El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EA owned (tema FIFA)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:08 pm

A la FIFA no le ha gustado la moda de las 'paradinhas' que vivió su máximo esplendor en la tanda de penaltis del Vasco da Gama-Fluminense del pasado mes de febrero. La International Board castigará con tarjeta amarilla los que se frenen y amaguen al terminar la carrera.

Se sigue permitiendo la clásica 'paradinha' durante la carrera en la ejecución del penalti, pero no los amagos al final que se pueden ver en algunos de los penaltis del vídeo.

La International Board considera estas acciones "actos antideportivos que deben ser castigados".


Esta iba a ser una de las novedades del nuevo FIFA WORLD CUP 2010.

Fuente

Como siempre la FIFA tocando los co**nes, no lo digo por el juego, lo digo por el futbol de verdad.

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:16 pm

Pues podrá seguir estando presente en el juego. Y si lo haces, amarilla.

Y respecto al fútbol, yo estoy de acuerdo, pararse de todo es ilegal en Europa desde hace tiempo. Y además, siempre comentan algunos aspectos donde se fijarán más en determinados eventos. El anterior mundial fue el de las amarillas por piscinazo (o la eurocopa, no lo recuerdo). Luego, la cagarán por otro lado, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:48 pm

A mi me parece una tontería. Un penalti lo puedes tirar como te de la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm

RowSphere escribió:
A mi me parece una tontería. Un penalti lo puedes tirar como te de la gana.

Hombre, puedes tirarlo como te de la gana en el patio de tu casa, pero no en una competición oficial. Como dice Ukos, la normativa no permite pararse mientras tomas carrerilla para tirar un penalti, y las "paradinhas" siempre han estado en el límite del bien y del mal, porque aunque no se paren en seco mientras se preparan, si hacen amagos extraños que confunden a los porteros.

Yo he visto un par de penaltis anulados por esa forma de tirarlos, así que esto no es nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:08 pm

Un penalty lo puedes tirar como te salga del nabo.



Pero hay que hacerlo bien.


_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:12 pm

mosqui escribió:
Un penalty lo puedes tirar como te salga del nabo.


Vale mosqui, me enseñas un vídeo donde Johann Cruyff tenía menos años que yo xDDD.

No, no se puede tirar como te de la gana. Ya no.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:14 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Un penalty lo puedes tirar como te salga del nabo.


Vale mosqui, me enseñas un vídeo donde Johann Cruyff tenía menos años que yo xDDD.

No, no se puede tirar como te de la gana. Ya no.

Te he puesto dos, y el segundo es de Pires en el arsenal, en la época actual, solo que falló en el intento.

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:19 pm

mosqui escribió:

Te he puesto dos, y el segundo es de Pires en el arsenal, en la época actual, solo que falló en el intento.

¿Y qué tiene que ver un penalti tirado hace 30 años, donde la normativa sería otra, con un penalti que directamente no se tiró? No veo la relación por ningún sitio, ni siquiera son casos parecidos.


De hecho, el primer penalti a día de hoy no está permitido, ya que mientras se va a tirar uno, no puede haber ningún jugador en el área, y mucho menos podrás pasarle la pelota a un compañero...


Última edición por Bonoman el Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:21 pm

No puedes tirarlo como te de la gana.

Mucho criticar a cierta periodista que se metía con los videojuegos por no informarse, pero caéis en el mismo error.

Ahora mismo no tengo acceso al reglamento, pero no puedes detener tu carrera cuando vas a ejecutar un penalty, y así está en el reglamento, por lo tanto, es ilegal la paradinha.

El gol que pones, mosqui, es totalmente legal, pues un penalti requiere que el tiro se ejecute hacia delante y en ese preciso momento el balón ya está en juego (esto implica que cualquiera puede tocarlo, menos el ejecutor del penalty, que sólo puede si otro jugador, ya sea rival o del mismo equipo lo toca antes).

Edito: Acabo de ver el de Pires y no hace más que dar la razón. No tocó el balón y se detuvo y se anuló la acción.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:25 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Te he puesto dos, y el segundo es de Pires en el arsenal, en la época actual, solo que falló en el intento.

¿Y qué tiene que ver un penalti tirado hace 30 años, donde la normativa sería otra, con un penalti que directamente no se tiró? No veo la relación por ningún sitio, ni siquiera son casos parecidos.


De hecho, el primer penalti a día de hoy no está permitido, ya que mientras se va a tirar uno, no puede haber ningún jugador en el área de penalti, y mucho menos podrás pasarle la pelota...

Tiene que ver por que entre Pires y Tierry Henrry intentaron hacer ese famoso penalty de Cruyff, lo que pasa es que Pires tocó ligeramente el balón y este no se movió por lo que no podía volver a darle a menos que pasará por los piés de otro compañero, el penalty es el mismo, la misma forma de tirarlo solo que Pires falló al darle el pase a Herry.

Tu un penalty lo puedes tirar como quieras, una vez el primero da el pase ya todo el mundo puede entrar en el área.

Lo que está pasando ahora es por que en Brasil se ha puesto muy muy de moda hacer la paradinha y antes eran penalties aislados por eso nunca se habían tomado medidas.

Repito puedes tirar el penalty como te salga del nabo, hasta la medida que propone ahora la FIFA no había ningún tipo de restricción.

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:26 pm

Ukos escribió:
No puedes tirarlo como te de la gana.

Mucho criticar a cierta periodista que se metía con los videojuegos por no informarse, pero caéis en el mismo error.

Tampoco te pases Ukos. No creo que sea para tomárselo así.



Yo sigo diciendo que el primer penalti no es legal, no puede haber ningún jugador en el área mientras se va a tirar, y allí ya está un tío medio esperando la pelota.

Citación :
El portero del equipo sancionado debe situarse sobre la línea de meta, entre los postes y bajo palos, mientras sus compañeros y los adversarios deben permanecer fuera del área, por detrás del punto penal y a 9.15 metros de dicho punto hasta el momento del lanzamiento.

Y el tiro no se ejecuta hacia adelante, se ejecuta hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:31 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
No puedes tirarlo como te de la gana.

Mucho criticar a cierta periodista que se metía con los videojuegos por no informarse, pero caéis en el mismo error.

Tampoco te pases Ukos. No creo que sea para tomárselo así.



Yo sigo diciendo que el primer penalti no es legal, no puede haber ningún jugador en el área mientras se va a tirar, y allí ya está un tío medio esperando la pelota.

Citación :
El portero del equipo sancionado debe situarse sobre la línea de meta, entre los postes y bajo palos, mientras sus compañeros y los adversarios deben permanecer fuera del área, por detrás del punto penal y a 9.15 metros de dicho punto hasta el momento del lanzamiento.

Y el tiro no se ejecuta hacia adelante, se ejecuta hacia un lado.

Vuelve a mirar el vídeo de Cruyff y verás como el compañero viene corriendo desde atrás y a bastante velocidad. También se aprecia que un vez Cruyff toca la pelota pasa un breve periodo de tiempo hasta que llega su compañero, se aprecia que estaba fuera del área.

Aunque el balón vaya de lado siempre va hacia adelante, aunque no en línea recta, si solo pudiera ir en línea recta los penaltiés solo se podrían tirar al centro de la portería. xD

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:34 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
No puedes tirarlo como te de la gana.

Mucho criticar a cierta periodista que se metía con los videojuegos por no informarse, pero caéis en el mismo error.

Tampoco te pases Ukos. No creo que sea para tomárselo así.

Es un ejemplo exagerado, pero igual de exagerado me parece comparar una paradinha con el penalty de Cruyff. Que ya de paso, me parece totalmente legal por lo que expliqué antes (no creo que cuando golpee el balón el compañero esté dentro del área, si no sería ilegal).

Hay muchas reglas absurdas que desconocemos bien porque nunca se dan o porque son casos aislado como dice mosqui y se dejan pasar.

Por ejemplo, si tiras un penalty y da en el palo no puedes meter el rechace a no ser que alquien haya tocado el balón antes. Esto pasa en un partido y hasta puede sonar la flauta y que te den el gol por legal, pero no lo es.

Tampoco puedes meter una falta en propia meta, sería córner.

¿Qué es lo que pasa? Que pasa en una liga menor alguna vez y puede que lo den por válido (en España se armaría la de dios es cristo), pero se van juntando casos y la FIFA pega un toque.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:43 pm

Puse el penalty de cruyff por ser muy raro y totalmente legal, no por otra cosa, no lo estaba comparando con la paradinha.

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:45 pm

mosqui escribió:
Puse el penalty de cruyff por ser muy raro y totalmente legal, no por otra cosa, no lo estaba comparando con la paradinha.

Ok, yo repliqué eso porque dijiste que podías tirarlo como te diera la gana y pusiste ese ejemplo, cuando es totalmente legal esa forma, pero poco tiene que ver con la mecánica de la paradinha.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:51 pm

Quitar la paradiña es como tan estúpido como obligar a mantenerse quieto al portero, el penalty es un juego de picardía en que pierde el que consigue engañar al otro.

Por eso son tan grandes esos momentos.


Última edición por superdeimos el Miér Mayo 19, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:54 pm

superdeimos escribió:
Quitar la paradiña es como tan estúpido como obligar a mantenerse quieto al portero, el penalty es un juego de picardía en que pierde en que consigue engañar al otro.

Por eso son tan grandes esos momentos.

Menos mal, alguien que piensa como yo. xD

De todas maneras lo triste es que la FIFA se preocupe por estas cosas que son chorradas y después en donde están las polémicas pasan de todo.

_________________
EA owned (tema FIFA) Newlin12EA owned (tema FIFA) Mario213EA owned (tema FIFA) Thsamu13EA owned (tema FIFA) Char_t12EA owned (tema FIFA) Solids12EA owned (tema FIFA) Goku12EA owned (tema FIFA) Crono_12EA owned (tema FIFA) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:58 pm

superdeimos, se puede estar de acuerdo o no en lo que dices, pero lo que debatimos es que sea o no legal.

Yo no he dicho que piense lo contrario, sólo he dicho que es ilegal, en base al reglamento.

Por ejemplo, el CANON DIGITAL en España es legal, y seguro que todos quitaríamos esa maldita ley.

Y lo último que puntualizas, mosqui, es lo que comenté al principio, que se fijarán mucho en esta chorrada y luego habrá patadas salvajes que queden sin tarjetas. ¡Er furgol es asín!

Edito: Mejor que mováis este hilo a Offtopic.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:08 pm

mosqui escribió:


Vuelve a mirar el vídeo de Cruyff y verás como el compañero viene corriendo desde atrás y a bastante velocidad. También se aprecia que un vez Cruyff toca la pelota pasa un breve periodo de tiempo hasta que llega su compañero, se aprecia que estaba fuera del área.

Bueno, eso es posible, no me fijé demasiado en el otro jugador. Cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA owned (tema FIFA) Empty
MensajeTema: Re: EA owned (tema FIFA)   EA owned (tema FIFA) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EA owned (tema FIFA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA 11 de PC (FIFA 10) o PES 2011, ¿cuál es más arcade?
» EA confirma que no hay cambios de FIFA 12 a FIFA 13 en Wii
» FIFA Interactive World Cup 2009
» PES vs FIFA: Comienza el partido
»  Campeonatos de fifa 11, gt5...en Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: