El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al registrar the witcher

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Abr 12, 2010 1:29 am

Veréis, quiero registar mi copia de the witcher para poder instalar el parche de la enhanced edition y demás y lo que ocurre es lo siguiente:

Problema al registrar the witcher Error

El problema es que es como si se cortara la ventana y no puedo aceptar los términos y demás cosas, ¿os suena de algo este error?, me ha parecido muuuuuuuuy raro...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Abr 12, 2010 1:54 am

Conozco otros errores a la hora de registrar el juego, pero este es totalmente nuevo. Tienes otra opción para registrarlo. Según creo, puedes hacerlo directamente desde www.thewitcher.com . Prueba a ver...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Problema al registrar the witcher Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 2:10 am

Lo primero mis disculpas por este reflote y decir que antes le pedí permiso a Teo.

He arreglado este fallo, no os vais a creer la gilipollez que es xDDDDD

Dentro de la carpeta donde se instala the witcher hay una carpeta llamada register, dentro de ésta hay una imagen llamada bkg.png bien, lo único que hay que hacer es abrirla con el paint y "agrandarla", es decir hacemos click sobre el borde inferior de la imagen y la agrandamos. Lo sé, es tristísimo, pero así se arregla y se puede registrar y por lo tanto actualizar, ahora mismo lo estoy actualizando que le tengo ganas a este juego bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 3:04 am

Pues de paso yo pregunto una cuestión referente a la versión de Steam:
¿El mensaje de Steam es genérico para todas las claves o es que resulta que The Witcher tiene multijugador y yo no me he enterado? scratch

Para que sirve la clave ¿Únicamente para registrar el juego?

Problema al registrar the witcher 20100628025252

Obviamente la clave no se ve porque la he borrado yo Suspect
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 3:07 am

La clave es para registar el juego, en steam no sé para lo que sirve, pero si no lo tienes de steam, tienes que registrar antes de poder instarlar el parche de la enhanced edition. Por eso no entiendo para qué lo quieres en steam ya que se te actualiza solo...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 12:27 pm

Pues leyendo el otro día este hilo, me ha surgido una pregunta, bueno, realmente son dos.
1ª Me he pillado la edición Platinum de The Witcher Enhanced edition, tengo que actualizarlo por webs para que se activen las mejoras?
2ª Cuando me he registrado me dice que me tienen que mandar un correo y validar la cuenta y no me llega nada, sabeis que lo puede motivar?
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 12:49 pm

Para actualizarlo (activar mejoras) tienes que registrarlo, pero una vez registrado, en el dvd de la enhanced edition te vendrá todo.

Con respecto a lo de activar la cuenta, dale tiempo, tarde o temprano te llegará Wink
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyLun Jun 28, 2010 3:52 pm

Ok, ya me ha llegado lo de validar la cuenta, ahora lo que no encuentro por ningún lado es la clave para registrar el juego y en los manuales no viene por ningún lado Mad . Pero bueno, si viene todo en el Dvd pues genial, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher EmptyMiér Jun 22, 2011 7:48 pm

Buenas muchachada, he visto que habia por el foro un post con problemas a la hora de poder registrar el juego. Bueno en mi caso lo que me ocurre es que me he pillado el The Witcher 2 y como ya hacia bastante tiempo que habia jugado al 1, pues queria volvermelo a pasar para retomar la saga desde el principio.
El caso es que mi juego es la version normal, no la ENHACED, y por tanto para instalar el susodicho parche tengo que registrar el juego. El caso es que no puedo loggearme en la pagina de the witcher porque el servicio parece no estar activo, asi que.....no puedo registrar el juego, y por tanto no lo puedo jugar!!!! Evil or Very Mad

Y solo se me ocurren 2 opciones....o lo pillo de Steam gastandome 15 pavetes mas....o me lo descargo de internet....pero esto segundo me daria mucha rabia tener que hacerlo porque yo el juego lo tengo original, narices!!!!!

Alguien que me pueda echar un cable con esto??? Alguna idea??? gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al registrar the witcher Empty
MensajeTema: Re: Problema al registrar the witcher   Problema al registrar the witcher Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al registrar the witcher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neverwinter Nights 2: problema al registrar el CD-KEY
» Programa 6x03 (28-09-2012): 'Pandora's Tower'
» Problema con el Fraps
» Problema con Bioshock 2
» Problema de FPSs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: