El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Steam en mac (casi oficial)

Ir abajo 
+7
Gen.Harris
El Hombre Sin Nombre
Anchoas
Cutreman
killy
Gelocatil
Pol_89
11 participantes
AutorMensaje
Pol_89
Escoria Silver
Escoria Silver
Pol_89


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyJue Mar 04, 2010 4:00 pm

Tras los rumores por las pistas que se habían encontrado en el último SDK, ahora ya es "definitivo", ya que la propia Valve ha difundido una serie de imágenes (opinión personal: cojonudas Laughing ) que dejan claro que su plataforma estará relacionada con mac (o estamos a 28 de diciembre, xD)

Pero de momento se queda todo en un "próximamente", aunque se espera que el anuncio se haga oficial y ofrezcan más información la semana que viene durante la Game Developers Conference de San Francisco

Ahora os dejo con las imágenes

Steam en mac (casi oficial) 150310-valvemac-lg

Steam en mac (casi oficial) 154425-valve_3_500

Steam en mac (casi oficial) 154550-valve_4_300

Steam en mac (casi oficial) 154953-valve_5_500

Steam en mac (casi oficial) 204931-valve_6_500

Vía: Mac Rumors
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyJue Mar 04, 2010 8:31 pm

Por un lado, esto ya esta en otro post desde ayer.

Por otro, esas imagenes son un fake como una casa; que si, que las habrá hecho Steam y tal, pero no pegan ni con cola con el estilo de Mac, son simplemente una coña marinera.

Seguramente anuncien un Steam para Mac, como sistema de distribución de contenidos, de ahi, a obtener la verdadera experiencia Steam en Mac, hay un gran trecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyVie Mar 05, 2010 9:13 am

Joder gelocatil!!!!

Que forma de quitarnos la ilusión a los maqueros.

Ósea, que alguien me lo explique. Según tu steam hace fake sobre si misma para que?

Para reírse de apple?????

Vamos me parece una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyVie Mar 05, 2010 4:44 pm

killy escribió:
Joder gelocatil!!!!

Que forma de quitarnos la ilusión a los maqueros.

Ósea, que alguien me lo explique. Según tu steam hace fake sobre si misma para que?

Para reírse de apple?????

Vamos me parece una tontería.

¿En serio teniais ilusion los macarios con el steam? yo creo que os van mejor las consolas, por eso de que esta todo diseñado para la integración, configuración 0, con una experiencia de juego homogenea entre los distintos usuarios, y demas.

Y ademas, que carajo, que lo ultimo que me apetece encontrarme en una partida mientras juego es a un macario, aunque dudo que lleguemos a ver la posibilidad de tener a jugadores de PC y mac en la misma partida, no descarto que steam pueda acabar teniendo la orange box, pero blanca en vez de naranja y con las esqunas redondeadas. Very Happy

Y ya hablando en serio, busco información sobre la posible alianza Steam-Apple, y lo unico que encuentro son rumores de que Steam llegará a Apple, sin ni siquiera mojarse en afirmar que juegos llegarán, las unicas noticias en las que se afirma la veracidad del hecho, son españolas, apoyandose en unas imagenes que cantan de lejos a parodia del mundo Apple, mas que a campaña real de publicidad.

Pero bueno, no falta mucho ya para que se desvele la verdad, ya veremos que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyVie Mar 05, 2010 6:27 pm

No soy muy pecero ni ingeniero de sistemas, pero ¿al haber unos modelos de Mac "prefijados" no debería resultar tan complicado realizar los ports, no? Creo que se acercaría mas a hacer un port para otra "consola". Si no me equivoco, la Xbox 360 también utiliza una arquitectura de hardware más cercana a un PC que PS3.
Por favor, corregidme si me equivoco, no domino de temas técnicos.
Últimamente los Macs se venden como churros, no solo aplicados al "sector profesional", si no por modas o preferencias personales. Quiero decir que tener un Mac, portátil o sobremesa, ya no es tan raro. Además, sin querer llamar "pijos" Razz a sus usuarios, normalmente tienen un nivel adquisitivo notable. De todos modos, si ValvE cree que hay negocio, no dudeis que se lanzarán a ello.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptySáb Mar 06, 2010 4:32 pm

Yo lo que creo es que Valve se ha dado cuenta del éxito de la plataforma itunes store, donde se venden juegos, aplicaciones y música como rosquilllas, para iphone e ipods. Y quieren aprovechar el vacío para ordenadores domésticos de apple con su steam.

Han visto que los usuarios de Mac somos más consumistas que los de Pc y apoyamos poco la piratería. Y creo que eso tab es una baza que ha tenido en cuenta Valve, que no tiene un pelo tonta.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptySáb Mar 06, 2010 5:19 pm

killy escribió:
Han visto que los usuarios de Mac somos más consumistas que los de Pc y apoyamos poco la piratería.

¿Qué? En fin...

También la clientela de PC es mucho más amplia e, insisto, hay que tener en cuenta que harán falta versiones de los mismos juegos para Mac.

_________________
Steam en mac (casi oficial) TwitterySteam en mac (casi oficial) Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 8:26 pm

CONFIRMADO

http://www.halflife2.net/2010/03/08/valve-bring-steam-and-source-to-the-mac/

Citación :
March 8, 2010 – Valve announced today it will bring Steam, Valve’s gaming service, and Source, Valve’s gaming engine, to the Mac.

Steam and Valve’s library of games including Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Counter-Strike, Portal, and the Half-Life series
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 8:38 pm

Es un comienzo. Ahora solo hace falta que las desarrolladoras y distribuidoras se pongan más al trabajo.

¡Felicidades mac'eros!

_________________
Steam en mac (casi oficial) TwitterySteam en mac (casi oficial) Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 8:47 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:
CONFIRMADO

http://www.halflife2.net/2010/03/08/valve-bring-steam-and-source-to-the-mac/

Citación :
March 8, 2010 – Valve announced today it will bring Steam, Valve’s gaming service, and Source, Valve’s gaming engine, to the Mac.

Steam and Valve’s library of games including Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Counter-Strike, Portal, and the Half-Life series

PERO QUE COÑO?

¿¿Esto implica que voy a poder entrar a campos de batalla virtuales a masacrar macarios??

SOLD!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 8:52 pm

- STEAM + L4D2, TF2 y Portal en mac este Abril.
- Versiones de los juegos nativas, nada de emuladores.
- Juegos con las mismas funciones que en PC.
- Nueva función "STEAM PLay", cualquier poseedor de estos juegos en PC, podrá jugar SIN CARGO alguno en mac. Y lo mismo a la inversa.
- A partir de ahora, mac formará parte de la familia. Todos los juegos de VALVe saldrán en PC, 360 y MAC.
- Los usuarios de mac recibirán los updates al mismo tiempo que en PC.
- Usuarios de mac y PC interactuarán en los juegos multiplayer.
- La primera versión de STEAM para MAC ya incluirá la nueva UI.


Detalles por Fukuy de On.


Pero que grande es Valve!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 9:00 pm

De todos modos, que Valve porte sus juegos a Mac no quiere decir que el resto de juegos nuevos distribuídos por Steam también funcionen. Los juegos Valve estarán en Steam, pero otros títulos que están por llegar de compañías terceras como THQ, EA y demás, no han dicho nada de si lo harán.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Steam en mac (casi oficial) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 9:01 pm

Bueno, eso posibilita mi incorporación a las quedadas de los viernes al TF2.

_________________
Steam en mac (casi oficial) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 9:10 pm

Eso es de cajón. Ninguno lo esperamos, pero si la jugada le sale bien a Valve y los maceros respondemos. Poco a poco pueden ir saliendo cosillas de otras compañías.

Esto es el primer gran paso de Valve, que ya es muy importante.

Date cuenta que en mac en los últimos tiempos el único juego bueno que nos han sacado ha sido el dragon age. Y que ahora vayamos a tener el catalago de Valve a nuestra disposición para nosotros es la rehostia.

Fijate que yo tengo casi todos sus juegos en consola y pasados. Y en cuanto lanzen steam en mac se los voy a pillar todos, para premiarlos. Excepto portal y tf2 que ya los tengo en steam de pc.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyLun Mar 08, 2010 11:11 pm

Angus escribió:
Bueno, eso posibilita mi incorporación a las quedadas de los viernes al TF2.
+1
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyMar Mar 09, 2010 1:48 am

Vaya, ahora habra gente más silver que los silver de Xbox 360: Los usuarios de Steam en Mac.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyMar Mar 09, 2010 2:08 am

No, los usuarios de los productos Ubisoft.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) EmptyMar Mar 09, 2010 3:38 pm

Altheniar escribió:
No, los usuarios de los productos Ubisoft.

EN MAC

xDDDDDD

(Que conste que me parece cojonuda la medida)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Steam en mac (casi oficial) Empty
MensajeTema: Re: Steam en mac (casi oficial)   Steam en mac (casi oficial) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Steam en mac (casi oficial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post oficial: Valve anuncia novedades en Steam
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» ¡La edición especial de Grid 2 costará casi 150 mil euros!
» Kudo Tsunoda: "casi nadie juega a FPS en PC"
» Dragon Quest X está casi terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: