El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu orgullo en logros

Ir abajo 
+10
Krelian
DaDy-kun
RowSphere
Txebi
Loktar
mosqui
mumaguso
Kenny
Cutreman
Poposky
14 participantes
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 5:26 pm

Creo este tema para que cada uno comente los logros de los que mas os enorgullezcan pense que podria ser un tema interesante ya que en los juegos de aora hay logros como churros xdxd, cuando comenteis mencionar el nombre del juego, el nombre del logro y porsupuesto que hay que hacer para desbloquear ese logro.

Puenden ser logoros de cualquier plataforma xbox 360, ps3 o los de steam simplemente no os olvideis de mencionar el nombre del logro, como se desbloquea y a que juego pertenece este.


Última edición por Poposky el Jue Mar 04, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 5:29 pm

Propongo cambiarle el título al post a "El burdel de los logros". Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 5:35 pm

Empiezo yo esta semana desbloquee en 2 logros de streer fighter 4 desbloquee el logro campeon legendario se trata de vencer a gouken en modo super dificil
Spoiler:

Este ultimo es del megaman 9 y es invencible se trata de pasarte el juego sin que te maten ni una sola vez


Última edición por Poposky el Jue Mar 04, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 5:38 pm

Cutreman escribió:
Propongo cambiarle el título al post a "El burdel de los logros". Twisted Evil
xdxdxdxdxd buena idea Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pero ya e decidido entre varios nombres y creo que este es el adecuado ya que se trata de esponer aquellos logros de los que mas te sientes orgulloso si me lo hubieses dicho antes igual pero ahora


Última edición por Poposky el Jue Mar 04, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 5:50 pm

Que recuerde, pasarme la campaña de UT3 en Insane y un logro del Burnout Paradise en que tenías que encabezar seis listas de objetivos en una partida de 8 jugadores online.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 6:51 pm

MGS 3 y 4 sin matar a nadie.

No obstante, no consigo el máximo rango en el 4, aunque hace que no juego, pero en el 3 era un ninja xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 9:17 pm

Pedro_O escribió:
MGS 3 y 4 sin matar a nadie.

No obstante, no consigo el máximo rango en el 4, aunque hace que no juego, pero en el 3 era un ninja xD
Sin matar a nadie impresinante supongo que usarias la pipa somnifera sino no veo como en algunos casos xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Mar 04, 2010 10:35 pm

Poposky escribió:
Pedro_O escribió:
MGS 3 y 4 sin matar a nadie.

No obstante, no consigo el máximo rango en el 4, aunque hace que no juego, pero en el 3 era un ninja xD
Sin matar a nadie impresinante supongo que usarias la pipa somnifera sino no veo como en algunos casos xdxdxd

Claro, a somníferos todo el puto rato... pero tardé lo suyo, en el 3 lo hice cargando un millón de veces, y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyVie Mar 05, 2010 1:16 am

Estoy muy orgulloso de mi platino de Mirror's Edge, por que me costó bastante conseguirlo, de lo demás pues nada relevante, quizá el platino de uncharted, por ser el primero.

Por cierto si veo por internet a alguien con el platino de Star Ocean voy a su casa y le beso los pies, viva donde viva. Es lo más jodido que he visto en mi vida.

_________________
Tu orgullo en logros Newlin12Tu orgullo en logros Mario213Tu orgullo en logros Thsamu13Tu orgullo en logros Char_t12Tu orgullo en logros Solids12Tu orgullo en logros Goku12Tu orgullo en logros Crono_12Tu orgullo en logros Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyVie Mar 05, 2010 1:58 am

mosqui escribió:
Estoy muy orgulloso de mi platino de Mirror's Edge, por que me costó bastante conseguirlo, de lo demás pues nada relevante, quizá el platino de uncharted, por ser el primero.

Por cierto si veo por internet a alguien con el platino de Star Ocean voy a su casa y le beso los pies, viva donde viva. Es lo más jodido que he visto en mi vida.

Mas adelante me are con Mirror's Edge, lo prove en 3 fases, me gusto mucho y como ya esplique me gustaria saber que hay que hacer para conseguir el logro otra razon por la que hice este tema era para saber que tipo de logros puede ofrecer tal juego para aquellos que buscan un reto como es mi caso y tambien como via de informacion para los que no tengan el juego
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyVie Mar 05, 2010 5:46 pm

Conseguir el personaje perfecto en el Sims 1.
La cagué al casarme, pero era tan puto amo que mantenía a mi mujer, y así a ella también la subí al máximo.
Una vez tuve hijo y vendí mi casa para mudarme a la mansión más grande (porque iba sobrado de pasta), dejé el juego, porque ya no me podía aportar nada más.

_________________
Tu orgullo en logros Zmgt2wTu orgullo en logros 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 39
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyDom Abr 18, 2010 3:07 pm

Los 1000 G del Dead Space. Vaya juegazo sin duda, gran ambientacion y grandes momentos de tension. Ademas de una gran ilusion porque es el primer juego que completo.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyDom Abr 18, 2010 11:53 pm

Pues el primero que me viene a la cabeza es el logro "Locura Mortal" del Crackdown, que consiste en hacer 3 mortales de cualquier tipo en un mismo salto con cualquier vehículo. El caso es que no lo daba sacado de ninguna manera, pero intentándolo en las casetas de la playa... cuando iba subiendo por una de las rampas, el coche debío de chocar con una barandilla que salió despedido en línea resta hacia arriba a una altura impresionante, y en la caída hice 6 mortales. No se si fue un bug o pura suerte, pero saqué el logro Laughing .
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyLun Mayo 31, 2010 8:13 pm

Como Oscar... El platino en Mirror's Edge es lo más salvaje que he hecho de momento... Lo tuve que hacer en dos fases: cuando me compré el juego y tras ver que mi frustración y desesperación me llevaban a lanzar el mando contra la pared... Ví que algo no iba bien (xD)... lo dejé reposar y unos meses más tarde lo conseguí... Pero vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Hacerme todos los modos de dificultad del primer Ninja Gaiden parches incluidos; y quedarme a unas fases de hacer lo mismo en el Black ( que algún día retomaré, pero es que fue demasiado tute de NG por aquel entonces ). Y dentro de esto lo que más quizas es completar todas las misiones del Ninja Gaiden Black en al menos una dificultad, algunas las hice en todos pero no fue una constante.
Es quizas el más reciente que tenga, cada vez hago menos este tipo de cosas, por tiempo principalmente y que se acaban acumulando juegos que da gusto. Aunque quizas metería en este bote completar Demon Souls, el simple hecho de pasarlo creo que es un logro en si mismo xD.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyLun Mayo 31, 2010 11:24 pm

Loktar escribió:
Conseguir el personaje perfecto en el Sims 1.
La cagué al casarme, pero era tan puto amo que mantenía a mi mujer, y así a ella también la subí al máximo.
Una vez tuve hijo y vendí mi casa para mudarme a la mansión más grande (porque iba sobrado de pasta), dejé el juego, porque ya no me podía aportar nada más.
Rey de reyes!
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyLun Mayo 31, 2010 11:36 pm

¿Jugar al Beat Hazard sin sufrir un ataque epiléptico cuenta como logro? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Escoria Silver
Escoria Silver
Warlock


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyMar Jun 01, 2010 12:12 am

dab1 escribió:
¿Jugar al Beat Hazard sin sufrir un ataque epiléptico cuenta como logro? Suspect

Depende, si estás jugando en máxima dificultad, con los efectos visuales a tope, y con canciones cañeras, yo creo que sí.

Pero para ese juego ya hay logros en Steam (como el de aguantar 20 minutos en survival mode)
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Jun 03, 2010 1:22 am

"¡La bestia cayó!": Derrota al maestro Poposky al Street Fighter: 100 puntos.

"Listo para el mundo exterior": Completa el modo entrenamiento en el dojo Poposky: 20 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyJue Jun 03, 2010 2:52 am

KeTo escribió:
"¡La bestia cayó!": Derrota al maestro Poposky al Street Fighter: 100 puntos.

"Listo para el mundo exterior": Completa el modo entrenamiento en el dojo Poposky: 20 puntos.

En todo caso serian 1.000.000 puntos oficialmente estas graduado pero apartir de ahora empezaran los verdaderos combates.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros EmptyVie Dic 03, 2010 8:35 pm

Todos los logros del killing floor me costo pero alfin complete todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu orgullo en logros Empty
MensajeTema: Re: Tu orgullo en logros   Tu orgullo en logros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu orgullo en logros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: