El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro al que habéis hipnotizado

Ir abajo 
+7
mumaguso
Kenny
Maverick
Gen.Harris
Angus
Ukos
Yngwie88j
11 participantes
AutorMensaje
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 11:45 am

Muy buenas a todos,
sé de vuestra existencia desde hace ya bastantes meses pero no me había dignado a escucharos asiduamente hasta hace una semana. En este tiempo me ha dado tiempo a conoceros bastante. He escuchado ya bastantes podcasts pero tengo en lista de espera otros tantos.
Os conocí gracias a otros podcast como ON o GO y tengo que decir que en un principio me rayasteis bastante: Ese acento gallego es bastante insufrible pero tras un par de horas quedas vacunado. xD

Para terminar con mi presentación, tengo que daros las gracias. Por qué? preguntaréis... La respuesta es sencilla: ya era hora de tener un podcast que fuese compuesto por jugadores de PS3 en su mayor parte(al número de páginas en respectivos hilos de IDs me remito).
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 12:14 pm

Bienvenido al foro. Te agrego a PSN. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 12:29 pm

Hombre, yo con todos los respetos, ya empezaba a estar cansado del acento catalán en los podcasts, por lo que el descubrimiento de ECL me demostró que hay vida inteligente más allá de las grandes capitales.

De todos modos, SOLD se dice igual en todos los acentos, ¿no?

Bienvenido al foro. También te agregaré al PSN.

_________________
Otro al que habéis hipnotizado Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 1:45 pm

Bienvenido a nuestro humilde foro. Espero que sigas disfrutando del programa y de futuras quedadas online con nosotros Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Otro al que habéis hipnotizado Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 2:44 pm

Bienvenido al foro, compañero. Disfruta de tantos SOLD y LOL como sea posible por estos lares
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 3:18 pm

Angus escribió:
Hombre, yo con todos los respetos, ya empezaba a estar cansado del acento catalán en los podcasts, por lo que el descubrimiento de ECL me demostró que hay vida inteligente más allá de las grandes capitales.

De todos modos, SOLD se dice igual en todos los acentos, ¿no?

Bienvenido al foro. También te agregaré al PSN.

Supongo que he utilizado palabras demasiado fuertes en lo referente al acento gallego. Quería decir que no me gusta estoy acostumbrado asi que en un principio se me hizo pesado pero después de escuchar un par de horas vuestras voces el acento se hace 'normal'.

Una duda que se me plantea. Organizáis quedadas en PS3 asiduamente? En caso afirmativo, que juegos?
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 3:36 pm

Bienvenido.

...

Acento gallego FTW
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 3:42 pm

Hay quedadas de PS3. En el sub-foro de 'Quedadas Online' podrás ver que organizamos partidas de Resistance 2 y otros muchos juegos Razz.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Otro al que habéis hipnotizado Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 3:44 pm

Bienvenido ante todo.

A PS3 creo que jugaban Borderlands y Resistance 2por lo que he leído en lo de quedadas online, pero ya te comentarán por aquí Angus, mosqui o Ukos que son los que se mueven con esos temas.

Por cierto, ¿tú eres de ON? es que tu avatar me suena mucho, y supongo que es bastante reconocible xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:00 pm

Bienvenido al foro....

PD: entrar en un foro diciendo lo que dijiste, por un lado te honra (eres sincero), por otro lado te deja en bastante mal lugar. No me voy a poner a la gresca por un tema en que en el fondo estoy de acuerdo (siendo sincero nuestro acento es bastante feo), pero por otro lado siendo vasco, no creo que tengas nada que presumir....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:04 pm

Bienvenido al foro.
De todos modos, que sepas que aquí el PC es la plataforma dominante, por mucho que digan Razz

_________________
Otro al que habéis hipnotizado Zmgt2wOtro al que habéis hipnotizado 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:07 pm

superdeimos escribió:
Bienvenido al foro....

PD: entrar en un foro diciendo lo que dijiste, por un lado te honra (eres sincero), por otro lado te deja en bastante mal lugar. No me voy a poner a la gresca por un tema en que en el fondo estoy de acuerdo (siendo sincero nuestro acento es bastante feo), pero por otro lado siendo vasco, no creo que tengas nada que presumir....

Teniendo en cuenta el contexto en el que lo dije pensé que quedaba claro que era una especie de cumplido hacia el podcast. Si no había quedado claro, lo confirmo ahora. xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:11 pm

Yngwie88j escribió:
superdeimos escribió:
Bienvenido al foro....

PD: entrar en un foro diciendo lo que dijiste, por un lado te honra (eres sincero), por otro lado te deja en bastante mal lugar. No me voy a poner a la gresca por un tema en que en el fondo estoy de acuerdo (siendo sincero nuestro acento es bastante feo), pero por otro lado siendo vasco, no creo que tengas nada que presumir....

Teniendo en cuenta el contexto en el que lo dije pensé que quedaba claro que era una especie de cumplido hacia el podcast. Si no había quedado claro, lo confirmo ahora. xD

Aclarado ese punto, te pido disculpas entonces. Imagínate por un momento que yo entro en el foro de hardgame2.com y lo primero que digo de Level Up! es que al principio me rallaban por su acento vasco. ¿Crees que le sentaría bien a los foreros que me presentara así? No obstante, como he interpretado mal tu post, nuevamente me disculpo y te doy la bienvenida.

PD: no creas nada de lo que diga el tal Loktar...Este es un foro sonyer, lo que pasa es que todavía no lo saben...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:14 pm

superdeimos escribió:

PD: no creas nada de lo que diga el tal Loktar...Este es un foro sonyer, lo que pasa es que todavía no lo saben...

Jajajajaj... Eso me recuerda a la frase de "a todo el mundo le gusta el heavy metal, pero todavía no lo saben".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Otro al que habéis hipnotizado Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:23 pm

Pedro_O escribió:
Bienvenido ante todo.

A PS3 creo que jugaban Borderlands y Resistance 2por lo que he leído en lo de quedadas online, pero ya te comentarán por aquí Angus, mosqui o Ukos que son los que se mueven con esos temas.

Por cierto, ¿tú eres de ON? es que tu avatar me suena mucho, y supongo que es bastante reconocible xD

Efectivamente. De allí vengo. A mi tambien me suena tu avatar, eres recién registrado o al menos tienes pocos mensajes, no?xD

Hombre, el kiwi si algo tiene es que es inconfundible. x)

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:

PD: no creas nada de lo que diga el tal Loktar...Este es un foro sonyer, lo que pasa es que todavía no lo saben...

Jajajajaj... Eso me recuerda a la frase de "a todo el mundo le gusta el heavy metal, pero todavía no lo saben".

Y no es cierto? lol!

superdeimos escribió:
Yngwie88j escribió:
superdeimos escribió:
Bienvenido al foro....

PD: entrar en un foro diciendo lo que dijiste, por un lado te honra (eres sincero), por otro lado te deja en bastante mal lugar. No me voy a poner a la gresca por un tema en que en el fondo estoy de acuerdo (siendo sincero nuestro acento es bastante feo), pero por otro lado siendo vasco, no creo que tengas nada que presumir....

Teniendo en cuenta el contexto en el que lo dije pensé que quedaba claro que era una especie de cumplido hacia el podcast. Si no había quedado claro, lo confirmo ahora. xD

Aclarado ese punto, te pido disculpas entonces. Imagínate por un momento que yo entro en el foro de hardgame2.com y lo primero que digo de Level Up! es que al principio me rallaban por su acento vasco. ¿Crees que le sentaría bien a los foreros que me presentara así? No obstante, como he interpretado mal tu post, nuevamente me disculpo y te doy la bienvenida.

PD: no creas nada de lo que diga el tal Loktar...Este es un foro sonyer, lo que pasa es que todavía no lo saben...

Entiendo perfectamente tu reacción.

He oído algo sobre que contáis con la colaboración de Anónimo así que el PC está más presente de lo que creía.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 4:45 pm

Sí, me he registrado hace poquillo, aunque ya llevaba lo mío escuchándolos así a ratos.

Hay PC, hay PC, los consoleros somos minoría y aún por encima nos lavan el cerebro xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMar Mar 16, 2010 5:14 pm

Bienvenido a esta familia que cada dia se hace más grande!

No te quejes del acento, que lo más irónico de todo es que yo soy Italiano y soy el que más acento tiene de todos xDDDDD

En cuanto a las quedadas amén de otros juegos, incluyo el Tekken (por aquello de ser mi campo Razz)

_________________
Otro al que habéis hipnotizado Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado EmptyMiér Mar 24, 2010 8:48 am

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro al que habéis hipnotizado Empty
MensajeTema: Re: Otro al que habéis hipnotizado   Otro al que habéis hipnotizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro al que habéis hipnotizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: