El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)

Ir abajo 
+48
Anthorion
lolamelo2.0
Melkarth
pablaud
Saltxero
iago1993
devildavis
Dennis el Azul
Arwen
hebep
owriel
ferlopusan
dumi
FuKuy
OPTgz
Triton
PiTeR
Mime
colt92
Rolandir
Venenofan
killy
MeteoWolf
Altheniar
superdeimos
Bonoman
Ukos
d-p
Cutreman
Mangu93
benelux
zombietoads
Pol_89
Anchoas
Angus
Poposky
DaDy-kun
Gman
KeTo
Neoifrit
El Hombre Sin Nombre
dab1
Loktar
Spriggan
Kenny
Gelocatil
mumaguso
Gen.Harris
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyJue Abr 22, 2010 8:25 pm

Entre las 21.30 y 22.30 dijo Saltxero.

Yo estaré en el chat del grupo metido y ya hablo con él.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 23, 2010 12:18 pm

Según comenta saltxero en el foro de GO, lo del servidor no es factible, por su potencia, según han comprobado.
Aparentemente, con más de 8 personas no aguanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 23, 2010 1:22 pm

zombietoads escribió:
Según comenta saltxero en el foro de GO, lo del servidor no es factible, por su potencia, según han comprobado.
Aparentemente, con más de 8 personas no aguanta.

Doy fe de ello. Hay lagadas criminales Sad Una lástima...

_________________
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 23, 2010 1:27 pm

Esta noche nueva quedada oficial de Team Fortress 2. Nos vemos a las 00:30 (después del Complejo Lambda), en el chat del grupo de Steam.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 23, 2010 1:55 pm

UEeee! de puta madre, a ver si llenamos hoy algún servidor de esos de 24.

Una verdadera pena lo de Saltxero, pero se agradece muchísimo el ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 23, 2010 4:24 pm

Yo también probé y nada, había demasiado lag.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyDom Abr 25, 2010 2:00 pm

Un par de imágenes enchantments de la partida de ayer...

Me encanta la primera, se nota quién es el pistolero más rápido del Complejo Lambda (Víctor). Gracias por la rápida venganza Wink
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 96266256-4

Diosss qué cara de sádico... Se nota que es de GO... Jajaja
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 96266273-4

Elvischantment?
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 96266297-4
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyDom Abr 25, 2010 7:24 pm

Elvischantment!

Hoy hemos montado una "partidilla" según hebep y hemos estado casi dos horas, dab, la susodicha, zombietoads, gelocatil, draug, dennis y alguno más que fijo que me olvido.

Edito tras mirar el reloj: Hemos estado más de dos horas xDDD lo que pasa es que la gente ha ido yendo y viniendo, pero los enchantments estuvimos todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyDom Abr 25, 2010 7:41 pm

Pedro_O escribió:
Elvischantment!

Hoy hemos montado una "partidilla" según hebep y hemos estado casi dos horas, dab, la susodicha, zombietoads, gelocatil, draug, dennis y alguno más que fijo que me olvido.

Edito tras mirar el reloj: Hemos estado más de dos horas xDDD lo que pasa es que la gente ha ido yendo y viniendo, pero los enchantments estuvimos todo el rato.


Sad
Con lo poco que cuesta escribir un mensajito por aquí de manera que nos llegue un mensajito al mail a los demás...
Sad


Jajaja no pasa nada, ya sé que esas partidas se montan "sobre la marcha", sólo bromeaba, pero ahora los domingos intentaré estar más atento por si veo gente viciando ^^... Además los domingos es cuando aparece Fukuy...

Sólo he jugado una vez con él y fue una partida épica, fue como si tuviera una aura de motivación +3, jajaja
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyDom Abr 25, 2010 8:21 pm

Al final hoy se ha montado un partida de TF2 improvisada, confiando en el "efecto imán", es decir, ponerse a jugar y la gente en steam al verlo se va uniendo Razz

Dejo algunas capturas:
Haciendo de "francopyrador" xD

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010042516562511rs


QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010042516581996rs


Mi cadáver de la vida anterior. Quedó en una posición curiosa dadas las circunstancias xD El ingeniero de al lado es Gelocatil.

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010042518160923rs

^ Esa imagen pertenece a una ronda "Epic Win" Aguantamos defendiendo el punto casi 20 minutos ;D


Los mejores de la partida (...al menos de una Razz)

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Tf2a25rs
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 9:53 am

Yo sigo sin enterarme de nada, me limito a disparar a todo bicho viviente, pero me parto de risa con los comentarios de fondo.

¿Alguien conoce alguna web que explique los controles del juego, la interfaz, los modos de juego, etc.?

_________________
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 12:06 pm

Angus escribió:
Yo sigo sin enterarme de nada, me limito a disparar a todo bicho viviente, pero me parto de risa con los comentarios de fondo.

¿Alguien conoce alguna web que explique los controles del juego, la interfaz, los modos de juego, etc.?

Si quieres te podemos montar un cursillo intensivo de Team Fortress 2. Pon el día que puedas y una hora y te convertimos en "el tío que nadie quiere tener en el otro equipo".
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 12:26 pm

d-p escribió:
Angus escribió:
Yo sigo sin enterarme de nada, me limito a disparar a todo bicho viviente, pero me parto de risa con los comentarios de fondo.

¿Alguien conoce alguna web que explique los controles del juego, la interfaz, los modos de juego, etc.?

Si quieres te podemos montar un cursillo intensivo de Team Fortress 2. Pon el día que puedas y una hora y te convertimos en "el tío que nadie quiere tener en el otro equipo".

La próxima quedada podría ser un buen momento. Con las nociones básicas me basta, simplemente para saber

Spoiler:

_________________
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 12:42 pm

Angus escribió:
La próxima quedada podría ser un buen momento. Con las nociones básicas me basta, simplemente para saber

Spoiler:
Con acercarte es suficiente, se mueve sola. Yo cuando voy en el equipo que ataca pillo el heavy, me agacho delante de la vagoneta y disparo, como te empuja a ti puedes permanecer agachado con el heavy (que cuando se agacha no puede avanzar) además la vagoneta te regenera la vida y la munición, así que es una buena forma de masacrar... hasta que te jode un demo/soldier/sniper.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 3:38 pm

Un día que te pille conectado por Steam ya te daré la brasa con cosas básicas, hombre, que se coge el gustillo pronto, verás.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyLun Abr 26, 2010 11:14 pm

Angus escribió:
d-p escribió:
Angus escribió:
Yo sigo sin enterarme de nada, me limito a disparar a todo bicho viviente, pero me parto de risa con los comentarios de fondo.

¿Alguien conoce alguna web que explique los controles del juego, la interfaz, los modos de juego, etc.?

Si quieres te podemos montar un cursillo intensivo de Team Fortress 2. Pon el día que puedas y una hora y te convertimos en "el tío que nadie quiere tener en el otro equipo".

La próxima quedada podría ser un buen momento. Con las nociones básicas me basta, simplemente para saber

Spoiler:

No te preocupes, yo las primeras partidas estaba igual, al principio me cogía sólo ingeniero porque no tenía armas chulas de las otras clases y ver como caen como moscas ante tus torretas siempre da gusto... Aunque no es una clase precisamente fácil de usar tampoco si no sabes los controles... Debe haber alguna guía... De hecho yo recuerdo mirar alguna guía por internet para ver las diferencias entre las diferentes clases... Deja que te lo busque...

Bueno sólo he encontrado esto que es quizá muy básico pero tiene detallitos que quizá no sepas como que el scout captura puntos de control como si fuera dos personas o arrastra el carro más rápido Wink

Salu2 y a ver si alguien encuentra una guía más completa para el amigo Angus Wink

Team Fortress 2

Scout
Vestido como beisbolista, el Scout es la clase más rápida y ágil del juego, puede correr más rápido que las demás clases y ejecutar saltos dobles, sin embargo es la más débil por que no puede soportar mucho daño, viene armado con una pistola para sus ataques a distancia, una escopeta de cañón doble y un bate de aluminio para sus ataques cuerpo a cuerpo, es una buena clase para ataques rápidos ya que pertenece a la ofensiva. El Scout es originario de Boston, Estados Unidos y fanático del baseball. Posee la habilidad de capturar puntos y mover el carro al doble de velocidad a diferencia de otras clases (x2).

Soldier
El Soldier es el estereotipo de soldado Americano. Armado con un Lanza Cohetes con el que es capaz de realizar "Saltos Cohete" para poder alcanzar lugares altos, puede sostener un daño considerable, es algo lento y fácil de usar, muy útil para eliminar a otros miembros del bando contrario gracias a su potencia de fuego con su Lanza Cohetes. También posee una escopeta y una pala que son útiles para el combate cuerpo a cuerpo.

Pyro
El Pyro va equipado con un lanzallamas de corto alcance, una escopeta recortada y un hacha de bombero. Es imposible distinguir su nacionalidad ya que lleva puesta una máscara de gas que hace que cuando hable sea incomprensible. A diferencia del que había en el Team Fortress Clásico, el lanzallamas es sin duda una de las armas más poderosas en las distancias cortas ya que no solo hace daño directo sino que al incendiar a sus enemigos les provoca daño por tiempo, además con el botón de disparo secundario se pueden lanzar explosiones de aire comprimido que pueden desviar cohetes, granadas, bengalas y en algunos casos cohetes de un arma centinela, también con él se puede lanzar a los enemigos por el aire. Por el contrario, al no tener cualidades en el ataque a distancia el Pyro se debe centrar en emboscar a sus enemigos.

Demoman
El Demoman es una clase defensiva con una tolerancia ligera al daño. Hablando con un acento escocés, el demoman lleva un parche en el ojo y un traje EOD del color de su equipo. Su armamento es un lanza granadas de explosión por tiempo y otro que lanza bombas lapa, y para el cuerpo a cuerpo una botella de whisky escocés. El demoman es una gran clase para hacer daño ya que puede disparar sus granadas usando ángulos que ninguna otro jugador puede. Por si fuera poco la habilidad de disparar bombas lapa lo hacen ideal para minar las rutas del enemigo.

Heavy
El Heavy es la clase más dura y resistente del juego. Habla con acento eslavo y lleva una pesada y muy poderosa ametralladora Gatling o "minigun" llamada Sasha, además de ir protegido con una coraza de kevlar. También cuenta con una escopeta recortada y sus puños. Es la clase más lenta de todas, cumpliendo una función tanto ofensiva como defensiva. La gran cadencia y poca precisión de la "minigun" lo limitan al combate de corta y media distancia, aunque a este rango son realmente demoledores. Además, su gran tamaño como su gran cantidad de puntos de vida los hacen ideales para ser curados y proteger a los médicos.

Engineer
Los Engineers se utilizan principalmente para defender bases y accesos, así como para aprovisionar y tele transportar a su equipo usando sus construcciones. Llevan una protección ligera y son capaces de construir diferentes estructuras para apoyar a su equipo como una torreta automática, que puede ser mejorada en 3 niveles. En su primer nivel cuenta con un rifle semi automático, en el segundo ya tiene 2 demoledoras ametralladoras y en el tercer se le añade 4 lanzacohetes. Luego puede emplazar un dispensador de vida y munición, y un tele transporte de entrada y otro de salida (estos dos últimos con la nueva actualización pueden ser mejorados también hasta el nivel 3 dándole a los dispensadores mayor número de metal para dar y mayor velocidad de curación y a los teleportadores mayor velocidad de carga entre teletransportes con cada nivel nuevo). Los engineers están armados con una escopeta recortada, una pistola, y su llave inglesa con la que pueden golpear a sus enemigos, reparar y mejorar sus estructuras y quitar zarpadores de los Spies sus construcciones. Es importante mencionar que aunque un jugador engineer sea eliminado sus estructuras seguirán activas hasta que sean destruidas o cambie de clase.

Medic
La principal tarea de los médicos es la de mantener a sus compañeros vivos y están equipados acorde a eso. Con muy poca protección y enfundados en una bata de doctor el medic habla con acento alemán y va armado con un arma curadora, capaz de regenerar continuamente la vida de un compañero hasta elevarla un 150% más alta de lo normal. El medic puede sobrecargar su arma curadora tras usarla un buen rato permitiendo que tanto el médico como el compañero que tenga de objetivo sean invulnerables durante 8 segundos. Como este arma no puede usarse de forma ofensiva el medic lleva también una pistola lanza jeringas y una sierra para defenderse. Esta clase también tiene la cualidad de regenerarse lentamente de forma pasiva.

Sniper
El sniper es una clase de apoyo, es un personaje australiano con poca tolerancia al daño. Su principal arma es un rifle de francotirador con el que es capaz de matar a cualquier enemigo desde una gran distancia disparándoles en su cabeza. Para poder eliminar de un solo tiro a un Heavy por ejemplo, es preciso que se cargue el rifle, cosa que se hace progresivamente al mantener el rifle apuntado. Al cargar aparecerá un indicador de porcentaje (que va hasta el 100%) que indica cuanto se ha cargado el rifle. Sin embargo, el rifle usa un puntero láser que es detectable y puede poner en preaviso al objetivo. Para combate cercano lleva un subfusil y un machete.

Spy
Enfundado en un elegante traje esta clase se usa para la infiltración, asesinato y sabotaje del equipo enemigo y para ello tiene la capacidad de disfrazarse de cualquier clase enemiga como usar un camuflaje temporal. Cuando no está disfrazado el spy habla con acento franco-español (cuando si lo esta, habla con la voz del personaje del que se este disfrazando). Mientras estén disfrazados sus aliados podrán verlos con una careta en su rostro mientras que los enemigos lo verán con un nombre aleatorio del equipo. Aún disfrazados los spy pueden recibir daño del fuego enemigo y su camuflaje puede ser interrumpido si reciben daños, tocan a un jugador enemigo o están en llamas por el lanzallamas del Pyro. La sabia combinación del camuflaje con disfrazarse permiten a los Spy infiltrarse en cualquier base enemiga. Están armados con un revolver para pelear a distancia, un cuchillo que dara puñaladas mortales al enemigo cuando le pegue en la espalda y un aparato (zarpador electrico) que daña las estructuras de engineer, y lo que es más importante, sin perder el disfraz.
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMar Abr 27, 2010 1:54 am

Bájate el mapa tr_walkway (hay vídeo en youtube). Puedes jugar contra bots, que te ataquen, no te ataquen, de diversas clases, etc, etc. Para probar lo que quieras, de la forma que te parezca.

De primeras puede compensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMar Abr 27, 2010 8:35 pm

zombietoads escribió:
Bájate el mapa tr_walkway (hay vídeo en youtube). Puedes jugar contra bots, que te ataquen, no te ataquen, de diversas clases, etc, etc. Para probar lo que quieras, de la forma que te parezca.

De primeras puede compensar.

Para sacar logros imposibles también?! Razz
Volver arriba Ir abajo
zombietoads
Sociólogo becario
zombietoads


Cantidad de envíos : 242
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMar Abr 27, 2010 9:15 pm

DaDy-kun escribió:
zombietoads escribió:
Bájate el mapa tr_walkway (hay vídeo en youtube). Puedes jugar contra bots, que te ataquen, no te ataquen, de diversas clases, etc, etc. Para probar lo que quieras, de la forma que te parezca.

De primeras puede compensar.

Para sacar logros imposibles también?! Razz
Lo desconozco. Pruebalo y me lo comentas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zombietoads.com
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMar Abr 27, 2010 10:07 pm

zombietoads escribió:
DaDy-kun escribió:
zombietoads escribió:
Bájate el mapa tr_walkway (hay vídeo en youtube). Puedes jugar contra bots, que te ataquen, no te ataquen, de diversas clases, etc, etc. Para probar lo que quieras, de la forma que te parezca.

De primeras puede compensar.

Para sacar logros imposibles también?! Razz
Lo desconozco. Pruebalo y me lo comentas Wink

Jaja sólo bromeaba.. Yo soy de los que consigue los logros legalmente, es decir, de los enchantments que casi no tienen ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:13 pm





PD: El último no se ve aún.
PPD: Gracias a IlDucci, que grabó la demo.
PPPD: Perdón por el sonido de MSN y los avisos de Steam.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyMiér Abr 28, 2010 4:43 pm

Gran trabajo Kenny, me da envidia como te lo has montado.

P.D. como mola oirme despotricar cuando me quedo fuera del server xD

_________________
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 30, 2010 3:07 am

Señores, nueva quedada de TF 2 por la noche, después del programa. Nos vemos a las 00:30 en el chat del canal de Steam del Complejo Lambda.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 30, 2010 12:40 pm

Ayer estuvimos jugando unos cuantos y vimos un bug, por suerte ya ha sido solucionado, que permitía hacer todas las construcciones que quisieras como ingeniero pero eso es de chetos, había que introducir un comando en consola y para mi eso es igual que usar trucos. Un mamón estaba haciendo eso, mumaguso y Manny estaban en el otro equipo y ya les dije que me avisaran cuando viniesen porque yo no iba a ayudar a ese ingeniero. Me da igual que estuviese en mi equipo o en el contrario, de hecho estuve a punto de cambiarme de equipo solo por joderle el chiringuito.

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010043002172365

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010043002183704

Por cierto, mumaguso, es este tu sniper? xD

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Hl22010043001395500

Un vídeo del que avisó a Valve del bug:

Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 EmptyVie Abr 30, 2010 12:54 pm

Muy grande el bug del ingeniero.

Yo me lo pasé pipa de espía porque además el tío era un desgraciado y veía a alguien disfrazado de él poniendo zapadores y ni se inmutaba xDDDDD debería haber sacado captura de cuando reventé las 6-7 sentries y los 3 dispenser o de cuando fuimos con carga de demoman y nos bajamos 7 construcciones con los dos de Freedom Fighters xDDD

[enchantment?mumaguso] escribió:
sentrygeddon
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)   [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30) - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (Sábado 4 de diciembre a las 00:30)
Volver arriba 
Página 20 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (31-05-2009)
» Final de temporada = ¡Macro-quedada de Team Fortress 2! ¡Queremos hacer historia!
» Team Fortress 2 free weekend
» El proyecto secreto de Team Fortress 2
» Team Fortress 2 - Intercambio de objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: