El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition

Ir abajo 
+5
Cutreman
Ukos
mumaguso
Angus
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 4:54 pm

Ubisoft ha anunciado que lanzará el 4 de junio una nueva edición de Assassin’s Creed II en PlayStation 3 y Xbox 360 -no se han hecho referencias a PC-.

Assassin’s Creed II Complete Edition, que así se llamará, incluye, además del juego original, las dos expansiones lanzadas por sistemas de descarga, `La Batalla de Forli´ y `La hoguera de las vanidades´, y tres localizaciones secretas de los templarios, anteriormente sólo disponibles en la Black Edition del juego.

No será la única ocasión de ver un lanzamiento con Ezio de protagonista en 2010, ya que Assassin's Creed: La Hermandad, el primer capítulo multijugador de la saga, está previsto a finales de año.


Vandal.

_________________
Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Newlin12Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Mario213Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Thsamu13Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Char_t12Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Solids12Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Goku12Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Crono_12Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 5:07 pm

Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado. Otra cosa es que la versión que compramos en Noviembre no era ni la básica, ni la White ni la Black, era la "amputated edition".

_________________
Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 5:15 pm

Angus escribió:
Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado. Otra cosa es que la versión que compramos en Noviembre no era ni la básica, ni la White ni la Black, era la "amputated edition".

Angus, juraría que los capítulos extra de "La Hoguera de las vanidades" y el otro rondaban el giga o por ahí... vamos, que no estaban el el blu-ray. El contenido extra de las White o Black edition ya es otro cantar
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 5:20 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado. Otra cosa es que la versión que compramos en Noviembre no era ni la básica, ni la White ni la Black, era la "amputated edition".

Angus, juraría que los capítulos extra de "La Hoguera de las vanidades" y el otro rondaban el giga o por ahí... vamos, que no estaban el el blu-ray. El contenido extra de las White o Black edition ya es otro cantar

No lo pude comprobar porque no los compré, pero leí que ambos capítulos eran "desbloqueables". De no ser así, retiro lo dicho.

_________________
Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 6:31 pm

Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado. Otra cosa es que la versión que compramos en Noviembre no era ni la básica, ni la White ni la Black, era la "amputated edition".

Angus, juraría que los capítulos extra de "La Hoguera de las vanidades" y el otro rondaban el giga o por ahí... vamos, que no estaban el el blu-ray. El contenido extra de las White o Black edition ya es otro cantar

No lo pude comprobar porque no los compré, pero leí que ambos capítulos eran "desbloqueables". De no ser así, retiro lo dicho.

Ahora ya me has hecho dudar.
Lo miraré. de todas formas, siendo UbiLOL, esto era de esperar. Por si no lo sabíais el Assassin's Creed II ya ha sufrido una rebaja y ya existe una edición que incluye la serie esa que hicieron, Lineage, en otro disco.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 7:05 pm

Para esclarecer un poco más el asunto, extraigo este fragmento del análisis de Meristation:

Citación :
Conviene recordar que, como afirmaba Patrice Desilets, director del juego, recientemente en una entrevista, La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades fueron originalmente concebidas como parte integrante de la historia del juego, y extraídas con posterioridad del continente físico para ser comercializadas como contenido descargable de pago por separado con el que obtener pingües beneficios, lo que denota una política probablemente muy lucrativa, pero excesivamente mercantilista y muy poco respetuosa tanto para con los aficionados como para con la propia obra intelectual, lo que en ningún caso podemos aprobar, mucho menos aplaudir.

Parece que no estaban incluidas en el disco, aunque no lo estaban porque Ubi las quitó, no por no estar hechas en su momento o por espacio.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 7:10 pm

"Assassin's creed II castrati", lo que yo decía.

Esperemos que no se repita como con el Resident Evil 5 Gold edition, que te dan el mismo DVD que en el original con los códigos de descarga de las dos expansiones. Toma formato físico.

_________________
Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 7:20 pm

Con lo bien que lo hubieran hecho de haberlo metido todo.

La verdad es que la historia no la notas mutilada tampoco... Es decir, hay un lapso de unos años entre la secuencia final y la anterior en el juego, pero es que hay lapsos de tiempo todo el rato entre unas secuencias y otras.

De repente te encuentras con que tienes en tu posesión un objeto que antes no tenías, pero poco más. He leído lo que tratan las dos expansiones y aportan más datos a la historia, pero tampoco son datos "imprescindibles" para nada.

El juego me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 7:21 pm

Angus escribió:
"Assassin's creed II castrati", lo que yo decía.

Esperemos que no se repita como con el Resident Evil 5 Gold edition, que te dan el mismo DVD que en el original con los códigos de descarga de las dos expansiones. Toma formato físico.

En la versión PS3 todo viene incluído en el Blu-Ray, sin necesidad de descargas. Puede ser que en la versión 360 realmente se necesite mas espacio, pero no justifica que no se haya incluído otro DVD, como las ediciones GOTY de Oblivion o El poder de la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 8:11 pm

Ukos escribió:
Para esclarecer un poco más el asunto, extraigo este fragmento del análisis de Meristation:

Citación :
Conviene recordar que, como afirmaba Patrice Desilets, director del juego, recientemente en una entrevista, La Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades fueron originalmente concebidas como parte integrante de la historia del juego, y extraídas con posterioridad del continente físico para ser comercializadas como contenido descargable de pago por separado con el que obtener pingües beneficios, lo que denota una política probablemente muy lucrativa, pero excesivamente mercantilista y muy poco respetuosa tanto para con los aficionados como para con la propia obra intelectual, lo que en ningún caso podemos aprobar, mucho menos aplaudir.

Parece que no estaban incluidas en el disco, aunque no lo estaban porque Ubi las quitó, no por no estar hechas en su momento o por espacio.

Tremendos desgraciados los de UbiLOL, madre mía.

Realmente, es lo que dice Ukos: la historia de ACII va a saltos,no notas que papsen 4 años de más o los que sean.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 10:34 pm

Pedro_O escribió:
Tremendos desgraciados los de UbiLOL, madre mía.

Realmente, es lo que dice Ukos: la historia de ACII va a saltos,no notas que papsen 4 años de más o los que sean.

Aún así, el salto que se da de la secuencia 11 a la 14, es el más grande en cuestión de tiempo, creo que eran 11 años de diferencia entre una y otra.

Hablamos de que los DLC corresponde a las secuencias 12 y 13.

Yo creo que Ubisoft la cagó haciendo esas declaraciones, porque yo no veo la historia incompleta ni mucho menos y hasta se curran una "explicación" para ese salto temporal. Son unos DLC sacacuartos como muchos otros, pero al menos por lo que he leído la relación calidad/precio es buena, pero le han dado malas notas por el hecho de haberlos excluído del juego para luego vender por separado.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMar Mayo 18, 2010 10:41 pm

No, si yo los he jugado y están bastante bien; pero el salto de 10-11 años es una estupidez, no queda explicado en la historia de los capítulos descargables tampoco a mi parecer.

Pero sí, metieron la gamba diciéndolo. Se les reconoce la sinceridad, pero la cagaron xDDD

Habrá que ver el precio de la edición esta guapa, puede que hasta compense si salen los DLC baratos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:19 am

Ah, ahora el modo multijugador permitira que juegues con otra gente o sera como hasta ahora??? Tu solo...
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:50 am

Angus escribió:
Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado.

En PC las expansiones estaban desbloqueadas, y por ende son gratis, así que esta "nueva edición" apenas aporta nada nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:01 am

FuKuy escribió:
Angus escribió:
Es decir, que sacan el mismo juego, teniendo en cuenta que las expansiones estaban incluidas en el original, pero "convenientemente" bloqueadas por Ubisoft, por lo que nada ha cambiado.

En PC las expansiones estaban desbloqueadas, y por ende son gratis, así que esta "nueva edición" apenas aporta nada nuevo...
...en PC. ¿es así? Porque aún no me he aclarado Razz
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyDom Mayo 23, 2010 7:49 pm

Si esta edicion viniera con figura de Ezio yo ya era feliz. Tengo este juego pendiente de comprar pero lo que mas me tira es la figura, no me importa que falten un par de capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyDom Mayo 23, 2010 10:10 pm

Meritas escribió:
Si esta edicion viniera con figura de Ezio yo ya era feliz. Tengo este juego pendiente de comprar pero lo que mas me tira es la figura, no me importa que falten un par de capitulos.

La "White Edition" se encuentra en muchas tiendas rebajada de precio, sin querer hacer spam, me parece que en Gamerzone la tienes a 40 o 50€.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition EmptyDom Mayo 23, 2010 11:05 pm

Cutreman escribió:
Meritas escribió:
Si esta edicion viniera con figura de Ezio yo ya era feliz. Tengo este juego pendiente de comprar pero lo que mas me tira es la figura, no me importa que falten un par de capitulos.

La "White Edition" se encuentra en muchas tiendas rebajada de precio, sin querer hacer spam, me parece que en Gamerzone la tienes a 40 o 50€.

Ya, ya la vi varias veces de oferta. Antes habia otras prioridades y ahora lo que no hay es dinero. Ya tengo el libro de arte de la Black Edition, asi que ahora me vale la White.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty
MensajeTema: Re: Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition   Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado Assassin’s Creed II Complete Edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Assassin's Creed III ambientado en ...
» CG de Assassin's Creed: Brotherhood
» Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre
» ANUNCIADO Assassin’s Creed para Wii U
» Assassin's Creed III confirmado para Wii U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: