El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Empty
MensajeTema: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars   Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars EmptyMar Dic 09, 2008 5:04 pm

Microsoft Game Studios ha anunciado oficalmente la fecha de lanzamiento del esperado Halo Wars, un juego de estrategia que revivirá las más cruentas batallas del universo Halo. El título desarrollado por Ensemble Studios, pioneros de la estrategia y creadores de Age of Empires, estará disponible en Japón y Asia el 26 de febrero, en Europa a partir del día 27 y los norteamericanos tendrán que esperar al 3 de marzo para poder disfrutar de este juego exclusivo para Xbox 360.

Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars 020108_halo_wars_04b



Fuente: WorthPlaying

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Empty
MensajeTema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars   Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars EmptyMar Dic 09, 2008 6:19 pm

Me encantan los juegos de estrategia, pero no soy un gran segidor de esta saga, gracias al fiasco que me lleve con el segundo Halo, con lo que no se que esperar de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Empty
MensajeTema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars   Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars EmptyMar Dic 09, 2008 6:19 pm

Theos Ansel escribió:
Me encantan los juegos de estrategia, pero no soy un gran segidor de esta saga, gracias al fiasco que me lleve con el segundo Halo, con lo que no se que esperar de este juego.

A mi la saga Halo me parece excelente. Me gusta sobre todo el primer juego y el tercero. El final de Halo 2 es de owned, pero el 3 lo compensa...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Empty
MensajeTema: Re: Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars   Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciada fecha de lanzamiento de Halo Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Halo Wars sale hoy!
» Confirmada fecha de lanzamiento de Braid en PC
» Fecha de lanzamiento para Bomberman 2 de NDS
» Confirmada fecha de lanzamiento mundial de F.E.A.R. 3
» Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Braid' en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: