El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2

Ir abajo 
+5
Altheniar
Bonoman
mumaguso
RowSphere
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:48 am

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Scan00032rgyv
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Xx3deud
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 X1ifwq
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 X27gfu
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Scan0010rd14

_________________
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Newlin12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Mario213Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Thsamu13Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Char_t12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Solids12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Goku12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Crono_12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:04 am

SOLD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:26 am

No acabo de ver el argumento, como ya dije. A ver qué milonga me cuentan para ubicarme.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:28 am

Viendo el primer artwork, hay algo que no tiene ningún sentido.


Los que terminasen la primera entrega me entenderán.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:20 am

Ahora pesa 999 GB!!!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 9:28 am

Bonoman escribió:
Viendo el primer artwork, hay algo que no tiene ningún sentido.


Los que terminasen la primera entrega me entenderán.

SOLD!! Ojalá hagan un buen port para PC esta vez. Como juego, la primera parte me gustó mucho, pese a sus múltiples fallos técnicos.

Spoiler:

_________________
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Zmgt2wPrimeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:53 am

Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:41 pm

Ukos escribió:
Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler.

Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 3:55 pm

Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 4:15 pm

Rolandir escribió:
Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer.

La tienes a un maravilloso precio, en su edición Sith, es decir, con los DLC's y trajes creo que también venían los trajes) por 30€, si eres fan de Star Wars, no lo dudaba.

La época en la que se ambienta está muy chula, Starkiller es un cazurro en cuanto a poderes de la Fuerza y es entretenido. No será el mejor juego de aventuras, pero la ambientación y demás está muy cuidada, ...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 8:16 pm

Rolandir escribió:
Señores, me recomendarían la 1ª parte? me gusta el universo Star Wars, pero le han dado tanta leña al título que no se que hacer.
Pues si te gusta Star Wars yo diría que este juego es casi obligatorio. La historia nos cuenta muchas cosas y a mi me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 8:35 pm

A mi me gusto mucho la primera parte, podría haber sido mucho mejor y mas variado pero me entretuvo mucho y como han dicho antes la ambientación es buenísima. Espero con ganas esta secuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 9:16 pm

Pues yo a ver si me encuentro aún una edición sith del primero para después del verano, que por h o por b lo he ido dejando de lado y era un juego al que le tenía muchas ganas.

_________________
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Newlin12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Mario213Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Thsamu13Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Char_t12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Solids12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Goku12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Crono_12Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 9:19 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Coincido con lo que dice Loktarius en el spoiler.

Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:

Spoiler:

_________________
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Zmgt2wPrimeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2   Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras imágenes (scans) de Star Wars: The Force Unleashed 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars: The Force Unleashed II Imágenes (Wii)
» Edición coleccionista Star Wars: The Force Unleashed 2
» Star Wars: The Force Unleashed 2, ya disponible la demo en Xbox Live
» Primeras imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza II
» Star Wars: First Assault primeras imágenes y futuro incierto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: