El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:20 am

- Kameo ( me gustaria conocer al que diseño el control de las fases acuaticas para decirle 4 cosas )
- Fire emblem the sacred stones

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:45 am

-Resident evil 5 (capitulo 5-2)

-Gears of war 2 (multiplayer)

-Street Fighter 4 (multiplayer)

-Guitar Hero World Tour (entrenando Razz)
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:45 pm

Theos Ansel escribió:
Gen Harris que tal el F.E.A.R 2?
Pues el primero me encanto, pero e oido que este decepciona bastante.

En referencia a tu pregunta, F.E.A.R. 2 no llega al nivel de la primera entrega. Podría decirse que el juego se ha "consolizado". La dificultad es pésima -en modo dificil parece un paseo por el parque-, técnicamente está un poco desfasado teniendo en cuenta los referentes actuales tanto en consola como en PC. El doblaje tiene puntos a favor pero muchos en contra; por ejemplo, la voz de Alma da risa en lugar de miedo. En el doblaje en inglés tiene una voz muchísimo más aterradora. También tiene sus cosas buenas. Todavía no me lo he terminado, pero algunos detalles como es el tema de las armas y tal, me gustan. La línea argumental tampoco es mala a priori (debo acabarme el juego para confirmarlo definitivamente).
Posiblemente hagamos el análisis, de modo que ya lo extenderé como se merece. La primera impresión deja un sabor "agridulce" tirando mas a "agrio".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 10:09 am

Ahora mismo estoy enfrascado con el Resident Evil 5 (Capítulo 6-2), a puntito de acabármelo, aunque eso sí, lo rejugaré para conseguir todos los emblemas.

Por ciertro, al hilo de Resident Evil 5, ¿sabéis si al jugar en cooperativo online, a quién se le atribuyen los emblemas, al que los dispara o a los dos jugadores? Gracias, compañeros de vicio.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 1:15 pm

Spriggan escribió:
-Resident evil 5 (capitulo 5-2)

-Gears of war 2 (multiplayer)

-Street Fighter 4 (multiplayer)

-Guitar Hero World Tour (entrenando Razz)

Entrena, entrena , ... xDDDD
Yo sigo viciado al Skate 2, y bah, estoy consiguiendo trofeos del Little Big Planet y Prince of Persia así de vez en cuando ...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 3:18 pm

Angus escribió:
Ahora mismo estoy enfrascado con el Resident Evil 5 (Capítulo 6-2), a puntito de acabármelo, aunque eso sí, lo rejugaré para conseguir todos los emblemas.

Por ciertro, al hilo de Resident Evil 5, ¿sabéis si al jugar en cooperativo online, a quién se le atribuyen los emblemas, al que los dispara o a los dos jugadores? Gracias, compañeros de vicio.

Me parece que si, porque si te fijas, cada vez que disparas a un emblema, el icono de haberle disparado se asocia al minimenu de Chris y Sheva.

Por cierto yo tambien estoy en el 6-2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 6:04 am

Yo estoy con street fighter 4, resident 5, estoy en mitad de phoenix wriht 3, sonic Unleashed y de lost odyssey y muy pronto me volvere a pasar todos los:megaman clasis, megaman x, megaman zero y megaman zx y zx avent lo que vendria sindo el 2.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:51 am

Poco trabajo me contaron no Popos?xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:42 pm

Estoy con Metal God Solid 4.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 12:27 am

mosqui escribió:
Estoy con Metal God Solid 4.

Una obra maestra, verdad mosqui?
Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 12:37 am

Theos Ansel escribió:
mosqui escribió:
Estoy con Metal God Solid 4.

Una obra maestra, verdad mosqui?
Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje


Hay unos cuantos de esos aqui Theos xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 1:01 am

Spriggan escribió:
Theos Ansel escribió:
mosqui escribió:
Estoy con Metal God Solid 4.

Una obra maestra, verdad mosqui?
Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje


Hay unos cuantos de esos aqui Theos xD

Sí, bueno, sólo hay que oir el opening xD...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 1:26 am

Theos Ansel escribió:
mosqui escribió:
Estoy con Metal God Solid 4.

Una obra maestra, verdad mosqui?
Lo siento soy un fanatico de esta saga, jeje

La verdad es que sí, ya lo hago entender con lo de "God". xD

Pues hoy no he jugado nada, tengo gente en casa. Pero ayer que fue cuando lo pillé le eche siete horas seguidas.

Como tu dices, obra maestra.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2009 9:11 am

Pues ahora estoy enganchado al commander: Europe at war de pc , echaba de menos un juego de estrategia por turnos del estilo del panzer general y este cumple de sobras ademas jugar con niebla de guerra y combustible es toda una odisea con el eje .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:19 pm

Yo sigo jugando la Left 4 Dead desde su lanzamiento. No puedo parar. Estos dias tambien me estoy pasando el The Darkness (recuperado de la papelera de las gangas), que por cierto se nota que es de los desarrolladores del Riddick Escape From Butcher's Bay. Me parece bastante bueno y hasta cierto punto original.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 9:34 pm

Ahora mismo estoy con The Witcher (¡qué gran juego!), con Chrono Trigger (a ver si me lo termino de una vez), con Bionic Commando en PS3 y dentro de poco me pondré con Giants Citizen Kabuto.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 10:19 pm

Hummm, un poco de todo, pero principalmente a Prince of Persia y a Resident Evil 5 (gran juego pero se queda corto jugablemente hablando con respecto a Dead Space) ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 1:11 am

Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 1:28 am

Angus escribió:
Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).

Se nota, se nota.

Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 1:32 am

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).

Se nota, se nota.

Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD

¿Hypeado por Metal Gear Solid: Rising? Very Happy

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 1:43 am

Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Estoy liado con el Ninja Blade, pero creo que lo voy a apartar para rejugar las aventuras de Altair (¿se nota mi hype por Assassin's creed II?).

Se nota, se nota.

Yo MGS 3: Snake Eater, prestado mientras me llegan substance y subsistence xD

¿Hypeado por Metal Gear Solid: Rising? Very Happy

No, buen hombre, motivado porque sólo jugué al primero y al segundo en su día y claro, me entraron las ganas de tenerlos, (la verdad no sé como no los compré antes) y ahí va la cosa.

Cuando termine con los "principales", igual me dejo hypear por spin-offs (sé que no son spin-offs) del estilo Ac!d o como se escriba y eso xDDDD

Y aún me falta (a mí y a todo el mundo) la versión Substance/Subsistence del Metal Gear Solid 4, así que va para largo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 8:45 am

Angus no eras el unico que esta rejugando Asassins Creed y ademas estoy con Dead Space, aunque apartir del dia 19 aumentar considerablemente la lista ya que quiero rejugar muchos titulos entre ellos ICO y Shadow of the Colossus.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyVie Jun 12, 2009 1:36 pm

En cuanto a single player no hay nada más para mi que Mass Effect, estoy dándole caña para experimentar un par de cosas (como cuantos enemigos puedo cargarme con la escopeta antes de aburrirme de la facilidad del juego).

En cuanto a Multi... me apetece hacer un Video de TF2, pero mientras tanto estoy jugando a Dawn of War con gente del foro. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMar Jul 07, 2009 1:31 pm

Estoy a caballo entre el Cazafantasmas y el Call of Juarez: Bound in blood. Ambos me están pareciendo juegos muy entretenidos y divertidos, a pesar de algunas carencias técnicas.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 EmptyMar Jul 07, 2009 5:11 pm

Yo acabo de empezar con Valkyrie Chronicles, el cual me esta encantando voy por el capitulo cinco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: