El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)

Ir abajo 
+17
Arpiman
devildavis
Ghrol
Chispes
bermeee
Mangu93
Anchoas
Pepo
dracon
Ukos
Kenny
mumaguso
PiTeR
Spriggan
KeTo
Loktar
Poposky
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

¿A qué hora prefieres los torneos los jueves? (Actualizado)
A las 8 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Vote_lcap33%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
A las 9 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Vote_lcap67%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:03 am

KeTo escribió:
Poposky escribió:
KeTo escribió:
A ver chicos, decidme vuestro main (aunque luego llevéis a otro personaje) y dejo un esquema chulo chulo.

Pd: Poposky, ¿de cuántos rounds serían?, ¿un solo combate por eliminatoria o más?, ¿hay que decidir el personaje que vamos a llevar?.

Chun-li aunque yo preferiria que cada uno llevase su nombre o nick imajinate que en proximos tornes alla 7 ryus si supiese ponia el avatar de cada pero desgracidamento soy negao detodas foemas gracias keto se te agradece

Tranqui Popos, esta todo pensado, quiero que quede algo asi

https://2img.net/r/ihimizer/img25/2222/torneostreetfighter4.jpg

Cada imagen tiene su nombre debajo, no creo que haya problemas asi Smile

Ah, y si quieres estos esquemas los hago yo, que me hace ilusion xD

Pd perdonad la fata de acetos, pero el teclado hace lo que quiere... Embarassed

Keto hablas con un tio que para sorprenderlo tendria que arder el cielo en llamas pero enorabuena lo as conseguido algo asi es lo que yo buscaba, por cierto en el dojo o en el torneo lambda no deves preocuparte por acentos y tal (son mi punto devil xdxd).

De todas formas date cuenta de que cada vez que se inicien un torneo habria que hacer un esquema estarias dispuesto(yo te lo agradeceria total dije que era un burdo prototipo el mio y que buscaria hacer uno mejor) los torneos seran cada 2 o 3 semanas aun lo estoy decidiendo tendre que preguntar cada cuanto biene bien a la jente ademas aun no se cuantos tienen el super en el foro y aunque lo tengan tienen que ser el de 360 para jugar.

Una ultima cosa tenia pensado que en cada esquina del esquema alla un ryu y un ken algo asi como esto pero del street fighter 4 pero con tu esquema ojo

https://2img.net/r/ihimizer/img27/1900/ryuykentorneo.png

En todo caso ryu y ken solo estarian por la cintura para riba como si fuesen las estatuas de un coliseo y en la parte de arriba que pusiera torneo lambda con una palanca a la izquierda y derecha del torneo lambda te verias capaz de hacer algo asi sino no no pasa nada, muchisimas gracias keto solo con el esquma que mustras sera tremendo aunque pienso que seria mejor poner el avatar recuerda que este torneo es exclusibo para foreros y ademas se podria cambiar de personaje entre lucha y lucha y eso seria no se si me entiendes.

Pedro_O escribió:
Grabadlo, gentuza.

Lo siento va a ser imposible solo se pueden grabar del super y yo no se pasarlos a pc
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:23 am

Ken o Akuma.

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:33 am

Spriggan escribió:
Ken o Akuma.

Zoe si quieres manejar a ken en condciones te recomiendo que estudies este vidio yo ya me enfrente a kens asi deverias aprenderte estos combos
https://www.youtube.com/watch?v=X5Ri-fU9xMo
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:45 am

Pedro_O escribió:
Grabadlo, gentuza.

+1 xD

Que empiecen los del SUPER!
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:36 am

Pffff, ha quedado brutalísimo para mi gusto Very Happy

https://2img.net/h/i393.photobucket.com/albums/pp13/Keto_2878/inicio.jpg

Habrá que retocar cosas para poner en el de arriba winner o algo así, pero de momento es provisional así que no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:54 am

Está de puta madre el banner. Lo que me jode es que me haya tocado con Poposky xD

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:57 am

Spriggan escribió:
Está de puta madre el banner. Lo que me jode es que me haya tocado con Poposky xD

Tranquilo, tarde o temprano todos caeremos hasta que sólo quede él... xD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:30 pm

Bueno, tengo un tiempo extra para conseguir el super de una vez por todas Surprised

Dadle caña, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:32 pm

Mola!! Además podremos usarlo para el resto de torneillos.
Por cierto, en este caigo en la primera ronda seguro xDDD

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Zmgt2wQuedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:37 pm

Loktar escribió:
Mola!! Además podremos usarlo para el resto de torneillos.
Por cierto, en este caigo en la primera ronda seguro xDDD

No te creas...
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:22 pm

KeTo escribió:
Spriggan escribió:
Está de puta madre el banner. Lo que me jode es que me haya tocado con Poposky xD

Tranquilo, tarde o temprano todos caeremos hasta que sólo quede él... xD

Balrog FTW!!! Tíos que envidia me estáis dando cojone!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:03 pm

A quedado precioso keto mis respetos de todas formas para cuando seamos mas hazlo mas pequeño no balla ser
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:13 pm

Os ha gustado, ¿eh?. Ahora me falta aprender a jugar, porque me están dando unas palizas por internet que flipas. Incluso me han hecho un perfect... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:52 pm

KeTo escribió:
Os ha gustado, ¿eh?. Ahora me falta aprender a jugar, porque me están dando unas palizas por internet que flipas. Incluso me han hecho un perfect... Crying or Very sad

Tiempo queto acabaras biendo venir los ataques por cierto no te pongas solo a cargar ataca con golpes siples mientras cargas
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:33 am

Aprovecho para darle la enhorabuena a Poposky, que ha quedado finalista en el torneo de Street Fighter. Fue una gran final en la que todo se decidió en el último round!
Y aunque haya perdido, el combate fue muy igualado.

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Zmgt2wQuedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:18 am

Loktar escribió:
Aprovecho para darle la enhorabuena a Poposky, que ha quedado finalista en el torneo de Street Fighter. Fue una gran final en la que todo se decidió en el último round!
Y aunque haya perdido, el combate fue muy igualado.

Gracias jor los combates finales fueron vastante igualados fue una lastima por que falle un ataque el tio aprvecho y zas ya lo vereis en el vidio de todas formas fue gratificante la peña gritando te davan ganas de jugar, añado que estaba bastante de los nervios y por ultimo zoe vales para comentarista tienes una voz cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 1:56 am

No esperaba menos del maestro. La próxima a ganar, ¿eh?, que no quiero un maestro perdedor Razz
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 2:29 am

Es facil decirlo pero en un torneo la presion es grande ademas era el mismo tio que me toco en san pepe y sabia que la cosa seria dificil y keto no me jodas con maestro perdedor que por lo que me dijeron fui yo quien se vajo a todos los chetos
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:50 am

Poposky escribió:
Es facil decirlo pero en un torneo la presion es grande ademas era el mismo tio que me toco en san pepe y sabia que la cosa seria dificil y keto no me jodas con maestro perdedor que por lo que me dijeron fui yo quien se vajo a todos los chetos

Jajajaja, lo decía de coña hombre.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:53 am

Poposky escribió:
zoe vales para comentarista tienes una voz cojonuda.

Voz no se, pero desde luego para comentarios no valgo, me quedé atorado muchas veces xD

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:03 am

Spriggan escribió:
Poposky escribió:
zoe vales para comentarista tienes una voz cojonuda.

Voz no se, pero desde luego para comentarios no valgo, me quedé atorado muchas veces xD

No enserio zoe lo hiciste de puta madre en los 3 torneos
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:15 pm

Spriggan escribió:
Poposky escribió:
zoe vales para comentarista tienes una voz cojonuda.

Voz no se, pero desde luego para comentarios no valgo, me quedé atorado muchas veces xD

Para mí comentaste guay Zoe. Sobre todo en Tekken y Tatsunoko, en Super SF IV poco te oí que estaba un poco liado.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:07 pm

Aviso recordad que mañana jueves a las 12:30 de la noche empieza el torneo despedida keto, loktar, sprigan que no se os pase que hay que empezar con el super
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:29 pm

Poposky escribió:
Aviso recordad que mañana jueves a las 12:30 de la noche empieza el torneo despedida keto, loktar, sprigan que no se os pase que hay que empezar con el super

Intentaré estar, aunque sea me pillo un mes de gold.
Si podeis, avisadme por steam, no vaya a ser que se me vaya la olla y no aparezca.

PD: Por cierto, he estado entrenando un poquito. Aunque sigo siendo un paquete, ya juego un poquitín mejor xD

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Zmgt2wQuedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:11 pm

¡Qué ganaaaaaasssss!

Pd: para mí el torneo es lo de menos, lo importante es a ver si os podéis quedar a seguir jugando por eso de aprovechar el momento Smile

Pd2: Loktar creo que tengo un código de 48h de gold por aquí, si no te viene bien comprárte el mes te lo puedo dar para que participes en la quedada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc)
» El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)
» Quedadas Lambda (Mortal Kombat Xbox 360)
» Quedadas Lambda (Marvel vs Capcom 3 Xbox 360)
» super street fighter arcade edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: