El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 2:07 pm

Citación :
Arrancamos este lunes con una noticia de importancia. Sony ha confirmado de manera oficial el desarrollo de Killzone 3 de manos del presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton. En una reciente entrevista, el señor Tretton aseguró que lo que vimos en la GDC fue sólo "el glaseado del pastel" y que para el E3 2010 tienen preparado muchas y muy variadas sorpresas. Según sus palabras, "Estoy guardando los cañones para el E3. Estamos seguros que estará muy caliente", a lo que añadió que "Nosotros tenemos a Guerrilla Games y ellos hicieron un gran trabajo con Killzone 1 y Killzone 2. No sé si verás o no un anuncio sobre él en el E3, pero puedo prometerte que habrá un Killzone 3". Dicho queda. Recordad que el E3 2010 se celebrará este año entre el 14 y el 17 de junio.

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Killzone3_speech1


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 3:06 pm

Me alegro, a pesar de los pesares y de sus carencias, (una campaña con poca carga argumental) Killzone 2 me gustó mucho, espero noticias de esta tercera parte así como de resistance 3.

_________________
Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Newlin12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Mario213Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Thsamu13Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Char_t12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Solids12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Goku12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Crono_12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 4:26 pm

mosqui escribió:
Me alegro, a pesar de los pesares y de sus carencias, (una campaña con poca carga argumental) Killzone 2 me gustó mucho, espero noticias de esta tercera parte así como de resistance 3.

Yo espero que Killzone 3 tenga un buen control. Sí, el mismo que tendrá Resistance 3.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 4:36 pm

Ukos escribió:
mosqui escribió:
Me alegro, a pesar de los pesares y de sus carencias, (una campaña con poca carga argumental) Killzone 2 me gustó mucho, espero noticias de esta tercera parte así como de resistance 3.

Yo espero que Killzone 3 tenga un buen control. Sí, el mismo que tendrá Resistance 3.

A mi el control del killzone me gusta, aunque me gusta más el del resistance 2.

El del Killzone 2 me gusta por que es duro, cuesta un poco acostumbrarte pero cuando lo dominas es una gozada. Y me gusta sobretodo por que es un control exigente en el que el jugador se supone que lleva a cuestas un arma de verdad, no como en los CoD que apuntas y disparas como si las armas fuesen de plastico y sin nada en el interior. xD

_________________
Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Newlin12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Mario213Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Thsamu13Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Char_t12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Solids12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Goku12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Crono_12Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 4:50 pm

mosqui escribió:
A mi el control del killzone me gusta, aunque me gusta más el del resistance 2.

El del Killzone 2 me gusta por que es duro, cuesta un poco acostumbrarte pero cuando lo dominas es una gozada. Y me gusta sobretodo por que es un control exigente en el que el jugador se supone que lleva a cuestas un arma de verdad, no como en los CoD que apuntas y disparas como si las armas fuesen de plastico y sin nada en el interior. xD

Esa es la excusa que pone Guerrilla para su mierda de control, no me jodas mosqui.

Cuesta acostumbrarse porque es antinatural, no porque sea duro, y un tipo como Sev hace lo que quiere con su arma. Que a mí me cueste mover un arma vale, pero a los tipos del Killzone para nada. Aunque Sev parece un puto enano, estoy cansado de ver el culo de mi compañero en vez de ver su nuca.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades EmptyLun Mar 22, 2010 9:51 pm

Pues a mi me parecio un control cojonudo el de killzone 2. Sobre todo al ponerlo en Alternativo que era igual que Crisys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty
MensajeTema: Re: Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades   Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony confirma que habrá Killzone 3 y promete un E3 cargado de novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kojima promete que habrá un Metal Gear Solid de auténtico sigilo- HYPE
» Habrá pack de PS3 con Killzone 2
» Se confirma que habrá servicios de pago en PlayStation Network
» Splinter Cell: Blacklist. Nintendo confirma que habrá una versión para Wii U
» Sony confirma la presencia de "The Last Guardian" para el TGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: