El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Empty
MensajeTema: Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)   Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) EmptyJue Jun 03, 2010 11:27 pm

Cortesía de dab. ^^
Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70905ls2112246lo

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70909ls22122409lo

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70584es11122512lo

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70591es12122124lo

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70595es13122383lo

[url=http://gonintendo.com/wp-content/photos/70599_es_1_4_122_83lo.jpg]Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) 70599es1412283lo

_________________
Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Newlin12Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Mario213Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Thsamu13Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Char_t12Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Solids12Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Goku12Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Crono_12Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)   Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) EmptyVie Jun 04, 2010 9:32 pm

Pinta de lujo ese The Last Stoy, veremos a ver en que queda la cosa al final. En cualquier caso aclararía algo más un pequeño trailer donde al menos se enseñase el sistema de batalla, que al menos a mi es lo que más me tiene en ascuas.
Sobre Earth Seeker leí por ahí de que iba y el planteamiento sino recuerdo mal no estaba mal del todo, habrá que ver imágenes para ir haciendose una idea del tema.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)   Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) EmptyVie Jun 04, 2010 9:49 pm

The Last Story me interesa por ver que es lo que hacen los de Mistwalker en Wii. El Lost Odyssey me gusta y para mi es "más Final Fantasy" que cualquier FF reciente Razz

...Si, me gustan algunos JRPG.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)   Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos scans de The last Story y algunas cosillas más (Wii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros scans de Last Story
» God of War III - Nuevos scans
» Nuevos scans de Crysis 2
» Nuevos "scans" de Ni No Kuni
» Nuevos detalles de The Last Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: