El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield EmptyLun Mar 01, 2010 8:55 pm


_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield EmptyLun Mar 01, 2010 9:06 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí me gustan más los nuevos Bad Company que los antiguos battlefield.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Corum
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010

[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield EmptyMar Mar 02, 2010 6:27 pm

Buenas primeras impresiones.

La saga Battlefield no es que sea muy compleja, de hecho "peca" de ser muy arcade. Yo de lo que he jugado a la beta del BC2 la verdad es que lo he visto como un Battlefield más, lo que pasa que un poco más rápido y desenfadado, aunque con algunas reducciones en cuanto a control que si que se notan bastante, como las que ha comentado El Hombre Sin Nombre, como lo del botón de tumbar, que gracias a los ports de consola, se está estandarizando demasiado. También lo de quitar la clase de apoyo y repartírsela entre el médico y el asalto , que no me ha gustado mucho, pero en cuanto a lo demás es como cualquier otro Battlefield en cuanto a jugabilidad: Tiene el modo escuadras, que era lo mejor de BF2 sobre todo si jugabas con amigos, las armas se comportan igual (salvo las ametralladoras de apoyo, que aquí parecen fusiles de asalto con más balas, sin casi retroceso y sin poder apoyar el bípode), pero por lo demás igual.
También creo que el mapa que han puesto en la beta no es el más indicado tampoco para juzgar, y más acostumbrado a los extensos mapas del bf2, ya que este es bastante lineal (demasiado estrecho) y habría que probar otros modos de juego y mapas ya para poder juzgar de verdad al juego.
Pero vamos, generalmente opino igual que lo que se ha dicho en el artículo y creo que es un juego muy divertido que sirve para desengrasar de otros juegos más complejos y muy entretenido jugarlo con amigos y con comunicación por voz.
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield EmptyMar Mar 02, 2010 8:12 pm

Citación :
es un juego muy divertido que sirve para desengrasar de otros juegos más complejos y muy entretenido jugarlo con amigos y con comunicación por voz.

Justamente, has sintetizado en ese ultimo comentario todo lo que queria decir. Sé de buena tinta que al ser un putero de simuladores pues los BF se te quedaban algo escasos, pero tanto BF1942 como BF2 fueron algo más que juegos desengrasantes.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield EmptyMiér Mar 03, 2010 10:17 am

Yo a la saga BC la veo como un batlefield bastante descafeinado para consola q por desgracia a perjudicado a la saga madre en PC (para cuando un Battlefield 3 en condiciones como el 2???) con un modo historia curioso pero q para mi aparte de sus personajes principales (q estan cachondos, sin ser la repanocha) no me atrae mucho, al menos con el modo historia del primero me aburrí bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield   [Opinión] Los Bad Company no son Battlefield Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Opinión] Los Bad Company no son Battlefield
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: