El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 2 podría no llegar a consolas

Ir abajo 
+9
Spriggan
Rolandir
RowSphere
FuKuy
dab1
Mitheor
Bonoman
Loktar
Gen.Harris
13 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 2:36 pm

Citación :
Aunque parecía totalmente confirmada la llegada de The Witcher 2: Assassins of Kings a Xbox 360 y PlayStation 3, además de PC, la propia Namco Bandai ha podido cambiar de opinión recientemente.

Tal como ha adelantado el propio vicepresidente de Namco Bandai Partners, Olivier Comte, al medio británico CVG, el juego no llegará a consolas “de momento”. Igualmente la propia Namco Bandai ha confirmado hoy mediante nota de prensa que el título se lanzará en Europa el próximo 2011, sin listar plataformas de salida.

Os dejo con el último tráiler del juego:



Fuente: 3DJuegos

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 2 podría no llegar a consolas Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 2:38 pm

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Qué putada : /

_________________
The Witcher 2 podría no llegar a consolas Zmgt2wThe Witcher 2 podría no llegar a consolas 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 3:39 pm

A mí me parecía raro de cojones que sacasen The Witcher 2 "también" en consolas. Con el tiempo que se suele tomar esta gente para desarrollar sus juegos, añadir también las versiones de consola sería matador.

Tanto me da, lo jugaré en PC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mitheor
Escoria Silver
Escoria Silver
Mitheor


Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 3:41 pm

La verdad es que espero que se centren en hacer lo que quieren con la versión PC y después, si quieren, que porteen a consola.

El Witcher es un juegazo, y las novedades prometidas para esta segunda parte unido al nuevo motor gráfico que se está currando la gente de cd projekt lo ponen entre lo más prometedor en cuanto a rpg.
Volver arriba Ir abajo
http://uguu.es
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 3:57 pm

Ya que estamos, unas imágenes. En teoría son nuevas aunque la mayoría son ya vistas o al menos de escenas ya vistas.

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0001 The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0002

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0003 The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0004

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0005 The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0006

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0007 The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0009 The Witcher 2 podría no llegar a consolas Thumb_image_the_witcher_2_assassins_of_kings-12872-2006_0010
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 4:45 pm

Esto ya se sabía.
Aunque muchos medios corrieron veloces a confirmar la salida para consolas, la verdad es que la versión PC es a día de hoy la única confirmada.

Y habrá que ver luego, si hacen un port para consolas, cuanto se demora... tened en cuenta que los de CD Projekt RED son de Polonia. Uno de los países donde Microsoft ni distribuye ni da soporte a Xbox 360 (desconozco como es el panorama con Sony). Esto supone un impedimento bastante gordo para desarrollar el juego, y si han de externalizar el desarrollo, puede acabar como el "difunto" port de Rise of the White Wolf.

Mitheor escribió:
La verdad es que espero que se centren en hacer lo que quieren con la versión PC y después, si quieren, que porteen a consola.

Exactly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 7:17 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 8:37 pm

Anda mira, por una vez parece que va a ocurrir al contrario que con otros muchos títulos de consola, alguna ventaja tenía que tener jugar en Pc y consola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 10:20 pm

Me la reflanflinfla este juego.

_________________
The Witcher 2 podría no llegar a consolas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 10:22 pm

Spriggan escribió:
Me la reflanflinfla este juego.

Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
The Witcher 2 podría no llegar a consolas Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 10:23 pm

Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Me la reflanflinfla este juego.

Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.

Lo tengo y lo empecé a jugar, pero no me atrajo nada de nothing :/

_________________
The Witcher 2 podría no llegar a consolas Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMar Mayo 25, 2010 11:32 pm

Por cierto, me estoy leyendo las novelas del personaje este en cuestio, Geralt, el juego espoilea mucho? Me leo primero los libros poco a poco o da los mismo que lo mismo da el orden en que lo haga?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:22 am

Spriggan escribió:
Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Me la reflanflinfla este juego.

Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.

Lo tengo y lo empecé a jugar, pero no me atrajo nada de nothing :/

Más o menos, a mi me sucedió lo mismo. Seguramente le dé otra oportunidad, pero ni por historia ni ambientación, me llama lo más mínimo.

A sí que el que salga o no en consola, francamente me da igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:29 am

superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
Gen.Harris escribió:
Spriggan escribió:
Me la reflanflinfla este juego.

Es una lástima, porque tiene una historia muy buena y un desarrollo envidiable. Se lo recomiendo a todo aquel con un PC compatible.

Lo tengo y lo empecé a jugar, pero no me atrajo nada de nothing :/

Más o menos, a mi me sucedió lo mismo. Seguramente le dé otra oportunidad, pero ni por historia ni ambientación, me llama lo más mínimo.

A sí que el que salga o no en consola, francamente me da igual...

El principio de The Witcher es MUY FLOJO. No representa para NADA lo que el jeugo luego da de sí.

Si os gustan los juegos de rol de calidad, dadle otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:38 pm

Rolandir escribió:
Por cierto, me estoy leyendo las novelas del personaje este en cuestio, Geralt, el juego espoilea mucho? Me leo primero los libros poco a poco o da los mismo que lo mismo da el orden en que lo haga?

Comencé a jugarlo, no me gustó nada el sistema de combate, y lo aparqué para pasarme el Mass Effect. Luego no me acordé de continuarlo. Pero por lo que recuerdo, no te hacen spoilers, solo un par de guiños.

Yo me quedé a la mitad del 6º libro (corté con la dueña, y no fue tan compasiva de dejarme acabarlos).

Voy a retomarlo a ver si me agrada tanto como decís.
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:05 pm

Warlock escribió:
Rolandir escribió:
Por cierto, me estoy leyendo las novelas del personaje este en cuestio, Geralt, el juego espoilea mucho? Me leo primero los libros poco a poco o da los mismo que lo mismo da el orden en que lo haga?

Comencé a jugarlo, no me gustó nada el sistema de combate, y lo aparqué para pasarme el Mass Effect. Luego no me acordé de continuarlo. Pero por lo que recuerdo, no te hacen spoilers, solo un par de guiños.

Yo me quedé a la mitad del 6º libro (corté con la dueña, y no fue tan compasiva de dejarme acabarlos).

Voy a retomarlo a ver si me agrada tanto como decís.

Es que obviando el sistema de combate (que aún así tiene su miga contra según que enemigos), el juego es un SOOOOLD como una casa.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyJue Mayo 27, 2010 12:58 am

Jugando que es gerundio . Surprised
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas EmptyDom Mayo 30, 2010 5:25 pm

En consola seguro que sale, que he visto yo a cd project presentando el juego con un pad y al más puro estilo hack&slash (¬¬).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 podría no llegar a consolas   The Witcher 2 podría no llegar a consolas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 2 podría no llegar a consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Witcher 2 podría llegar a consolas
» Super Street Fighter IV Arcade Edition podría llegar a consolas
» Persona III podría llegar a PSP
» Minecraft podria no llegar a Windows 8
» Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: