El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Xero
Sociólogo becario
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 8:40 pm

Estuvo muy bien el programa, a pesar de esos ínfimos detalles técnicos pero vamos, buenisimo, muchas risas en el directo.

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5085
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 10:01 pm

Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado el programa de hoy. La verdad es que en mi caso, estaba muy nervioso, pero al final pudimos hacerlo como siempre, y creo que a la gente le gustó Smile.
Os agradecemos a todos los que nos habéis seguido, y por supuesto a los que habéis venido a vernos en directo. La verdad es que fue la leche tener a gente del foro por esos lares ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7379
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

Ikaruka es de lo más grande de la historia de los videojuegos, he dicho. xD

Al final conseguí llegar a la hora del programa con la voz jodida, pero al menos me daba a entender, ahora mismo estoy afónico totalmente, ya ayer tenía algún síntoma y hoy sobre las diez de la mañana cuando llegué al recinto me dicen que tengo que presentar el concurso de cosplay de videojuegos que organizamos nosotros, así que de perdidos al río. xD

Por cierto el concurso de cosplay tuvo bastante nivel, (por calidad más que por cantidad) mañana fotos de eso y de todo lo demás. Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gentakojima
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:21 pm

Ha molao, ha molao. Algunos monográficos me interesaban más que otros, pero en general muy interesante y divertido. Eso sí, para la próxima a ver si invitáis a participar algo más a los que estábamos allí, que parecemos tontos y si no nos decís nada no os interrumpimos. Y lo que mola interrumpiros.

Un saludete a Javiere, Cutreman, Xero y también al resto con el que no llegué a hablar, pero bueno, un retrosaludo y ya está xD

Gran foto desde la grada, con Zoe saludando discretamente, JorgeVíctor completamente desinhibido y VíctorJorge preguntándose qué coño hace JorgeVíctor. Por cierto, siento si os confundo, Jorge y Víctor, pero como decía Cutreman sois un skin uno del otro xD y aún encima os cortáis el pelo y os hacéis cosas raras... en fin =D



Última edición por gentakojima el Dom Mayo 23, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5085
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:37 pm

Sí que te confundes xD. No te preocupes, es natural, hasta que recupere mi barba la cosa seguirá complicada xDD.
(El que mira a Víctor soy yo Razz)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenny
Hombre Banana


Cantidad de envíos : 2440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

Oh, lo bien que lo habréis pasado Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gentakojima
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

Vale, ya me parecía raro que dirigieses tú el programa. En fin, el caso es que el otro día tú me parecías más joven y Víctor más viejo, y ahora... bah, cosas. xDD Si llevábais tarjetita con el nombre, lo que pasa es que soy retard.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5085
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:52 pm

Mucha gente nos confunde, sobre todo si todavia no están acostumbrados, es normal Razz
Pero cuando yo llevo barba la cosa es mñas facil ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7379
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm

Loktar escribió:
Mucha gente nos confunde, sobre todo si todavia no están acostumbrados, es normal Razz
Pero cuando yo llevo barba la cosa es mñas facil ^^

Hoy mismo tu hermano ( el mayor, no Victor xD )andaba diciendo que con el pelo corto os confundía. xDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 12:14 am

A otro que le ha encantado estar allí. Very Happy Ha sido un placer poder veros en directo y a ver si algún día puedo pasar a veros otra vez, si me lo permitís claro está.

Y también encantado de conocer a gentakojima después de que en la FicOnLan solo pudiera hablar con el por chat. xDDD
Por cierto, ¿quien era con el que estábamos hablando Cutreman, Xero, Mitheor y yo al final en la entrega de premios? Es que cuando fueron las presentaciones no se porque no estaba atento y me quede sin saber quien era Embarassed (Yo era el que estaba con los Yoshis xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mumaguso
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 12:19 am

Me lo he pasado teta hoy, aún he llegado ahora hace 10 minutos.

Saludos a Ys/gentakojima que debe de ser el único con el que no hablé de los que estaban allí.
Y haced un post para fotos del ExpOtaku, Dadykun y Óscar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7379
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 12:21 am

Pedro_O escribió:

Y haced un post para fotos del ExpOtaku, Dadykun y Óscar.

Eso está hecho. xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
avatar

Cantidad de envíos : 3989
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 1:56 am

Menuda tajada llevo, la ostia.

En fin; finde duro, pero ha merecido la pena a mi entender.


Pedro_O

Tras terminar el ExpOtaku ha sido un día grande; hay que repetir de los baretos, birras y demás xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mumaguso
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 2:12 am

Bonoman escribió:
Menuda tajada llevo, la ostia.

En fin; finde duro, pero ha merecido la pena a mi entender.


Pedro_O

Tras terminar el ExpOtaku ha sido un día grande; hay que repetir de los baretos, birras y demás xD.

Veo que terminasteis bien la "cena" pues XDDD
Yo estuve un ratillo jugando, luego me puse a leer porque no me conseguía dormir, con el calor me tomé 3 cocacolas en la feria y ni a ostias me dormía.
Lo del bareto, cuando veáis, a ser posible a partir del 7 de junio que termino los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
avatar

Cantidad de envíos : 3989
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 2:25 am

Pedro_O escribió:
Bonoman escribió:
Menuda tajada llevo, la ostia.

En fin; finde duro, pero ha merecido la pena a mi entender.


Pedro_O

Tras terminar el ExpOtaku ha sido un día grande; hay que repetir de los baretos, birras y demás xD.

Veo que terminasteis bien la "cena" pues XDDD
Yo estuve un ratillo jugando, luego me puse a leer porque no me conseguía dormir, con el calor me tomé 3 cocacolas en la feria y ni a ostias me dormía.
Lo del bareto, cuando veáis, a ser posible a partir del 7 de junio que termino los exámenes.

De hecho, me deberían dar un logro por no potar toda la cena que me he metido xD.

Nah, ahora que viene el veranito habrá más tiempo para todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cutreman
Coreano extraterrestre
avatar

Cantidad de envíos : 932
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 8:02 am

Me ha gustado mucho el programa, hay que repetir la experiencia. Pero debo confesar dos meteduras de pata:
-Me he confundido el nick de gentakojima con gentEkojima.
-En el ¿Qué hemos aprendido hoy? me confundí Ikaruga con Sin&Punishment.

Por lo demás, muy majos los chicos de ECL. Son merecedores de birras.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gentakojima
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 9:02 am

Cutreman escribió:
Me ha gustado mucho el programa, hay que repetir la experiencia. Pero debo confesar dos meteduras de pata:
-Me he confundido el nick de gentakojima con gentEkojima.
-En el ¿Qué hemos aprendido hoy? me confundí Ikaruga con Sin&Punishment.

Por lo demás, muy majos los chicos de ECL. Son merecedores de birras.

Spoiler:
 

Jeje, no te preocupes, lo corregí en el mail antes de mandarlo =D

Pedro_O escribió:
Me lo he pasado teta hoy, aún he llegado ahora hace 10 minutos.

Saludos a Ys/gentakojima que debe de ser el único con el que no hablé de los que estaban allí.
Y haced un post para fotos del ExpOtaku, Dadykun y Óscar.

Estaba yo un poco timidete también. En fin, que para la próxima que la habrá. :33
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cutreman
Coreano extraterrestre
avatar

Cantidad de envíos : 932
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 9:16 am

Sin&Punishment fue uno de los juegos de importación mas buscados de Nintendo 64, llegándose a pagar hasta 150€ por el combo de adaptador mas cartucho, si no me falla la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
superdeimos
Hombre Banana
avatar

Cantidad de envíos : 2411
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 2:06 pm

Hay algo que se me olvido comentar ayer:

Andaba ya tranquilamente por la calle escuchando el programa camino a ExpoCoruña, cuando Zoe perpetro probablemente uno de los mayores sacrilegios a la historia de SNK.

O sea que me quede claro, la historia de SNK se reduce a Fatal Fury y Art of Fighting, y ¿el resto de juegos? Grandes sagas olvidadas como Super Sidekicks o Aero Fighters, pero que se olvide de Metal Slug y Samurai Shodown, es de juzgado de guardia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superdeimos.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
avatar

Cantidad de envíos : 3989
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Lun Mayo 24, 2010 2:26 pm

superdeimos escribió:
Hay algo que se me olvido comentar ayer:

Andaba ya tranquilamente por la calle escuchando el programa camino a ExpoCoruña, cuando Zoe perpetro probablemente uno de los mayores sacrilegios a la historia de SNK.

O sea que me quede claro, la historia de SNK se reduce a Fatal Fury y Art of Fighting, y ¿el resto de juegos? Grandes sagas olvidadas como Super Sidekicks o Aero Fighters, pero que se olvide de Metal Slug y Samurai Shodown, es de juzgado de guardia...



Zoe se centró en dos sagas míticas de SNK, que a su vez formaron un crossover especialmente famoso: King of Fighters. Si se pone a hablar de todas las sagas conocidas de SNK no le llegarían las dos horas de programa xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avenger87
Sociólogo
avatar

Cantidad de envíos : 482
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Mar Mayo 25, 2010 1:10 am

Ete programa va salir en podcast?
ya que no lo pude escuchar en directo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
avatar

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Mar Mayo 25, 2010 8:58 am

avenger87 escribió:
Ete programa va salir en podcast?
ya que no lo pude escuchar en directo

+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
avatar

Cantidad de envíos : 4311
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Mar Mayo 25, 2010 9:29 am

superdeimos escribió:
Hay algo que se me olvido comentar ayer:

Andaba ya tranquilamente por la calle escuchando el programa camino a ExpoCoruña, cuando Zoe perpetro probablemente uno de los mayores sacrilegios a la historia de SNK.

O sea que me quede claro, la historia de SNK se reduce a Fatal Fury y Art of Fighting, y ¿el resto de juegos? Grandes sagas olvidadas como Super Sidekicks o Aero Fighters, pero que se olvide de Metal Slug y Samurai Shodown, es de juzgado de guardia...

Al principio del análisis dije que me iba a centrar en mi género: la lucha. Y pese que Samurai Shodown me gusta más que los que análizé, los escogí por su gran aceptación en el mundillo y el gran éxito cosechado en los 90.

Perdón a todos si no había quedado claro.

_________________

"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5085
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Mar Mayo 25, 2010 10:08 am

Yngwie88j escribió:
avenger87 escribió:
Ete programa va salir en podcast?
ya que no lo pude escuchar en directo

+1

Sí, saldrá, lo que pasa es que nos tienen que pasar el archivo. En cuanto lo tengamos lo subiremos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor
avatar

Cantidad de envíos : 7288
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   Mar Mayo 25, 2010 8:43 pm


_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://complejolambda.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses   

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x34 (23-05-2010) - Especial juegos Japoneses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 3x31 (30-04-2010) - Especial Juegos de nuestra vida (Parte 2)
» Programa 7x38 (24-07-14) 'Especial Juegos de Nuestra Vida (Parte 6)'
» Programa 7x37 (18-07-2014) 'Especial juegos de comic'
» Programa 3x24 (5-3-2010) - Especial saga Aliens vs Predator: "si sangra... puede morir"
» Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: