El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Empty
MensajeTema: Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto"   Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" EmptyMar Feb 02, 2010 1:11 am

Hironobu Sakaguchi ha vuelto a hablar de The Last Story en su blog, para explicar que es el único proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente tanto él como su equipo.

"En estos momentos estoy centrado en este juego. Es mi único proyecto", ha declarado el creador de Final Fantasy acerca del nuevo RPG exclusivo para Wii recién anunciado, en el que trabajará mano a mano con Nintendo. Al principio lo ha descrito como una niña que cría como único padre, pero después lo ha completando diciendo que está recibiendo el cariño de todo Mistwalker. De modo que, siguiendo con su símil paternalista, "crecerá fuerte, bella y amable".

Es todo lo que hay hasta el momento porque hasta marzo no comenzará el flujo de información sobre The Last Story.

Fuente

_________________
Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Newlin12Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Mario213Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Thsamu13Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Char_t12Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Solids12Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Goku12Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Crono_12Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" Empty
MensajeTema: Re: Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto"   Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto" EmptyMar Feb 02, 2010 9:28 am

Que sea muchisimo mejor que LO solo le pido eso Laughing

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
 
Sakaguchi habla: "The Last Story es mi unico proyecto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blizzard revela su "nuevo" quinto proyecto
» John Romero habla sobre su nuevo proyecto.
» Vuelve Ken Levine... "Ken Levine habla de la vuelta de Irrational Games"
» Entrevista a Sakaguchi.
» Eidos Montreal: "Deus Ex 3 va bien y Thief 4 va viento en popa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: