El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejorado el multijugador de Gears of War 2

Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Mejorado el multijugador de Gears of War 2   Mejorado el multijugador de Gears of War 2 EmptyVie Nov 28, 2008 3:56 pm

Epic ha publicado una actualización para su juego Gears of War 2, el parche que ya os anunciamos hace unos días, destinado a mejorar la experiencia multijugador en línea.

Este parche reduce los tiempos de espera antes de empezar partidas, algo que se daba principalmente debido a la fuerte demanda que experimenta el juego. Según ha explicaod Rod Fergusson, productor sénior, con esta actualización se ha reducido el número de servidores para aumentar la posibilidad de encontrar jugadores rápidamente, y por eso los resultados pueden tardar unos días en ser palpables.

También se han corregido varios fallos, como la pérdida de estadísticas enviadas a la página del juego, y un fallo que impedía a una pequeña parte de los usuarios empezar una partida en solitario si no estaban conectados a Xbox Live.

_________________
Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Newlin12Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Mario213Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Thsamu13Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Char_t12Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Solids12Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Goku12Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Crono_12Mejorado el multijugador de Gears of War 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorado el multijugador de Gears of War 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: