me gusto hasta que vi los últimos segundos.....Para la Wii y la DS. ¡Y yo que pensaba que sería para las tiendas virtuales!

Como curiosidad esta bien, sin más...

No me había fijado, pensaba que era para todas las plataformas de descarga : /
Entonces nada... hasta que salga en Steam, si es que lo hace; porque no me voy a gastar 40 pavos en un juego como este para la DS

_________________
El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Zmgt2wEl Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty
MensajeTema: Re: El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD   El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Batman más casposo regresa en forma de videojuego xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medal of Honor regresa...
» Baldur´s Gate regresa?
» Regresa un clasico, Toshinden.
» Final Combat (el plagio de Team Fortress 2) va tomando forma
» Aseguran haber hackeado PlayStation 3 de forma definitiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: