El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 07, 2010 12:57 pm

Me estoy planteando pillarme un receptor AV y he visto en un par de sitios el Onkyo 607 por 350 € y he leido que en relacion calidad precio esta bastante bien. Controlais del tema alguno? Me lo recomendais? mirariais otra cosa? La intencion es conectar la 360, la Xbox"1", un VHS y de momento mi tele es una CRT de las de toda la vida, una Trinitron de 32".

Un saludo a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 07, 2010 2:06 pm

Empezamos con la palabra clave. ¿Presupuesto?

Yo llevo tiempo queriendo montar algo pero no hay pasta para ello.
Como recomendaciones te dejo un par de set de cajas.

• Romba RB6 y subwoofer RB1200 - 600€

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Rb6c

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? RB1200

• PS204 y subwoofer PSW103 - 750 €

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Set%20ps204+103%20almacen

El subwoofer es un tocho considerable, el modelo de esta foto creo que es el PSW102, pero mas o menos deben de ser similares en dimensiones.

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? P1010002dv5
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 07, 2010 2:40 pm

Bueno pues en cuanto al presupuesto...en principio me queria gastar unos 600€, no mas, en todo el conjunto, altavoces y receptor av, pero la intencion es a la larga poder ir pillando altavoces de mejor calidad....digamos que en principio sera una pequeña "toma de contacto" y poder evolucionar un poquito despues.

Igual a lo mejor 600 pavetes no es demasiado para un equipo de estas caracteristicas pero....tampoco pretendo insonorizar mi casa para oir la consola lol! lol! lol! Pero al menos poder disfrutar de la dimension de los juegos a nivel de audio y por supuesto DVD's y demás.


Gracias Dab1
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 07, 2010 3:48 pm

Ok.

Supongo que luego tendrás intención de conectar algún reproductor de blu-ray en condiciones o un HTPC y pasar a la "alta definición" porque ese receptor A/V tiene características que no vas a aprovechar, con esas fuentes como mucho lo que puedes sacar es el DTS de los DVD's, pero nada de TrueHD ni DTS-HD.

Personalmente, aunque puedo equivocarme, creo que es mejor comprar unas cajas mejores y tirar con un receptor algo mas "cutre" porque el precio de la electrónica baja con relativa rapidez mientras que los altavoces suelen mantener un precio estable durante mucho mas tiempo y luego actualizar el receptor solamente, cuando puedas sacarle algo mas de utilidad. Si te gastas 350€ en el 607 no vas a utilizar ni la mitad de sus posibilidades, como los formatos de audio de alta definición, por otro lado ya sabrás que conectar un VHS no te va a dar un resultado espectacular.

Lo malo es que los 600€ ya se te pueden ir solo en los altavoces sin el receptor ni el cableado O_o
Ah, el consejo mas importante, antes de comprar unos altavoces si tienes posibilidad de escucharlos antes mucho mejor, sino solo queda buscar información sobre las que te interesan y leer opiniones en foros.

De todas maneras buscaré algo que te pueda interesar.
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 07, 2010 7:54 pm

Joer Dab1 muchisimas gracias tio...todo un detalle por tu parte, ademas me ha ayudado bastante lo que me has dicho porque la verdad es que en estas cosas estoy bastante pez. De todas maneras hare lo que dices...investigare foros y demás porque asi me curo un poco en salud tambien.
He estado viendo que el 605 esta mas barato (creo que es un modelo mas "antiguo" y por poco mas de 250€) y puede estar mas que bien.
Gracias una vez más.

PD: que grande la escena de Hot Shots que se te ve en la tele lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyJue Mar 18, 2010 9:47 pm

Dab1...estas maravillas que posteaste en las fotos...donde las has visto?en que tiendas? Corte Ingles? MediaMarkt? o tiendas especializadas de sonido e imagen y similares???
Gracias una vez mas
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyJue Mar 18, 2010 10:19 pm

Son de una tienda especializada, mas concretamente son distribuidores oficiales de Pure Sound en España, están situados en Marbella donde tiene el "showroom", y otra cosa no sé, pero en el trato parecen muy diligentes y amables, al menos por los comentarios que he visto en los foros.

Te dejo el link donde puedes ver los sets, los sets con el subwoofer salen mas económicos.
Si quieres puedes llamar para consultar las dudas que tengas.

Te puede salir mas caro de lo esperado pero creo que los resultados que vas a obtener merecen la pena, pero reitero que si tienes posibilidad, antes de comprar unos altavoces trates de escucharlos primero, y el receptor asegúrate de que pueda "mover" los altavoces bien. Si llamas y hablas con Antonio es posible que te recomiende un receptor para las cajas que escojas en función de lo que quieras, te puede recomendar cualquiera aunque no esté entre los de la web, o puedes preguntarle tu directamente si te irá bien con "x" receptor.
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyDom Mar 21, 2010 10:12 pm

Muchas gracias....creo que al final te voy a hacer caso y aunque tarde algo mas de tiempo en poder tener el dinero para el equipo.....acabará mereciendo la pena tener algo decente que sea para disfrutar "toda la vida".
De todas maneras cuando lo tenga en casa y lo pruebe serás de los primeros en saberlo porque te te daré detalles por aqui. Muchisimas gracias una vez mas Smile
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptyMar Mar 23, 2010 9:33 pm

Jeje. Haces bien, y si eso cuando tengas todo montado pon fotos para que pueda babear un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? EmptySáb Abr 17, 2010 3:55 pm

Hola dab1...yo sigo mirando cositas por aqui y alla mientras espero que mi cuenta engrose un poquito para hacer el desembolso adecuado jejejeje. Oye...una preguntilla..a ver si tu tienes conocimiento de la marca HEAt Audio....es que yo nunca la habia oidoy he encontrado alguna cosilla por ahi, que "puede" ser interesante. Te dejo el enlace para que le pegues un vistazo. Por cierto, me puse en contacto con el vendedor y después me clavan 250€ de portes, con lo cual se va la cosa a los 1025€ aproximadamente. A ver que te parece.

http://cgi.ebay.es/4840W-MEGA-POWER-DOLBY-BU-ONKYO-TX-SR-607-B-PAKET_W0QQitemZ380164914278QQcmdZViewItemQQptZDE_Lautsprecher_Martin?hash=item5883983c66


la pega es que no tengo referencias de nadie por internet ni nada y claro...no puedo escuchar el equipo en directo para ver como suena, asi qeu al final probablemente la opción sea la del conjunto Romba RB6 y subwoofer RB1200 - 600€ que me pusiste tu y el Onkyo 607 por algo menos de 1000 pavetes.
Bueno era solo curiosidad por si tu conocias la marca y por si me podias aconsejar al respecto. Muchas gracias de antemano. Un abrazo

EDITO: Nada dab1 olvídate, he encontrado varios foros en alemán, y traduciendo como buenamente he podido he podido entender que una revista de aquellos lares ha hecho varios test con el equipo, y dejando aparte el Onkyo, el eqipo da unos resultados bastante lamentables y es que parece ser que son productos "chinos", vendidos a precio de "high end" y de eso nada de nada. Pero bueno....como nada me costaba preguntar....jajajaja Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?   ¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Jugais con un sistema de sonido decente?? ¿Me ayudais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Venganza del Rey Piccolo llegará a España con sonido original
» Microsoft lanza un parche para el sonido por HDMI en Xbox 360
» Requisitos de sistema de The Witcher 2
» Sistema de Caza en Prototype 2
» ¿Nuevo sistema antipiratería creado por nVidia y ATI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: