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 Games Tribune Magazine #14

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Gen.Harris
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pamundi
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MensajeTema: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 8:13 am

Games Tribune Magazine #14 Gamestribune14126977626

Ver Nº14 Games Tribune Magazine Online


Ya tenemos aquí la revista del mes de abril. La llegada del esperado Final Fantasy XIII nos ha hecho reflexionar, por lo que le dedicamos algo más que nuestra portada. Sin embargo, dejamos atrás un excelente mes de marzo. En él hemos podido disfrutar de algunos de los lanzamientos más esperados del año 2010. Algunos ejemplos son Battlefield: Bad Company 2, Heavy Rain o Aliens Vs Predator.

Artículos:

El Noticiero
La historia de los videojuegos - Capitulo 10 - Especial PlayStation
GTM Opina
Pero que c#%&
El mercado japonés ya no es lo que era - Game Over

Avances:

Prison Break
Fallout: New Vegas
Halo: Reach
Resonance of Fate
Dead Rising 2

Análisis:

Battlefield: Bad Company 2
Heavy Rain
Final Fantasy XIII
Alien Vs Predator
Might & Magic: Clash of Heroes
Sonic & Sega All-Stars Racing
Sonic Classic Collection
The Sky Crawlers: Innocent Acces
Lips Party Classics
Phantasy Star 0
White Night Chronicles
Ace Attorney Investigations
Guitar Hero: Van Halen
Bleach: The 3rd Phantom
Dinasty Warrior: Strikeforce
Switchball
The Revenge of the Wounded Dragon

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
lagrann.com
elpixelblogdepedja.com
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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 11:46 am

Para empezar bien el mes! Mil gracias! Games Tribune Magazine #14 Icon_cheers
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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 3:55 pm

Interesante percal el de este mes. A ver si saco un poco de tiempo para leer la revista entera.

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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 7:33 pm

¡A descargarla que me voy!
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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 7:59 pm

A ver que contáis sobre WKC. ^^

Igual es que no he visto demasiadas emisoras, pero me ha llamado la atención que la disposición de la mesa, micros y demás de GO sea igual a la nuestra. xD

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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 8:18 pm

Una muy buena sorpresa para acabar el dia. Un dia de estos deberé pasarme por un Gamestop a ver si ya la tienen en papel, porque me encantaria poder leerla comodamente en la cama antes de dormirme. Razz

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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 8:42 pm

Veo que Funs vuelve a la carga con artículos sobre el mercado japonés... SOLD
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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyLun Mar 29, 2010 8:50 pm

Buff, siento decirlo, pero el análisis no me ha gustado nada, demasiado superficial.

Sobre la historia y los personajes no tengo nada que decir por que estoy totalmente de acuerdo, muy muy tópica, a mi parecer el punto más flojo del juego. Sobre los cabos sueltos, de verdad que llegó al final? es que la última pregunta sobre este apartado me descoloca un poco, si el análista llegó al final del juego esa pregunta sobra completamente, las respuesta está en la última CG.

Sobre lo de la jugabilidad y los turnos desfasados. Los turnos son lentos al comienzo del juego y pueden llegar a cansar al alguno, pero no por ello estás desfasados, los turnos siempre serán turnos, comprendo que no le gusten a todo el mundo por que los combates son menos dinámicos que en los ARPG's, pero de ahí a llamarlos desfasados, son lo que son.

Sistema de juego poco profundo? ocho ramas de habilidades, una por arma, con la posibilidad de llegar al nivel 50 (el máximo) y después de acabar el juego reencarnarte con nivel 35 y los puntos de habilidades hasta ese nivel, para probar otro tipo de personaje, si antes ibas a espada y escudo ahora por ejemplo probar la magia o el arco, y todo ello con bonificaciones en tus estadísticas con cada reencarnación.

El online sí es una parte fundamental del juego, cientos y cientos de horas de modo cooperativo, consiguiendo armas y objetos nuevos en función del crecimiento de tu Georama (la ciudad que podemos contruir), aparte de que sigue el mismo sistema del Diablo II en cuanto a esto, en la segunda partida el equipamiento que podemos conseguir es sustancialmente mejor, al básico de la primera partida, y será muy necesario por que las misiones de nivel 50 son jodidas, con enemigos en dificulatad uber. Hablando de misiones, las habrá vía DLC y totalmente gratuítas hasta el verano, con lo que más horas de juego.

Pues eso el análisis da la sensación de haberse pasado el modo historia o ni eso y apenas haber jugado un par de misiones en cooperativo, yo llevo más de 100 horas de juego y apenas he llegado a la mitad de las posibilidades que da el juego.

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MensajeTema: Re: Games Tribune Magazine #14   Games Tribune Magazine #14 EmptyMar Mar 30, 2010 8:31 am

mosqui escribió:
Buff, siento decirlo, pero el análisis no me ha gustado nada, demasiado superficial.

Lo he hecho yo mismo así que te puedo responder, siento que no te haya gustado pero ¿superficial? en una revista estás limitado por el formato y un número máximo de páginas, en este caso dos. Si no lo hubiese estado hubiese detallado mucho más cada uno de los puntos que crítico (y alabo) del juego pero la opinión sería la misma. Creo que he tocado todos los aspectos importantes del juego y en la medida de lo posible incluso argumentado, otra cosa es que no lo vea igual que tú.

mosqui escribió:
Sobre la historia y los personajes no tengo nada que decir por que estoy totalmente de acuerdo, muy muy tópica, a mi parecer el punto más flojo del juego. Sobre los cabos sueltos, de verdad que llegó al final? es que la última pregunta sobre este apartado me descoloca un poco, si el análista llegó al final del juego esa pregunta sobra completamente, las respuesta está en la última CG.

Llegue al final, don´t worry y si bien es cierto que la última CG cierra la linea argumental de la trama principal, al menos de momento creo yo, quedan un buen número de tramas secundarias e historias que han surgido durante el juego que no obtienen respuesta y quedan inconclusas.

mosqui escribió:
Sobre lo de la jugabilidad y los turnos desfasados. Los turnos son lentos al comienzo del juego y pueden llegar a cansar al alguno, pero no por ello estás desfasados, los turnos siempre serán turnos, comprendo que no le gusten a todo el mundo por que los combates son menos dinámicos que en los ARPG's, pero de ahí a llamarlos desfasados, son lo que son.

Lo que está en el análisis es mi opinión y para mi un sistema de turnos como el de WKC está desfasado, muy desfasado. Lo hemos disfrutado y mucho pero este sector evoluciona y mucho, lo hizo el rpg occidental, lo está haciendo más lentamente el jrpg y para mi WKC se ha quedado obsoleto, me encantaba y me encanta jugar a Double Dragon o Final Fight pero no entendería un juego actual de ese tipo sin ningún tipo de evolución.

mosqui escribió:
Sistema de juego poco profundo? ocho ramas de habilidades, una por arma, con la posibilidad de llegar al nivel 50 (el máximo) y después de acabar el juego reencarnarte con nivel 35 y los puntos de habilidades hasta ese nivel, para probar otro tipo de personaje, si antes ibas a espada y escudo ahora por ejemplo probar la magia o el arco, y todo ello con bonificaciones en tus estadísticas con cada reencarnación.

Creo que está suficientemente justificado en el artículo, has eliminado lo de "... sencillo y cansino a la larga. A pesar de que aparentemente ofrece un buen número de opciones, al final terminaremos usando siempre las mismas, que serán más que suficientes para superar los retos que nos propone WKC."

mosqui escribió:
El online sí es una parte fundamental del juego, cientos y cientos de horas de modo cooperativo, consiguiendo armas y objetos nuevos en función del crecimiento de tu Georama (la ciudad que podemos contruir), aparte de que sigue el mismo sistema del Diablo II en cuanto a esto, en la segunda partida el equipamiento que podemos conseguir es sustancialmente mejor, al básico de la primera partida, y será muy necesario por que las misiones de nivel 50 son jodidas, con enemigos en dificulatad uber. Hablando de misiones, las habrá vía DLC y totalmente gratuítas hasta el verano, con lo que más horas de juego.

Las primeras noticias de WKC fueron que se iba a poder jugar la campaña principal en modo cooperativo, cientos y cientos de horas le puedes dedicar a cualquier online que te guste, incluso al peor que no digo yo que lo sea ni mucho menos. Simplemente me refiero a que algo que inicialmente iba a formar parte del tronco principal ahora es un accesorio.

mosqui escribió:
Pues eso el análisis da la sensación de haberse pasado el modo historia o ni eso y apenas haber jugado un par de misiones en cooperativo, yo llevo más de 100 horas de juego y apenas he llegado a la mitad de las posibilidades que da el juego.

Te aseguro que he pasado el modo historia con un buen numero de misiones secundarias y he jugado alguna mas de dos misiones en cooperativo, no llego a tus 100 horas, primero por que no me habria dado tiempo, el cierre de cada numero de la revista es unos cuantos (bastantes) dias antes de que salga a la luz y segundo porque simplemente no me ha enganchado, es un buen juego pero a mi me ha defraudado, lo pedí para analizar porque lo iba siguiendo y le tenia bastantes ganas y no me ha llegado, es solamente mi opinión.

Saludos.
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