El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Empty
MensajeTema: Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento   Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento EmptyMiér Dic 03, 2008 9:29 pm

La nueva revisión de la portátil de Nintendo, Nintendo DSi, ha superado el medio millón de unidades vendidas en Japón durante su primer mes a la venta, según los datos ofrecidos por la consultora Enterbrain.

De acuerdo a los datos aportados, se han vendido 535.379 consolas Nintendo DSi, lo que la sitúa en registros similares a los del estreno de su predecesora, Nintendo DS Lite, que vendió unas 550.000 unidades en su mes de lanzamiento.

En total, la portátil de Nintendo ha vendido en Japón 24.239.590 unidades de acuerdo a los datos de Enterbrain, y tuvo un estreno en la primera semana de DSi con 171.952 consolas vendidas.

_________________
Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Newlin12Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Mario213Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Thsamu13Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Char_t12Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Solids12Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Goku12Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Crono_12Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
Medio millón de Nintendo DSi en su mes de lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: