El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig

Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Empty
MensajeTema: Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig   Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig EmptySáb Nov 29, 2008 7:10 pm

Ayer os dimos la noticia de que la Games Convention dejaba el viejo continente para viajar a las lejanas tierras de Singapur. Pues bien, ya podéis cancelar los vuelos que seguramente ya habréis reservado y cambiando vuestros dólares singapurenses, porque la Games Convention se continuará celebrando en Leipzig.

Tal como nos comenta nuestro atento lector Brody, habrá una Games Convention en Singapur, efectivamente, pero no será la que todos conocemos, sino la GCA (Games Convention Asia), un evento sobre la industria del ocio electrónico más centrado en el mercado asiático. Organizado por los mimos que la feria europea, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2009.

La Games Convention de Leipzig será del 19 al 23 de agosto del año que viene. Más o menos, en las misma fechas que la de este año.

Además, en el 2009 se unirá al club de fiestas de mojitos gratis y videojuegos otra feria, la GamesCon, que también se celebrará en tierras alemanas (concretamente en Colonia), y tendrá como director a Frank Sliwka, antiguo responsable de organización de la Games Convention.

Ya nos extrañaba a nosotros... Y es que también somos humanos, ¿no?

_________________
Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Newlin12Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Mario213Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Thsamu13Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Char_t12Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Solids12Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Goku12Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Crono_12Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
Corrección: La Games Convention se seguirá celebrando en Leipzig
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Games Convention 2009 se va a Singapur Noticias
» El nuevo Zelda de Wii no seguirá la estructura de la saga
» PlayStation 4 seguirá apostando por el formato físico
» Wiki Games
» Screwattack's Top 10 FPS Games

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: