El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMiér Feb 03, 2010 2:01 am

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Cabecerap1

Con retraso debido a que no he tenido un segundo libre hasta ahora, os traigo el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters en el que participé en representación del Complejo Lambda. El programa fue muy ameno y con una gran diversidad de opiniones. Entre los invitados, cabe destacar a Carlos Millán, redactor de Meristation, y la gente de Blade FM.

Podéis descargar el programa en el blog oficial de Game Hunters.

Para finalizar, decir que me lo he pasado muy bien y espero ansioso nuevas participaciones con los hunters. Son todos muy buena gente y hacen esto con ganas y pasión, que es lo mejor de todo.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMiér Feb 03, 2010 2:32 pm

Un programa muy recomendable este de GameHunters. De lo mejorcito en el panorama de podcast nacional sobre videojuegos.

Lo que no recuerdo bien de esta emisión (la escuche hace un mes) quien fue ese que "rajó" por los cuatro costados del Modern Warfare 2.... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMiér Feb 03, 2010 2:34 pm

superdeimos escribió:

Lo que no recuerdo bien de esta emisión (la escuche hace un mes) quien fue ese que "rajó" por los cuatro costados del Modern Warfare 2.... scratch

Yo tampoco Rolling Eyes

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMar Feb 09, 2010 4:15 pm

Hay ese MW 2... Que bien la pasamos como has dicho fue un gran programa. Ojala que se vuelva a repetir. No vemos !!!

Saludos.

PD: si rajo ? es acerca de quien defendio al MW 2... Creo que fue AX10. No recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMar Feb 09, 2010 4:29 pm

Tabris escribió:
Hay ese MW 2... Que bien la pasamos como has dicho fue un gran programa. Ojala que se vuelva a repetir. No vemos !!!

Saludos.

PD: si rajo ? es acerca de quien defendio al MW 2... Creo que fue AX10. No recuerdo.

No, Tabris. Aquí en España cuando decimos "rajar" nos referimos a hablar mal de algo.... Y cuando decía que no recordaba quien trataba de ser irónico, como puedes ver en la respuesta de Gen.Harris...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMar Feb 09, 2010 4:33 pm

superdeimos escribió:
Un programa muy recomendable este de GameHunters. De lo mejorcito en el panorama de podcast nacional sobre videojuegos.

Lo que no recuerdo bien de esta emisión (la escuche hace un mes) quien fue ese que "rajó" por los cuatro costados del Modern Warfare 2.... scratch

Coincido contigo superdeimos.

Tanto El Complejo Lambda como GameHunters son los únicos podcast a los que estoy suscrito en iTunes. De los demás suelo escuchar programas que creo que me van a interesar, pero de estos dos no me pierdo ninguno. El hecho de que no puedan hacer el programa todos juntos me parece que le resta algo de "encanto" (se lo comenté a Orfeo), pero aún así me gusta el programa.

Si tengo que poner una pega... Me parece que los análisis se quedan algo cortos.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMar Feb 09, 2010 5:22 pm

superdeimos escribió:
Tabris escribió:
Hay ese MW 2... Que bien la pasamos como has dicho fue un gran programa. Ojala que se vuelva a repetir. No vemos !!!

Saludos.

PD: si rajo ? es acerca de quien defendio al MW 2... Creo que fue AX10. No recuerdo.

No, Tabris. Aquí en España cuando decimos "rajar" nos referimos a hablar mal de algo.... Y cuando decía que no recordaba quien trataba de ser irónico, como puedes ver en la respuesta de Gen.Harris...

Ah !!! Avisa... jejejeje !! Creo que fuimos la gran mayoria. Pero no me acuerdo quien lo hizo en especifico... pero bueno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters EmptyMar Feb 09, 2010 5:34 pm

Ukos escribió:
superdeimos escribió:
Un programa muy recomendable este de GameHunters. De lo mejorcito en el panorama de podcast nacional sobre videojuegos.

Lo que no recuerdo bien de esta emisión (la escuche hace un mes) quien fue ese que "rajó" por los cuatro costados del Modern Warfare 2.... scratch

Coincido contigo superdeimos.

Tanto El Complejo Lambda como GameHunters son los únicos podcast a los que estoy suscrito en iTunes. De los demás suelo escuchar programas que creo que me van a interesar, pero de estos dos no me pierdo ninguno. El hecho de que no puedan hacer el programa todos juntos me parece que le resta algo de "encanto" (se lo comenté a Orfeo), pero aún así me gusta el programa.

Si tengo que poner una pega... Me parece que los análisis se quedan algo cortos.

Date cuenta de que es un programa muy similar en el formato al Meripodcast....Se parecen mucho ambos podcast, pero con una diferencia, estos SI son buenos.... Twisted Evil

En cuanto a los análisis dales, tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty
MensajeTema: Re: Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters   Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Víctor en el 'Especial GOTY 2009' de Game Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 3x16 (18-12-2009) - Especial GOTY 2009
» Novedades sobre el 'Especial GOTY 2009'
» Esta noche El Complejo Lambda en el especial GOTY 2009 de LevelUp!
» Me presento, desde Game hunters!!
» Torneo SSFIV Game Hunters Vs El Complejo (PS3). Alguien se anima?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: