El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo

Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Empty
MensajeTema: Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo   Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo EmptyVie Dic 05, 2008 9:21 am

En una entrevista a Edge Online, uno de los iconos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha hablado sobre cómo serán los controles de la próxima consola de la compañía nipona.

"Uno de los retos que hemos visto en la industria de los videojuegos es que al llegar tan lejos con lo que ahora consideramos mando clásico, y estando acostumbrado a usar una y otra vez lo mismo durante varios años, como creador te encuentras con varios obstáculos difíciles de superar y es complicado llegar con nuevas ideas."

"Si tuviera que decir que vamos a cambiar la interface en la próxima generación, con razón la gente que ha aprendido a usar los controles actuales se enfadaría.

"Wii MotionPlus es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer mejoras sobre lo que se ha convertido en el controlador estándar, y veremos cómo evoluciona y, otra vez, se llegará a un punto en el que la gente se muestre receptiva después de explorar todas las oportunidades que les ofrece este controlador. Cuando llegue ese momento, será cuando nos pasaremos a otro tipo de control."

http://www.revogamers.net/noticias-3090-Miyamoto-habla-sobre-los-mandos-de-futuras-consolas-de-Nintendo.html

_________________
Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Newlin12Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Mario213Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Thsamu13Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Char_t12Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Solids12Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Goku12Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Crono_12Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
Miyamoto habla sobre los mandos de futuras consolas de Nintendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miyamoto habla sobre un posible Super Mario World en Nintendo 3DS
» Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda
» John Carmack "se defeca" en AMD y Nvidia y habla sobre el mercado del PC/Consolas
» EA habla sobre el online de Nintendo por accidente.
» Nintendo habla sobre los últimos retrasos en Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: