El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos desde mas alla del mar

Ir abajo 
+12
mosqui
Kenny
mumaguso
PiTeR
Maverick
superdeimos
KeTo
Spriggan
Gen.Harris
dab1
Ukos
Rincewind
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar   Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 1:30 am

Spriggan escribió:
Anchoas escribió:
Txebi escribió:
Secundo la moción. Complejo Lambda: Especial Encogorzados. Seria un buen experimento.

Yo no puedo, que conduzco!

Subimos en bus joder! xD

Ahhh !!! pero no lo haciais ya?¿?¿ entonces bonoman es asi, a palo seco, y el resto también, incluso el del sonido, yo pensaba que lo mas suave que pasaba por ahi era caña o aguardiente, por cierto, bebeis mientras jugais?¿ joer si ya soy paquete normal, borracho acabo jugando con la nevera y el gato como mando.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar   Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 7:16 am

Doh, éstos jóvenes...
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar   Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 11:13 pm

Bienvenido¡¡¡

También soy un gran fan de las novelas de Terry Prattchet, aunque yo me quedo con el personaje de La Muerte, curiosamente mi ultima adquisición literaria a sido el ultimo libro de esta saga editado en España, El Ultimo Heroe, el cual aun no e tenido tiempo ni de empezar, ya que estoy organizando una partida de Rol de Mundodisco, haber que tal sale, jeje.

Por cierto, deja los juegos de futbol y juega al Discworld Noir, el cual creo que no te defraudara.
Volver arriba Ir abajo
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar   Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 12:34 am

Theos Ansel escribió:
Bienvenido¡¡¡

También soy un gran fan de las novelas de Terry Prattchet, aunque yo me quedo con el personaje de La Muerte, curiosamente mi ultima adquisición literaria a sido el ultimo libro de esta saga editado en España, El Ultimo Heroe, el cual aun no e tenido tiempo ni de empezar, ya que estoy organizando una partida de Rol de Mundodisco, haber que tal sale, jeje.

Por cierto, deja los juegos de futbol y juega al Discworld Noir, el cual creo que no te defraudara.

Mi ultima lectura Terry Prattchetsca es Voto a brios, donde los protagonistas son los guardias de Ankh-Morpork y no me defrauda, La muerte es muy grande, lo que claro presentarme en un foro como la muerte no se si seria muy bien recibido, jejeje.
El juego del que hablas s una aventura grafica verdad?¿ creo que lo jugué de joven lo que pasa es que las aventuras graficas me superan, eso de busca la oruga luminosa y únela con moco de dragón con un palo celestial para poder en la cueva de los murciélagos sordos me supera.

No sabia que existiera un juego de rol de mundodisco, tiene que se muy divertido, por aquí parece que ahí mucho rolero a ver si me animo y abro un post de rol para contar nuestras batallitas, saludos y gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde mas alla del mar   Hola a todos desde mas alla del mar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde mas alla del mar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola mundo desde aquí, desde Valencia!!
» Hola desde madrid.
» Hola desde peru
» Hola a todos
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: