El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life

Ir abajo 
+9
Loktar
Neoifrit
Spriggan
Kenny
KeTo
Rolandir
itsuki
mumaguso
Gen.Harris
13 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 3:13 pm

Citación :
En declaraciones a la revista Edge, Gabe Newell ha comentado que en Valve sienten que la serie Half-Life necesita volver a asustar a los jugadores. Tras considerar que la serie ha tenido que ampliar su paleta emocional a lo largo de los años (buena cuenta de ello se refleja en el gran final del Episodio 2 de Half-Life 2) reconoce lo siguiente al ser preguntado si Half-Life ha madurado junto a su público: “Eso es algo que no pensamos salvo como el hecho de que en cada proyecto entendemos que repetir el pasado no va a tener el mismo impacto ahora que entonces. Pienso además que nos hemos alejado de 'asustar' al jugador más de lo que me gustaría y eso es algo sobre lo que necesitamos pensar, aparte de cómo seguir ampliando la paleta emocional de Half-life”. Aunque durante toda la entevista no menciona el Episodio 3 como tal, cree que un punto de vista más aterrador en la serie gustará a los fans, sobretodo porque él “conoce el miedo más profundo de los fans de la serie” (¿G-Man es Gordon Freeman o le ocurrirá algo a Alyx Vance?). Como siempre interesantes y reflexivas palabras de uno de los gurús de la industria. (Noticia redactada por David Fernández).

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Half_life_buena


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 3:36 pm

Me muero de ganas de jugar lo próximo que salga bajo el nombre Half-Life, y el amigo Newell suelta esto... mejor aún, es un hypeador con estilo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:45 pm

NOOOO!!! en el proximo half life (que usará tecnología 3D) pondran un enorma gabe newell saliendo de la pantalla y dandote un par de bocados.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:55 pm

Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal.
Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:56 pm

Rolandir escribió:
Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal.
Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!!

Pero qué dices, si el momento de la cochera es brutal!!, a mí fue una de las pocas partes que me gustaron del episodio 1...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:59 pm

Será que arrastro un miedo/fobia a la oscuridad no exteriorizado... a mi es que mas que miedo me toca la moral no ver nada y creo que se puede acojonar mas con lo que ves, o crees que ves que con lo que no ves (Dead Space por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 5:01 pm

Vamos Gabe, no me jodas Sad
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 7:16 pm

Miedo FTW.

_________________
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 3:19 pm

Pues que le metan en el próximo a él, tendría que ser muy divertido ver a Freeman tropezandose y cayendosele la palanca mientras por detras en un enorme túnel llega Gabe, a lo que Freeman se arriesga vuelve a por su palanca y sale huyendo despavorido xD.
AWESOME. xD
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 5:08 pm

Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 5:14 pm

Esa es mítica, siempre la ponían en el programa "DOFF 6"

_________________
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Zmgt2wGabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 6:28 pm

Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima... Embarassed

_________________
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyLun Mar 29, 2010 11:48 am

Miedo creciendo. Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Suspect
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyJue Abr 01, 2010 2:46 pm

Venenofan escribió:
Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima... Embarassed

Era tremendísimamente bueno, y esa luz al final del túnel que hace que te entre toda el ansia de llegar...

Por mí genial...Headcrabs con camisa y lamparones de ketchup, esa es mi oferta
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyLun Abr 05, 2010 3:29 am

Gen.Harris escribió:
Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante...

Pero una cosa es tensión y otra muy distinta es miedo, yo jamás he pasado miedo en HL ni en ningún shooter, armado hasta los dientes es imposible pasar miedo.

Deberíais probar un Project Zero. xD

_________________
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Newlin12Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Mario213Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Thsamu13Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Char_t12Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Solids12Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Goku12Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Crono_12Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hijo de Peter Molyneux quiere jugar a Half Life 3
» Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo
» Gabe Newell dice que apple podría derrocar a las consolas de sobremesa.
» Gabe Newell en la conferencia de Sony!!!!!!!!!!!!!!!
» Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: