El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Teaser trailer, Fallout New Vegas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyJue Feb 04, 2010 4:16 pm


_________________
Teaser trailer, Fallout New Vegas Newlin12Teaser trailer, Fallout New Vegas Mario213Teaser trailer, Fallout New Vegas Thsamu13Teaser trailer, Fallout New Vegas Char_t12Teaser trailer, Fallout New Vegas Solids12Teaser trailer, Fallout New Vegas Goku12Teaser trailer, Fallout New Vegas Crono_12Teaser trailer, Fallout New Vegas Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyJue Feb 04, 2010 4:29 pm

Estoy en el 'curro' y no he podido escucharlo.

Lo que he visto me ha recordado a Wall-E, más que a Fallout.

Chiste malo (lo pongo en spoiler porque es malísimo):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyJue Feb 04, 2010 8:53 pm

Ukos escribió:
Estoy en el 'curro' y no he podido escucharlo.

Lo que he visto me ha recordado a Wall-E, más que a Fallout.

Chiste malo (lo pongo en spoiler porque es malísimo):

Spoiler:

Llamadme iluso, pero puesto que lo desarrolla Obsidian, en donde hay buena parte de gente que en su dia fué Black Isle, espero que este fallout se gane el derecho a ser llamado...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyJue Feb 04, 2010 8:56 pm

Yo de obsidian me fío. Puede que NWN2 no fuera tan bueno como se esperaba, pero lo cierto es que estába muy bien.
Ahora bien, todavía no sabemos si este nuevo Fallout va a ser un juego de rol o algo como Fallout 3. Estando desarrollado por estos, esperemos que sea lo primero.

_________________
Teaser trailer, Fallout New Vegas Zmgt2wTeaser trailer, Fallout New Vegas 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyVie Feb 05, 2010 3:07 pm

Como han llegado hasta ahí los Helgast?

Yo no es que no me fíe de Obsidian, pero tengo mis reservas.

_________________
Teaser trailer, Fallout New Vegas Newlin12Teaser trailer, Fallout New Vegas Mario213Teaser trailer, Fallout New Vegas Thsamu13Teaser trailer, Fallout New Vegas Char_t12Teaser trailer, Fallout New Vegas Solids12Teaser trailer, Fallout New Vegas Goku12Teaser trailer, Fallout New Vegas Crono_12Teaser trailer, Fallout New Vegas Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas EmptyVie Feb 05, 2010 3:36 pm

Cuando cargo el vídeo me peta el fire fox xDD

Edito: Al fin vi el vídeo.

A ver lo que hacen, de momento el vídeo tiene mas color fallout. Los veteranos reconocerán la bandera que ondea al lado del hombre misterioso.

mosqui escribió:
Como han llegado hasta ahí los Helgast?

Mosqui, del mismo modo que llegaron los soldados nazis a ese planeta, o a la guardia imperial, o uno de los miles de personajes que lucen un aspecto similar. Aun así y sin negar ciertas similitudes con ese aspecto tan comun, el yelmo es más "liso", como si fuera mas integral y no casco mas mascara. Si te fijas no tiene el típico tubo del respirador.

En toco caso, es una estética muy usada y para nada original del Killzone. De hecho armaduras de ojos brillantes ya se veían en fallout 2, con las avanced powerarmor.

Edito otra vez para aportar un par de vídeos.





Cuando encuentre la explicación del origen de ese uniforme/aspecto la pongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty
MensajeTema: Re: Teaser trailer, Fallout New Vegas   Teaser trailer, Fallout New Vegas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teaser trailer, Fallout New Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» Fallout New Vegas contará con una Edición para Coleccionistas.
» Nuevas imágenes de Fallout New Vegas
» Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010
» Fallout New Vegas Ultimate Edition anunciada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: