El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Empty
MensajeTema: Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows   Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows EmptyMar Ene 26, 2010 4:49 pm

En lo que parece ya una tendencia en la industria del videojuego, de nuevo un compositor japonés con una gran trayectoria a sus espaldas ha dejado una compañía y una saga consagrada. Tras la marcha de Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) de Konami, de Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) de Square Enix, y el "fichaje" de uno de los compositores de la saga Metal Gear por parte de Microsoft para el universo Halo, ahora ha sido Michiru Yamane, responsable de la música de Castlevania, el que ha abandonado Konami.

Así lo ha confirmado Dave Cox a través de su perfil en la red social Twitter, explicando que "Yamaone san" ha dejado Konami, y que para Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo juego de la saga que está produciendo en el estudio español Mercury Steam, la compañía ha optado por un nuevo compositor, el español Óscar Araujo.

Castlevania: Lords of Shadow, el nuevo título de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, está siendo producido por Konami en España, desarrollado por Mercury Steam y con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.

Fuente

Y un vídeo, el famoso vídeo, para que podáis apreciarla.


Personalmente me gusta mucho, pero creo que este juego nunca debió llamarse Castlevania, le va a pesar mucho este nombre y de llamarse solo Lord of Shadows tendría mucho más reconocimiento. Espero equivocarme.

_________________
Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Newlin12Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Mario213Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Thsamu13Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Char_t12Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Solids12Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Goku12Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Crono_12Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Empty
MensajeTema: Re: Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows   Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows EmptyMar Ene 26, 2010 4:56 pm

Buena banda sonora, sin duda. En cuanto al tema de llamarse o no Castlevania, la verdad es que es un gran peso. Konami ha querido que el juego lleve ese nombre para renovar la franquicia y embolsarse unos eurillos. Siendo Castlevania yo creo que venderá; es decir, no será un fracaso de primeras. Mercury Steam es un gran equipo y lo ha demostrado. Muchos de los trabajadores de este estudio hicieron cosas como Blade. Espero mucho de este juego, aunque no sea un Castlevania al uso.

Por cierto, determinadas escenas de este vídeo me recuerdan a The Witcher...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Óscar Araujo encargado de la BSO de Castlevania Lord of Shadows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castlevania Lord Of Shadows = Epic Win
» Castlevania Lord of Shadow 2 brutal awasome trailer!!!
» Castlevania: Lord of Sado llega a PC y Steam en Agosto
» Anunciado The Lord of the Rings War in the North
» Castlevania: Lord of Shadow es mejor gracias a Kojima, dice su productor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: