El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial] Mundo del fútbol

Ir abajo 
+37
Xero
devildavis
Anchoas
Dennis el Azul
alexevic
Toniomartinez
Arpiman
Mangu93
Mime
Astria
Vitote
Tabris
colt92
zilog
itsuki
BishopIAF
Poposky
oldFox
pamundi
avenger87
Rolandir
killy
dab1
Kenny
mumaguso
OPTgz
RowSphere
dumi
Bonoman
Gen.Harris
Angus
Loktar
Spriggan
PiTeR
Ukos
superdeimos
mosqui
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:48 pm

Editado por la administración del foro:

Citación :
Como el mundial ya ha acabado, hago caso a la idea aportada por superdeimos: este post pasará a ser el hilo oficial del mundo del fúbol, donde se podrá hablar de cualquier tema relacionado con este deporte.



Sois libres de comentar lo que queráis, ciñéndose siempre, insisto, al fútbol.




Por que, ¿Qué es una Eurocopa si no un Mundial sin Brasil e Argentina?

Ahora toca el asalto al Mundial y como ya es un evento cercano en el tiempo, abro este post para hablar del Mundial, de la Selección española y de sus posibilidades de ser campeona del mundo.

La verdad es que yo no soy demasiado futbolero, pocos partidos he visto esta temporada, y cada vez me gusta menos este deporte, al menos por televisión, pero un Mundial es un Mundial. xD

[Post Oficial] Mundo del fútbol Seleccion_hace_foto_oficial


[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097337extrasalbumesn.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097292extrasalbumes.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276096977extrasalbumes.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097437extrasalbumesy.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097489extrasalbumes.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097390extrasalbumesg.th[Post Oficial] Mundo del fútbol 1276097592extrasalbumes.th


[Post Oficial] Mundo del fútbol GruposABCD
[Post Oficial] Mundo del fútbol GurposEFGH
[Post Oficial] Mundo del fútbol Cuadrodecruces

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol Dmet512


Última edición por mosqui el Sáb Jul 10, 2010 10:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 9:36 pm

A pesar de que me da que el interés que impone el fútbol en este foro me da que no es precisamente mucho, hay que recordar que el Mundial comienza mañana.

Para el que este interesado comienza con los partidos del grupo A, con el Sudáfrica-México a las 16:00 como partido inaugural y retransmitido en directo por Telecinco

A las 20:30 es el otro partido del grupo que enfrenta a Uruguay (con la dupla atacante Forlan-Suarez) contra una Francia venida a menos pero que dependerá de Ribery y el que para mi es el mejor centrocampista joven de Europa, Gourcuff.

Veremos que tal empieza el mundial.

PD: se le podría cambiar el nombre al hilo para que indique que sea habla de la Copa del Mundo y no solo de la Selección...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 9:41 pm

Yo, que siempre he practicado fútbol o fútbol sala, no era consciente de que el mundial ya empezaba mañana.

De este grupo me gustaría que Francia se quedara eliminada a las primeras de cambio, y no porque la vea favorita ni candidata, si no porque las otras tres selecciones me despiertan más simpatía.

Si me tengo que quedar con dos, serían México y Uruguay (por este orden), porque los partidos de Sudáfrica con las "trompetas" son insufribles.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 10:02 pm

Ukos escribió:
Yo, que siempre he practicado fútbol o fútbol sala, no era consciente de que el mundial ya empezaba mañana.

De este grupo me gustaría que Francia se quedara eliminada a las primeras de cambio, y no porque la vea favorita ni candidata, si no porque las otras tres selecciones me despiertan más simpatía.

Si me tengo que quedar con dos, serían México y Uruguay (por este orden), porque los partidos de Sudáfrica con las "trompetas" son insufribles.

Que no te quepa duda, que en todos los partidos escucharemos las trompetas vuvuzelas esas de las narices. Me imagino que habrá bastante aficionados extranjeros, pero según las últimas previsiones se calculan unos 100000 menos de las previsiones sudafricanas, así que los estadios estarán llenos de negros con las trompetas de los coj...

Yo apuesto por Francia y México. Uruguay no esta en un buen momento de forma, a pesar de que como ya dije tienen para mi una de las mejores parejas atacantes del Mundial. Especialmente estoy interesado en ver como lo hará Luis Suarez (el pichichi de la Eredivisie). En cuanto a Sudáfrica, me imagino que las ayudas arbitrales estarán a la orden del día, pero no la veo en segunda fase a pesar de ser el anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 10:51 pm

Editado el título superdeimos. ^^

Yo quiero que se clasifiquen todas las favoritas, si vamos a perder hacerlo con las grandes, no Coreas o Nigerias, y si vamos a ganar que mejor que hacerlo contra ellas.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 10:55 pm

mosqui escribió:
Editado el título superdeimos. ^^

Yo quiero que se clasifiquen todas las favoritas, si vamos a perder hacerlo con las grandes, no Coreas o Nigerias, y si vamos a ganar que mejor que hacerlo contra ellas.

Siempre algunas favoritas caen en la fase de grupos, me extrañaría mucho que este año no fuese así. Véase el caso de Francia y Argentina en el 2002.

Aunque yo pienso lo mismo. Si quieres ser campeón, tienes que poder ganar a todos sin que te importen los demás. Pero con todo prefería que no nos tocase en octavos quien nos va a tocar (siempre que España pase, claro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyJue Jun 10, 2010 11:21 pm

Y luego va el Atlético de Madrid, y gana la UEFA habiendo ganado nada más que 2 partidos en toda la competición (uno de ellos la final, obviamente)... Y llegó a la final de la copa del rey sin con unas eliminatorias de risa, también... y sufriendo como nunca contra rivales de medio pelo.

Con esto quiero decir, que está muy bien ganarle a los mejores, pero al final, la gente sólo se acuerda del campeón y no del camino que recorrió. A mí me dan igual los rivales, y quiero que gane España por "afinidad", pero si la eliminan iré con la que mejor fútbol haga o más me divierta.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 12:54 am

Yo no entiendo nada de futbol, es mas ni siquiera me gusta xD. Simplemente decir que el que lleva el numero 20 vive en el pueblo de al lado del mio. 750m nos separan xD (los pueblos)

PD: No creo que vea ningún partido. [Post Oficial] Mundo del fútbol Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:47 am

PiTeR escribió:
Yo no entiendo nada de futbol, es mas ni siquiera me gusta xD. Simplemente decir que el que lleva el numero 20 vive en el pueblo de al lado del mio. 750m nos separan xD (los pueblos)

PD: No creo que vea ningún partido. [Post Oficial] Mundo del fútbol Icon_cheers


Te aplaudo, eres como yo. bounce cheers

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:53 am

Voy a decirlo muy suavemente. Este es un foro en teoría libre (o al menos eso creo) en lo que se habla de lo que uno quiera, que para eso es un offtopic.

Os pediría por favor que si no os gusta el tema, pues no molestéis, a los que a lo mejor si nos interesa.

De la misma manera que yo no voy a tocar las narices a un post que no me importa (véase el de música) os rogaría que hicierais lo mismo.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:06 pm

No estoy muy enterado. Se sabe algo de nuestros contrincantes en la primera ronda?
Yo solo deseo que no nos toquen los grandes hasta bien avanzado el mundial. Temo por Brasil, Argentina y quizá Italia.

La verdad es que estoy algo desligado del fútbol, aunque me gusta. Pero los mundiales no me los pierdo ni de coña!

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Zmgt2w[Post Oficial] Mundo del fútbol 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:08 pm

Loktar escribió:
No estoy muy enterado. Se sabe algo de nuestros contrincantes en la primera ronda?
Yo solo deseo que no nos toquen los grandes hasta bien avanzado el mundial. Temo por Brasil, Argentina y quizá Italia.

La verdad es que estoy algo desligado del fútbol, aunque me gusta. Pero los mundiales no me los pierdo ni de coña!

Suiza, Honduras y Chile. A priori no debe haber problema alguno. Si no pasamos ese bache, me cago en la euforia y en toda la parafernalia que se ha montado alrededor de la roja (quién iba a pensar esto hace cinco años)

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:14 pm

Montar, siempre se monta euforia... (...hasta que llegan las decepciones). Siempre que empieza una competición europea o mundial la prensa sale al grito de "¡Esta es la nuestra!". Objetivamente tengo algunas esperanzas vertidas en la selección para este mundial, pese a que algunos planteamientos de Del Bosque no me convenzan demasiado.

Procuraré ver todos los partidos de España.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Post Oficial] Mundo del fútbol Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:38 pm

Loktar escribió:
No estoy muy enterado. Se sabe algo de nuestros contrincantes en la primera ronda?
Yo solo deseo que no nos toquen los grandes hasta bien avanzado el mundial. Temo por Brasil, Argentina y quizá Italia.

La verdad es que estoy algo desligado del fútbol, aunque me gusta. Pero los mundiales no me los pierdo ni de coña!

Yo he estado viendo varios de los amistosos de estas selecciones antes del mundial y a poco que España juegue decentemente (no digo bien), Chile es la única que puede dar problemas.

Suiza esta francamente mal, es verdad que empato con Italia recientemente, pero en ataque siguen confiando en lo que haga Alexander Frei, el cual ya esta en la cuesta abajo de su carrera. En cuanto a Honduras, creo sinceramente que el Mundial le viene MUY GRANDE, se clasificaron de pura chiripa como últimos de la CONCACAF y se nota. En los partidos que les vi me dieron la impresión de que se van a quedar con un 0 en el casillero de puntos...

Aunque esto es un Mundial, y quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:47 pm

El grupo me parece quizás el más asequible para alguna de las selecciones favoritas, todos los demás me parecen bastante disputados.

Eso sí, el primer cruce, presumiblemente será contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil (sin Drogba aún cuenta con menos opciones), lo que te puede dejar fuera aún haciéndolo bien... Y te vas a casa en octavos de final.

Ya veremos lo que pasa, a mí tanta euforia no me gusta alrededor de la selección. Somos un país tradicionalmente segundón en eventos deportivos (aunque llevámos unos años a un gran nivel) y siempre se genera un halo de favoritismo que no es bueno.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 1:57 pm

Ukos escribió:
El grupo me parece quizás el más asequible para alguna de las selecciones favoritas, todos los demás me parecen bastante disputados.

Eso sí, el primer cruce, presumiblemente será contra Brasil, Portugal o Costa de Marfil (sin Drogba aún cuenta con menos opciones), lo que te puede dejar fuera aún haciéndolo bien... Y te vas a casa en octavos de final.

Ya veremos lo que pasa, a mí tanta euforia no me gusta alrededor de la selección. Somos un país tradicionalmente segundón en eventos deportivos (aunque llevamos unos años a un gran nivel) y siempre se genera un halo de favoritismo que no es bueno.

Partamos de una premisa, yo no creo que España gane el mundial. El primer objetivo de esta generación es llegar a semifinales, ya con eso habrán cumplido.

El cruce será ciertamente dificil, todo el mundo apuesta a que nos toca Portugal, pero yo creo que será Brasil.... Y como dijimos ayer si quieres ser campeón tienes que poder ganar a todo el mundo. Que nos ganan pues bien, pero que no den miedo.

Lo que no puede ser es lo que paso en el 2006. Cualquiera que reviso las audiencias del España-Francia, vio un detalle muy significativo, tras el gol de Vieira que suponía el 2-1, las audiencias cayeron en picado a pesar de que quedaban 15 minutos. La gente no creyó ni en un momento en la posibilidad de empatar, porque era un equipo que a pesar de la calidad, se sentía inferior y se noto en todo el partido. Eso es lo que no puede suceder, que perdemos en octavos, pues vale, pero no por sentirse inferiores al rival por llamarse Brasil o Portugal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:06 pm

Si yo soy el primero en no exigir el mundial.

Eso sí, en caso de quedar eliminados, que sea como le pasó al Barça en Champions, que para mí cayó con las botas puestas, o en Copa contra el Sevilla. A pesar de que si pasa esto volverá el manido titular de "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Si esta selección es capaz de llegar a las semis, yo la veo campeona, o al menos en la final. Pero tendrán que luchar contra la "memoria histórica" de que España nunca ha hecho nada en los mundiales, y seguramente contra la presión que está metiendo la prensa española... Porque en la Eurocopa nadie daba un duro por España, y menos después de los amistosos previos, muy parecidos a los que ha jugado ahora.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:18 pm

Otra enorme lacra: la prensa.

Dios sabe que si fuese por mi se podrían ir a tomar por saco todos los JJ y Manolos del mundo. Que se dediquen a informar, que no opinar. Todavía me acuerdo de las "rajadas" del impresentable de Manolo Lama en contra de Luis Aragonés por no llevar a Raul a la Eurocopa y como después de ganarla cayo con una puta el día de la celebración cuando Aragonés y los jugadores estaban en ese "espectáculo" montado por los de Cuatro.

Es muy fácil criticar, pero muy dificil reconocer tus errores y pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:43 pm

Para mi el cruce de octavos es como el de cuartos de la Eurocopa, eliminar a Italia a penaltis fué un extasis que ni la final pudo superar. España en circunstancias normales le gana a cualquier selección, y además le gana bien sin sufrir.

Aquí hay una cosa que ha cambiado y es casi tan importante como el buen futbol, la mentalidad de los Torres y compañía es ganar, y estos no se encogen si van perdiendo, tiran palante. Aquella victoria sobre italia hizo mucho más que un simple pase a semifinales.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 2:51 pm

Eso de que le gana a cualquier selección sin sufrir no me parece correcto, mosqui.

Sin ir más lejos, el partido que comentas contra Italia, lo ganamos a penaltis y recuerdo una ocasión de Camoranesi en la prórroga que pudo habernos mandado a casa como siempre (la salvó Casillas en la línea de gol con el pie). Es cierto que España tuvo las suyas también, pero cualquier selección potente puede echarte con una pizca de suerte de su lado.

Con esto quiero decir, que España tiene mentalidad ganadora, pero hay selecciones que también la tienen y no van a poner las cosas fáciles a nadie. Y hoy en día jugar contra España es una motivación extra para hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 3:01 pm

En el partido conta Italia España no jugó bien, apenas creó ocasiones, Italia en cambio si hizo su futbol y no le dejo a España ningún respiro.

La España que digo yo es la que le ganó a Rusia sin despeinarse, la que violó a Francia e Inglaterra en sus paises en sendos amistosos, etc.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 3:16 pm

Por eso te digo, eso también será mérito de la propia Italia, ¿no?

Está claro que si España juega como los partidos que comentas no tendrá oposición, pero es que eso no se puede hacer siempre, bien por mérito del rival o demérito nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 3:19 pm

A Manolo Lama había que meterle un tiro en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 3:21 pm

Bonoman escribió:
A Manolo Lama había que meterle un tiro en la cabeza.

Que se lo meta Kotick y luego se suicide.

_________________
[Post Oficial] Mundo del fútbol Newlin12[Post Oficial] Mundo del fútbol Mario213[Post Oficial] Mundo del fútbol Thsamu13[Post Oficial] Mundo del fútbol Char_t12[Post Oficial] Mundo del fútbol Solids12[Post Oficial] Mundo del fútbol Goku12[Post Oficial] Mundo del fútbol Crono_12[Post Oficial] Mundo del fútbol Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol EmptyVie Jun 11, 2010 3:35 pm

Yo pienso que en octavos nos toca Portugal, y luego si pasamos en cuartos nos toca Brasil. De todas formas pienso que España tiene potencial para ganar a cualquiera de los 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial] Mundo del fútbol Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Mundo del fútbol   [Post Oficial] Mundo del fútbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial] Mundo del fútbol
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post Oficial [PS3] God of War III
» [POST OFICIAL] Skype
» Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol
» [Post Oficial] Raptr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: