El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores acerca del nuevo Zelda

Ir abajo 
+5
Meritas
Rolandir
Kenny
RowSphere
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyVie Mayo 28, 2010 7:15 pm

* Se dispondrá de demo jugable en el E3.
* Se viajaría en el tiempo, mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).
* El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
* Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
* La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.
* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* La chica que aparece en el art, se llamaría Adelle.
* Los combates, serán extremadamente fluídos e innovadores. Ningún título de Wii puede darnos una idea sobre este estilo único.
* Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
* Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
* Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.
* El título también dispondría de escenas de vuelo.

Fuente

_________________
Rumores acerca del nuevo Zelda Newlin12Rumores acerca del nuevo Zelda Mario213Rumores acerca del nuevo Zelda Thsamu13Rumores acerca del nuevo Zelda Char_t12Rumores acerca del nuevo Zelda Solids12Rumores acerca del nuevo Zelda Goku12Rumores acerca del nuevo Zelda Crono_12Rumores acerca del nuevo Zelda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyVie Mayo 28, 2010 9:55 pm

mosqui escribió:
* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
Miedo me dan estos puntos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 2:01 pm

RowSphere escribió:
mosqui escribió:
* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* Se dispondría de menos items. Pero su uso sería más frecuente.
Miedo me dan estos puntos Rolling Eyes
Coincido. Se trata de dos de las características más emblemáticas de Zelda, sus mazmorras y gran cantidad de objetos. Justamente eso no deberían tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 2:14 pm

Rumores acerca del nuevo Zelda Navaja-suiza-wenger

Único item del nuevo Zelda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 5:09 pm

* El lugar en el que habita Link , será mucho más grande que en anteriores entregas.
* Contará con numerosas misiones secundarias , al estilo Majora´s Mask.
* La interacción entre personajes será muy importante, en comparación con lo visto anteriormente en la saga.

Puntos positivos


* Cambiará el sistema de acceso y esquema de las mazmorras.
* Predominarán los combates con espada sobre otros aspectos.
* Se contará con otra arma principal, para combates de estilo alternativo.

Puntos negativos (En un principio no me gusta mucho la idea, veremos como queda)


* El título también dispondría de escenas de vuelo.

¿?
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 6:52 pm

Meritas escribió:
* El título también dispondría de escenas de vuelo.

¿?
Epona digievoluciona ennnn.....
Rumores acerca del nuevo Zelda Pegaso5rs
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

RowSphere escribió:
Meritas escribió:
* El título también dispondría de escenas de vuelo.

¿?
Epona digievoluciona ennnn.....
Rumores acerca del nuevo Zelda Pegaso5rs

xD No seria mala idea
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptySáb Mayo 29, 2010 8:31 pm

Igual se refieren a controlar diversos pájaros, como en el último Zelda.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyDom Mayo 30, 2010 10:07 pm

Lo de otra arma principal quiero verlo a ver como queda XD Esperemos que estos puntos se orienten a los hardcore y no mas a los casual
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 1:55 pm

al final me voy a tener que comprar una Wii, solo por esto y el monster hunter...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 2:39 pm

dumi escribió:
al final me voy a tener que comprar una Wii, solo por esto y el monster hunter...

Y Metroid, y Mario Galaxy...

_________________
Rumores acerca del nuevo Zelda Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 2:55 pm

Yo no puedo dejar de recomendar Fire Emblem Radiant Dawn, mi juego favorito de la consola, objetivamente no es el mejor, pero para mi es el número uno.

Si no te gustan los SJRPG ya nada, pero a poco que te interesen no deberías dejarlo pasar.

_________________
Rumores acerca del nuevo Zelda Newlin12Rumores acerca del nuevo Zelda Mario213Rumores acerca del nuevo Zelda Thsamu13Rumores acerca del nuevo Zelda Char_t12Rumores acerca del nuevo Zelda Solids12Rumores acerca del nuevo Zelda Goku12Rumores acerca del nuevo Zelda Crono_12Rumores acerca del nuevo Zelda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 4:10 pm

mosqui escribió:
Yo no puedo dejar de recomendar Fire Emblem Radiant Dawn, mi juego favorito de la consola, objetivamente no es el mejor, pero para mi es el número uno.
Me sumo a la recomendación.
Además la Wii tiene unos juegazos que han pasado muy desapercibidos para la mayoría de jugones... pero que son PUTAS OBRAS DE ARTE: Muramasa, Little King's Story, de Blob, Wario Land e incluso el Zack & Wiki.

PD: Que daño le ha hecho la cantidad de mierda-saca/cuartos-casual que invade su catálogo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 4:15 pm

RowSphere escribió:
mosqui escribió:
Yo no puedo dejar de recomendar Fire Emblem Radiant Dawn, mi juego favorito de la consola, objetivamente no es el mejor, pero para mi es el número uno.
Me sumo a la recomendación.
Además la Wii tiene unos juegazos que han pasado muy desapercibidos para la mayoría de jugones... pero que son PUTAS OBRAS DE ARTE: Muramasa, Little King's Story, de Blob, Wario Land e incluso el Zack & Wiki.

PD: Que daño le ha hecho la cantidad de mierda-saca/cuartos-casual que invade su catálogo Rolling Eyes

La verdad es que es una pena que juegazos de ese calibre pasen tan desapercibidos por desconocimiento de catálogo.

Desde el primer día se ha impuesto el dicho de que la Wii tiene un catálogo de mierda, y por muchos juegazos que salgan, ese dicho va a seguir siendo la tónica hasta el final de sus días.

_________________
Rumores acerca del nuevo Zelda Newlin12Rumores acerca del nuevo Zelda Mario213Rumores acerca del nuevo Zelda Thsamu13Rumores acerca del nuevo Zelda Char_t12Rumores acerca del nuevo Zelda Solids12Rumores acerca del nuevo Zelda Goku12Rumores acerca del nuevo Zelda Crono_12Rumores acerca del nuevo Zelda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 4:22 pm

Es que además, esto: "Desde el primer día se ha impuesto el dicho de que la Wii tiene un catálogo de mierda"; parece que a Nintendo no le importa... incluso diría que le gusta o lo prefieren. Porque al ver algunas de las distribuciones que han tenido los juegos que he nombrado antes... bufff, no se qué pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 10:56 pm

Bueno pues visto lo visto...al final tendré que comprarla...pero weno antes seguramente me pille una DS-lite de segunda mano...que también le tengo ganas, mas que nada para jugar los juegos de la game boy advance, pero bueno también caerá alguno de ds...pero para mediados de verano, cuando tenga algo de pasta...me pillo la wii xD
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda EmptyLun Mayo 31, 2010 11:35 pm

La culpa del desconocimiento de muchas joyas de Wii no la tiene la gran cantidad de morralla del catálogo. La tiene la propia gente, no nos engañemos.

No es un secreto que mucha gente cegados por el HD y demás parafernalia de las nuevas tecnologías, solo se suelen interesar por la Wii cuando es un juego de la propia Nintendo y muchas veces ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores acerca del nuevo Zelda Empty
MensajeTema: Re: Rumores acerca del nuevo Zelda   Rumores acerca del nuevo Zelda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores acerca del nuevo Zelda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores acerca de Blade Runner
» Nintendo mostrará el nuevo Zelda en el E3 de junio
» Nuevo tráiler de Zelda OoT 3DS
» El nuevo Zelda requerirá WiiMotionPlus
» El nuevo Zelda de Wii no seguirá la estructura de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: