El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty
MensajeTema: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida   [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida EmptyLun Abr 12, 2010 4:30 pm


_________________
[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida   [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida EmptyLun Abr 12, 2010 5:33 pm

Yo soy de esos que creció llamando a sus amigos para pasarse juegos en cooperativo, incluso hasta la época de la PS2 (Grandes Time Splitters, recordemos a Free Radical por eso y no por Haze) y cuando había que ir a jugar a una PSX o Nes a casa de otro no le hacía ascos. Leeré y opinaré.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida   [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida EmptyMar Abr 13, 2010 11:21 am

Gran articulo, y ameno de leer, lo juegos no los juge en su mayoría la mayoria, por que mi tierna juventud no me deja Very Happy , pero aun asi desperto en mi la nostalgía, je je je.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida   [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida EmptyMar Abr 13, 2010 3:42 pm

Se me puede llamar raro, incluso se me puede echar del foro, pero diré que tanto Halo 2 y 3 y Gears of War 1 y 2 solo fui capaz de pasarlos en cooperativo, solo me comían la moral y me resultaban aburridos, ahora con un compi al lado (no juego casi nada al online) me parecieron la caña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida   [Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Opinión] La unión hace la fuerza: El cooperativo como modo de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: