El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?

Ir abajo 
+18
DaDy-kun
El Hombre Sin Nombre
Neoifrit
Rincewind
Ukos
Astria
Angus
Poposky
Anchoas
Altheniar
Spriggan
mumaguso
superdeimos
BishopIAF
Loktar
Bonoman
mosqui
Cutreman
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?
Si.
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Vote_lcap24%¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Vote_rcap
 24% [ 7 ]
No.
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Vote_lcap76%¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Vote_rcap
 76% [ 22 ]
Votos Totales : 29
 

AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyMiér Mar 10, 2010 11:43 pm

Leyendo el último número de Gamestribune un artículo que me llamó la atención. Trataba sobre la "saturación" de juegos del mercado.
Por ello, querría saber si los usuarios de Lambda serían capaces de pasar un AÑO sin comprar NADA, ni ofertas de Steam, ni de tiendas de importación, ni siquiera pedir juegos como regalo. Pasar un año entero jugando los títulos de tu colección.

¿Aceptarías el reto?


Última edición por Cutreman el Jue Mar 11, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 12:02 am

Yo no podría, aunque tengo mucho cargamento en casa que me daría sin problemas para estar un año o más sin comprar nada, siempre hay algo nuevo que interesa tener u ofertas de segunda mano a precios irresistibles. xD

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Newlin12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Mario213¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Thsamu13¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Char_t12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Solids12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Goku12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Crono_12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 12:05 am

no
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 12:16 am

Yo estuve muchos años sin comprar ninguno, pero por culpa de Steam estoy enganchado a comprar. Cierto es que solo un puñado de lanzamientos al año me interesan, y más que nada compro juegos antiguos que veo de oferta, pero aún así, creo que me costaría mucho no comprar. Pese a que no me haya terminado muchos de los juegos que poseo :S

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Zmgt2w¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 1:14 am

Esa es la pesadilla más terrorífica de Bonoman. Levantarse y descubrir que es silver de por vida y que no puede comprar ningun juego xDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 1:21 am

En mi caso en particular, la respuesta es si. Es más yo estuve bastante más de un año (y de dos) sin comprar videojuegos, pero es lógico pensar que la mayoría no pueda, ya que en mi caso fue en una época en la que "pasaba" bastante de los juegos y con lo que tenía en casa me bastaba y me sobraba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 2:08 am

Responder es muy bonito, pero creo que el señor Cutreman pretendía que votarais xDDD

Yo ya estuve, y estuve desconectado de los videojuegos y con lo que tenía me bastaba... lo que pasa es que ahora me da por buscar cosas antiguas y rejugarlas (como una Gamecube, que me muero de ganas de tenerla)
por nostalgia y porque con eBay y demás está muy fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 2:13 am

Pedro_O escribió:
Responder es muy bonito, pero creo que el señor Cutreman pretendía que votarais xDDD

Yo ya estuve, y estuve desconectado de los videojuegos y con lo que tenía me bastaba... lo que pasa es que ahora me da por buscar cosas antiguas y rejugarlas (como una Gamecube, que me muero de ganas de tenerla)
por nostalgia y porque con eBay y demás está muy fácil.

En Game las venden a 10 euros de segunda mano, yo de tí me pasaría de vez en cuando por todos los que hay en Coruña. xD

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Newlin12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Mario213¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Thsamu13¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Char_t12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Solids12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Goku12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Crono_12¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 2:17 am

mosqui escribió:
Pedro_O escribió:
Responder es muy bonito, pero creo que el señor Cutreman pretendía que votarais xDDD

Yo ya estuve, y estuve desconectado de los videojuegos y con lo que tenía me bastaba... lo que pasa es que ahora me da por buscar cosas antiguas y rejugarlas (como una Gamecube, que me muero de ganas de tenerla)
por nostalgia y porque con eBay y demás está muy fácil.

En Game las venden a 10 euros de segunda mano, yo de tí me pasaría de vez en cuando por todos los que hay en Coruña. xD

Gracias por la información, me acercaré a un par.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 2:24 am

Pedro_O escribió:
Responder es muy bonito, pero creo que el señor Cutreman pretendía que votarais xDDD

Yo ya estuve, y estuve desconectado de los videojuegos y con lo que tenía me bastaba... lo que pasa es que ahora me da por buscar cosas antiguas y rejugarlas (como una Gamecube, que me muero de ganas de tenerla)
por nostalgia y porque con eBay y demás está muy fácil.

No, si ha sido culpa mía, que me olvidé de poner la opción de sondeo. ¿Dónde está el gif de slowpoke cuando lo necesitas? Razz
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 2:28 am

Yo creo que no podría, los SOLDs y GOTYs del año suelen estar en mi estantería. Muchos no los he acabado ni empezado siquiera.

Pero se que algún dia sacaré tiempo, engordaré 10 kg y me los acabaré 1 a 1 xD

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 4:33 am

No, hay tantas cosas mejores que los titulos AAA que descubrir...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 5:47 am

Bonoman escribió:
no

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Twittery¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 6:13 am

Yo digo si tengo tal cargamento que creo que podria estar un año abase de sacar los logros de la mayoria de mis juegos que no son pocos xdxd, eso si tambien depende de que juegos salgan ese año si saliera o anunciaran para este año un juego muy deseado para mi como es el megaman 10 lo pillaria sin dudarlo xddddd
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 10:43 am

No, muy malo debería ser el año en cuestión de lanzamientos si ninguno de ellos me interesara. Sólo podría darse el caso si sólo saliesen al mercado durante ese año JRPGes.

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyJue Mar 11, 2010 8:27 pm

Sin problema , hasta me vendria bien para poder jugar unas cuantas joyas que tengo pendientes de super - mega y psx .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyVie Mar 12, 2010 1:35 am

Yo he pasado años sin comprarlos... Era mi época piratilla en el PC.
Volver arriba Ir abajo
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyVie Mar 12, 2010 12:54 pm

Yo me pase casi tres años que solo me compraba un juego por año, el Pro que tocara, despues volvi a la luz y me volvi un comprador compulsivo, sobretodo de segunda mano, ahora por economía de subsistencia vamos tirando de las reservas.
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyVie Mar 12, 2010 4:12 pm

Sería como el monstruo de las galletas sin galletas durante un año...
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyDom Mar 14, 2010 2:03 pm

Si me dan un premio monetario por haber pasado un año sin juegos si podria, sino no.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyDom Mar 14, 2010 3:56 pm

La encuesta me ha recordado mucho a la del programa 371 de Game Over
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyDom Mar 14, 2010 6:26 pm

Spriggan escribió:
Yo creo que no podría, los SOLDs y GOTYs del año suelen estar en mi estantería. Muchos no los he acabado ni empezado siquiera.

Pero se que algún dia sacaré tiempo, engordaré 10 kg y me los acabaré 1 a 1 xD

+1
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyDom Mayo 23, 2010 11:59 pm

No, no podria. Tengo unos cuantos y seguro que me daria para bastante tiempo pero no un año.
Un año sin juegos nuevos? que va que va
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyLun Mayo 24, 2010 5:41 pm

Yo podría.

1º Tengo juegos para estar una año entero sin comprar nada nuevo.
2º Estoy mal de pasta, y puede que la situación no mejore.
3º Si me lo propongo, sería capaz (y me vendría muy bien en caso de sacar dinero de algún sitio).
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? EmptyLun Mayo 24, 2010 5:56 pm

Supongo que todos, por mucho que queramos a nuestras consolas/PC's, contestaríamos afirmativamente a la pregunta.

Al fin y al cabo,
Spoiler:

_________________
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?   ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta de debate: Juegos comerciales en PC sin pasar por Windows. Presente y futuro.
» Crysis 3 podrías estar en preparación
» ¿Queréis pasar un poco de miedo?
» Comprar en Game UK
» Dudas sobre que comprar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: