El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII   Vie Abr 16, 2010 8:02 am

Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.

Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'

En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses.
Ver perfil de usuario
Vitote

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII   Vie Abr 16, 2010 1:32 pm

DaDy-kun escribió:
Lost Odyssey tiene algo muy especial que lo hace distinto a la mayoría de juegos del género. Los Mil años de sueños.

Puede que para algunos no sea más que un añadido tonto o algo que "quita vicio" pero a mí cada historia me reblandece el corazón ... Quizá soy demasiado sensible ^^'

En cuanto al juego en sí, aún voy por el primer DVD pero me está pareciendo más de lo mismo, por eso lo tengo aparcado desde hace meses.

A mi me encantaba la historia, peor yo que nunca he sido de JRPGs me acabé cansando y lo dejé
Ver perfil de usuario

Programa 3x28 (9-04-2010): Final Fantasy XIII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6