El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.

Ir abajo 
+10
Mangu93
Bonoman
pamundi
superdeimos
Anchoas
Gelocatil
Astria
Ukos
RowSphere
Cutreman
14 participantes
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 7:31 pm

Anuncio oficial de la compañía.

Citación :
Today Ubisoft announced an environmental initiative to eliminate paper game manuals, replacing them with an in-game digital manual for all titles on PlayStation 3 (PS3) system and Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. The program, the first initiative of its kind in the video game industry, launches worldwide with Shaun White Skateboarding this holiday 2010.
Ubisoft's digital game manuals will provide multiple benefits for the player and the environment. Including the game manual directly in the game will offer the player easier and more intuitive access to game information, as well as allow Ubisoft to provide gamers with a more robust manual. Ubisoft internal data shows that producing one ton of paper used in Ubisoft's game manuals consumes an average of two tons of wood from 13 trees, with a net energy of 28 million BTU's (equivalent to average heating and energy for one home/year), greenhouse gases equivalent of over 6,000 lbs of CO2, and wastewater of almost 15,000 gallons.

"It's pretty cool that Ubisoft is making a conscious effort to go green with its new video game packaging," commented Olympic Gold Medalist Shaun White. "I'm excited for my new skateboarding game to come out and stoked that it will be the very first Ubisoft game to be part of their green packaging initiatives."

In addition to Ubisoft's efforts to decrease paper usage in its game packaging, Ubisoft has partnered with Technimark, Inc. to release the entertainment industry's most environmentally-responsible DVD case for all of its future PC titles in North America. The 100 percent-recycled polypropylene "ecoTech" DVD case will make its debut with Ubisoft's Tom Clancy's Splinter Cell Conviction PC video game on April 27, 2010. Ubisoft has featured digital game manuals in its PC titles distributed in North America since March 2010.

"Ubisoft is often recognized for making great games, but it's a special privilege to be the industry leader at saving trees," said Laurent Detoc, president of Ubisoft North America. "Eco-friendly initiatives are important to the global community and introducing in-game digital manuals on Xbox 360 and PS3 is just the latest example of Ubisoft's ongoing commitment to being a more environmentally conscious company."

Puntos clave:
-El nuevo manual digital será para PS3 y Xbox 360. En PC se implantó en Marzo de 2010.
-El primer título que lo incluirá será Shaun White Skateboarding, en verano de 2010. El deportista se aprueba la decisión de la compañía.
-Será mas accesible, completo y fácil de usar para los jugadores.
-Los motivos de su implantación es seguir la nueva política ecológica de la compañía. En esa misma política se incluyen las nuevas cajas ecológicas de DVD ecoTech, de Technimark, Inc. Splinter Cell: Conviction de PC será el primero en utilizarla.

Fuente: Gaming Age


Última edición por Cutreman el Lun Abr 19, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 7:35 pm

Pues menuda mierda, vale que yo la mayoría de los manuales no me los leo... pero me gusta tenerlos ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 7:45 pm

Cutreman escribió:
Puntos clave:
-El nuevo manual digital será para PS3 y Xbox 360. En PC se implantó en Marzo de 2010.
-El primer título que lo incluirá será Shaun White Skateboarding, en verano de 2010. El deportista se aprueba la decisión de la compañía.
-Será mas accesible, completo y fácil de usar para los jugadores.
-Los motivos de su implantación es seguir la nueva política ecológica de la compañía. En esa misma política se incluyen las nuevas cajas ecológicas de DVD ecoTech, de Technimark, Inc. Splinter Cell: Conviction de PC será el primero en utilizarla.

Mira que soy un defensor de las políticas de reciclaje y demás... Pero las compañías creen que somos tontos. Seguramente, por otro lado, esté haciendo más daño que bien al medioambiente. Lo que se ahorran compañías como esta o Carrefour en bolsas, es lo que les motiva a reciclar, no otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 7:48 pm

Ukos escribió:
Cutreman escribió:
Puntos clave:
-El nuevo manual digital será para PS3 y Xbox 360. En PC se implantó en Marzo de 2010.
-El primer título que lo incluirá será Shaun White Skateboarding, en verano de 2010. El deportista se aprueba la decisión de la compañía.
-Será mas accesible, completo y fácil de usar para los jugadores.
-Los motivos de su implantación es seguir la nueva política ecológica de la compañía. En esa misma política se incluyen las nuevas cajas ecológicas de DVD ecoTech, de Technimark, Inc. Splinter Cell: Conviction de PC será el primero en utilizarla.

Mira que soy un defensor de las políticas de reciclaje y demás... Pero las compañías creen que somos tontos. Seguramente, por otro lado, esté haciendo más daño que bien al medioambiente. Lo que se ahorran compañías como esta o Carrefour en bolsas, es lo que les motiva a reciclar, no otra cosa.

Eso si, los juegos al mismo precio rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 7:55 pm

RowSphere escribió:
Eso si, los juegos al mismo precio rabbit

Eso no lo dudes. Y para la generación siguiente, con todas sus políticas de reciclaje y demás, los juegos seguirán subiendo de precio, por sus "costes de desarrollo".

Y el día en que exista sólo la descarga digital, saldrán a 70€ como mínimo y tendremos que pasar por la piedra. xD
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 8:15 pm

Pues si se ahorran el manual que vayan bajando el precio de los juegos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 8:35 pm

Es algo que me jode bastante, la falta de un buen manual con los juegos, es algo que llevamos viendo hacerse desde hace mucho, y Valve, desde la salida de Steam, lo ha aplicado en todos sus titulos.

El siguiente paso, eliminar la caja y el dvd, y hacer el juego enteramente digital, mas ecológico, creo que resulta bastante evidente, que la siguiente generación de consolas van a estar basadas en la descarga de juegos, y el formato fisico va a quedar bastante olvidado, ya que se ha visto, que una de las mejores formas de combatir la pirateria, tanto en PC como en consola, es creando un cordon umbilical entre usuario y desarrollador a traves de internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 8:36 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se que soy un administrador y tal, pero... Es que me hace gracia... Todos a leer manuales de PDF.

_________________
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. TwitteryUbisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 8:39 pm

Anchoas escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se que soy un administrador y tal, pero... Es que me hace gracia... Todos a leer manuales de PDF.
¬¬ Con lo que me jodió en su día leerlo en la ed. coleccionista del Dragon Age Origins, y ahora me lo quieren poner en todos...
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 8:50 pm

Lo siguiente. Ediciones de coleccionista biodegradables.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 9:33 pm

Gelocatil escribió:
Es algo que me jode bastante, la falta de un buen manual con los juegos, es algo que llevamos viendo hacerse desde hace mucho, y Valve, desde la salida de Steam, lo ha aplicado en todos sus titulos.

El siguiente paso, eliminar la caja y el dvd, y hacer el juego enteramente digital, mas ecológico, creo que resulta bastante evidente, que la siguiente generación de consolas van a estar basadas en la descarga de juegos, y el formato fisico va a quedar bastante olvidado, ya que se ha visto, que una de las mejores formas de combatir la pirateria, tanto en PC como en consola, es creando un cordon umbilical entre usuario y desarrollador a traves de internet.

Y así de paso, se cargan a todos esos "molestos" intermediarios (las tiendas). Si este es el futuro, yo me quedo con el pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 9:55 pm

Me ha gustado esa ultima frase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 9:58 pm

Me jodieron mis momentos de ir a cagar con el manual de instrucciones como lectura de interés. Me jode.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 10:02 pm

Bonoman escribió:
Me jodieron mis momentos de ir a cagar con el manual de instrucciones como lectura de interés. Me jode.

Hombre, siempre puedes llevarte el Marca y así ya de paso te ahorras el papel higiénico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 10:04 pm

Espero que llegue pronto esa epoca de solo descargas de pago, pero que para ese momento bajen el precio al no inflarse en distribuidoras españolas y demas y que para entonces tambien haya conexiones de "20 gigas" como dice la Ministreja
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 10:09 pm

Bonoman escribió:
Me jodieron mis momentos de ir a cagar con el manual de instrucciones como lectura de interés. Me jode.

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. NOOOOOOOOOOOOO-ohej46-d

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 10:34 pm

Bonoman escribió:
Me jodieron mis momentos de ir a cagar con el manual de instrucciones como lectura de interés. Me jode.

+1, yo también lo hago.

_________________
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyLun Abr 19, 2010 10:56 pm

superdeimos escribió:
Y así de paso, se cargan a todos esos "molestos" intermediarios (las tiendas). Si este es el futuro, yo me quedo con el pasado.

Pues es lo que hay, y no solo en la industria de videojuegos, si no que es en todas partes. Cada intermediario que hay, es un poco más de precio en el producto, y... "los grandes" intentarán comerse los pasos para llevarse todo el beneficio, ya sea saltándoselos o comprándolos.

Edito: Cliffy B. está de acuerdo, entonces yo también. Después de todo, a día de hoy, un manual es un folletito más pequeño que el de las ofertas del Carrefour.

_________________
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. TwitteryUbisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyMar Abr 20, 2010 12:51 am

Hombre... realmente la mayor parte de los manuales de los videojuegos son una mierda de 4 páginas, y muchas distribuidoras ya habían tomado esta medida del PDF.

Sin embargo, estoy con David y Zoe con lo de lectura de cuarto de baño xD. No os preocupéis amigos, siempre nos quedará Nintendo DS xD

_________________
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Zmgt2wUbisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyMar Abr 20, 2010 3:49 am

Loktar escribió:
Hombre... realmente la mayor parte de los manuales de los videojuegos son una mierda de 4 páginas, y muchas distribuidoras ya habían tomado esta medida del PDF.



Los manuales en los juegos de videoconsola siguen siendo manuales con bastantes páginas, algunos en color y otros en blanco y negro, pero siguen siendo librillos. Wink

_________________
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Newlin12Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Mario213Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Thsamu13Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Char_t12Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Solids12Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Goku12Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Crono_12Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. EmptyMar Abr 20, 2010 4:12 am

Yo quiero manuales en condiciones (y en español cuando compro en España ¬¬) y aunque no pido un libro de 200 páginas (oh! El manual de la edición coleccionista de Age of Empires si era un "señor" manual) pero por lo menos que incluyan algún dato curioso a mayores, no solo lo típico de la distribución de botones y la información del HUD porque eso lo vas a ver en el juego si o si. Y solo hay que ver que cada vez los manuales son mas escuetos y escasean más los impresos a color.

Ubilol cada vez me da mas asco Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.   Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft implanta los manuales digitales en videoconsolas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anunciado Sonic CD para plataformas digitales
» Dead Rising 2: Case Zero pulveriza las ventas digitales
» Las ventas digitales en PC superan ya las retail en Estados Unidos
» Juegos GRATIS de Ubisoft
» Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: