El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GPeros, salid a la luz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 4:09 pm

Me estoy informando sobre la GP2X Wiz porque me empieza a atraer la emulacion de viejas glorias que no pude disfrutar en su momento y ya que no soy pecero me estoy interesando en este dispositivo.. ¿alguno de vosotros es poseedor de una o la ha probado? yo por mi parte sigo buscando mas informacion e ire actualizando un poco esto. gracias de antemano por vuestros aportes.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 4:18 pm

Yo tengo una GP2X, y lo peor con diferencia es que ninguna compañía importante le hace caso al trasto.
A partir de ahí, tienes un montón de juegos open source y, sobretodo, emuladores. Muchos emuladores. En la GP2X había hasta uno de la PSX. Además hay que tener en cuenta que tiene capacidades multimedia importantes y menú no oficiales bastante personalizables.

Eso sí, el material de la GP2X es bastante malo. Plástico cutre. Ah, y chupa las pilas que da gusto, peor que la Lynx. No sé si se puede considerar "portátil" xD
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 4:21 pm

Si no estoy informandome mal la nueva ya lleva una bateria de 2000 mhA, con lo cual tienen una autonomia de 5 horas. Yo tuve una tambien hace años pero la falta de entusiasmo y tiempo me llevo a venderla, pero ahora con la neuva me vuelve a picar el gusanillo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 4:39 pm

Txebi escribió:
Si no estoy informandome mal la nueva ya lleva una bateria de 2000 mhA, con lo cual tienen una autonomia de 5 horas. Yo tuve una tambien hace años pero la falta de entusiasmo y tiempo me llevo a venderla, pero ahora con la neuva me vuelve a picar el gusanillo.
Pues es un puntazo que arreglen lo de la batería. Recuerdo que las pilas normales no me duraban ni media hora. Tenía que usar recargables, y de las más potentes.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 9:44 pm

Pongo las caracteristicas de la nueva GP2X WIZ:

Especificaciones:
- Procesador ARM9 a 533 Mhz.
- Memoria ram: 64 MB
- Memoria interna: 1 GB
- Pantalla OLED con una resolución de 320 x 240 de 2'8 pulgadas.
- Pantalla táctil.
- Utilizará una batería de 2000 mAh con 5 horas de duración aproximada.
- Soportará archivos flash hasta la versión 7.0.
- Pila interna.

Medidas y peso: 121 x 61 x 18 - 93 gramos sin batería y 136 con batería.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptySáb Feb 06, 2010 11:15 pm

He de reconocer que siempre me ha picado la curiosidad este aparato, más que otra cosa por la posibilidad de usar emuladores tipo MAME, para jugar a las roms de las antiguas recreativas de Capcom y SNK...

Tal vez algún día...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz EmptyDom Feb 07, 2010 3:57 pm

Yo estoy mirando el precio y sale a 120 €, que la verdad es que este mes me pilla muy justo. Habra que mirar en el mercado de segunda mano. que vicio poderse pasar todos los juegos de Scumm y NeoGeo que siempre les tuve ganas y en el ordenador nunca me llamaron demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GPeros, salid a la luz Empty
MensajeTema: Re: GPeros, salid a la luz   GPeros, salid a la luz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GPeros, salid a la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: