El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty
MensajeTema: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.   Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. EmptyDom Feb 28, 2010 2:31 pm

Últimamente, cuando escucho los podcast de ECL, me pasan cosas raras... En menos de dos semanas, pongo dos casos:
-Iba yo de recados, cuando tuve que entrar a un banco con sistema de apertura retardado. Yo llamaba, llamaba, y no se abría la puerta. En el podcast, estaba escuchando la noticia de que "Dead Space 2 no saldrá en PC", y de repente, alguien comentó "la puerta está abierta". Y entonces... La puerta del banco se abrió.

-Días mas tarde, escuchaba el podcast de Bioshock 2, concretamente cuando comentaban el momento del juego en el que una Big Sister inunda una sala. En aquel momento, la puerta de la lavadora se abrió y empezó a inundarse la cocina. Pasé por un momento bastante agobiante, la verdad.

Yo voy a dejar de escucharos, antes de me absorban los coreanos aliens del Crysis o algo así. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty
MensajeTema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.   Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. EmptyDom Feb 28, 2010 2:51 pm

No es un suceso paranormal, pero las coincidencias a veces se producen, lee este post de hace unos meses y entenderás lo que digo:

https://complejolambda.foroes.org/off-topic-f10/coincidencias-curiosas-que-te-sacan-una-sonrisa-t1079.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty
MensajeTema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.   Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. EmptyLun Mar 01, 2010 6:26 pm

Vas a tener que llamar...



a ¡¡TRISTANBRAKER!!

Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. 11266d1243454354-una-excavadora-del-ayuntamiento-arrasa-el-huerto-vecinal-de-lavapies-39100_tristanbraker

_________________
Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty
MensajeTema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.   Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. EmptyLun Mar 01, 2010 9:56 pm

Aún me estoy despollando de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty
MensajeTema: Re: Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.   Sucesos paranormales con El Complejo Lambda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sucesos paranormales con El Complejo Lambda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda en Last.fm
» El Complejo Lambda en Xfire
» El Complejo Lambda en Twitter
» Programa 11x27 (06-07-2018): 'Especial 10º aniversario'
» Saludos Complejo lambda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: