El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?

Ir abajo 
+2
Loktar
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptySáb Mayo 08, 2010 9:31 pm


El nivel me parece poco ingenioso cuanto menos.

_________________
Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Newlin12Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Mario213Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Thsamu13Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Char_t12Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Solids12Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Goku12Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Crono_12Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptySáb Mayo 08, 2010 11:36 pm

Es muy parecido al de la fábrica del sonic 2.
Siguen sin convencerme las animaciones de Sonic, pero aún así para mí es SOLD. Veré qué tal está cuando lo pruebe.

_________________
Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Zmgt2wNuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptyDom Mayo 09, 2010 12:21 am

Es la fábrica de Sonic 2, pero el nivel tiene un camino diferente. Por lo que han mostrado, se han inspirado mucho en niveles de juegos anteriores.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptyDom Mayo 09, 2010 1:22 am

NO SOLD.

Dónde está la velocidad?

Decidme que es un fake, un room de Saturn o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptyDom Mayo 09, 2010 4:12 am

A mi me da igual que sea la fabrica del 2 creo no equivocarme aldecir que van por el buen camino asi deve ser un sonic SOLD cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? EmptyLun Mayo 10, 2010 10:37 am

Lo que no me gusta es el monigote de sonic, donde mejor sale es en la pantalla de cargando XD

Ahora el nivel me ha gustado bastante, parece que tiene varios caminos posibles, intercala momentos de velocidad y otros más lentos de plataformas además la música tampoco esta mal.

Es cierto que está un pelín lento al moverse sonic, aunque cuando pasa por un turbo o algo de eso la velocidad ya es la correcta. Me parece que tiene muy poca aceleración, le cuesta mucho llegar a la velocidad máxima si no es con la ayuda de algo que le impulse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?   Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Video Sonic 4, ande está la velocidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo heroe está apunto de llegar.
» Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team
» Hoy se revelara Project Needlemouse (Sonic 4 confirmado, video dentro)
» Sega muestra un nuevo boceto del próximo Sonic
» Bioware ya está trabajando en un nuevo juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: