El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alan Wake: Once primeros minutos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos EmptyDom Abr 18, 2010 11:04 am

Por Cortesía de vida extra, aquí están los 11 primeros minutos de Alan Wake. La verdad pitan muy bien Shocked , sobre todo el juego de luces. Aunque le encuentro un fallito más que notable, se nota muchísimo la transición entre cgi y el game play.

Opinad

http://www.vidaextra.com/accion/alan-wake-te-atreves-a-ver-sus-primeros-11-minutos-es-impresionante

_________________
Alan Wake: Once primeros minutos Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos EmptyDom Abr 18, 2010 12:22 pm

Sólo puedo opinar de consolas en esta generación, y digamos que el salto entre cgi y juego se nota en todos ellos.

Está muy logrado, de lo mejorcito de esta generación en consolas gráficamente, aunque juegue con el papel de la oscuridad, que creo que le permite lucir mejor ya que hay mucho menos que representar.

Y como le comentaba ayer a dab1, para mí la luz de la linterna es algo que no está bien hecho, no me gusta como lo representan.

En cuanto al gameplay, todo correcto, poco más puedo ver en 11 minutos, la gran baza de este juego supongo que será la historia/atmósfera que logre crear para acojonar. Y de momento no he visto nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos EmptyDom Abr 18, 2010 2:45 pm

Ukos escribió:
Sólo puedo opinar de consolas en esta generación, y digamos que el salto entre cgi y juego se nota en todos ellos.

Está muy logrado, de lo mejorcito de esta generación en consolas gráficamente, aunque juegue con el papel de la oscuridad, que creo que le permite lucir mejor ya que hay mucho menos que representar.

Y como le comentaba ayer a dab1, para mí la luz de la linterna es algo que no está bien hecho, no me gusta como lo representan.

En cuanto al gameplay, todo correcto, poco más puedo ver en 11 minutos, la gran baza de este juego supongo que será la historia/atmósfera que logre crear para acojonar. Y de momento no he visto nada de eso.

si, también me gusta el hecho del cambio radical de remedy, pasar de MAx PAyne a esto la verdad que tiene miga Very Happy

_________________
Alan Wake: Once primeros minutos Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos EmptyDom Abr 18, 2010 3:04 pm

Boraj escribió:
si, también me gusta el hecho del cambio radical de remedy, pasar de MAx PAyne a esto la verdad que tiene miga Very Happy

Han cambiado a un hombre atormentado por sus pesadillas por... creo que un hombre que sufre una pesadilla, xD
Volver arriba Ir abajo
Boraj
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Boraj


Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos EmptyDom Abr 18, 2010 6:17 pm

Ukos escribió:
Boraj escribió:
si, también me gusta el hecho del cambio radical de remedy, pasar de MAx PAyne a esto la verdad que tiene miga Very Happy

Han cambiado a un hombre atormentado por sus pesadillas por... creo que un hombre que sufre una pesadilla, xD

me refiero al planteamiento, el desarrollo y la acción.

_________________
Alan Wake: Once primeros minutos Sinttulo2z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alan Wake: Once primeros minutos Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake: Once primeros minutos   Alan Wake: Once primeros minutos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alan Wake: Once primeros minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rage (PS3) primeros 20 minutos
» Primeros 10 minutos de Hitman Absolution
» Primeros 30 minutos de Ninja Gaiden 3
» Alan Wake, mayo de 2010
» Dead Rising 2 (primeros 60 minutos de juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: